En respuesta a maja_8419728
Gracias Javilillo, pero osea ponte, estoy deacuerdo a los espacios, y creeme, me encanta eso, yo no soy la típica chica que no le deja respirar, si sale con sus amigos está bien y no me enojo, al igual que yo con los mios, lo que no se que hacer es por que el dice que se ha enterado de algo malo mio y ahora no confia, pero desde que comenzamos a salir ( no como novios sino como vacile) no he hecho nada que pueda arruinar nuestra relación, pero el cree que busco darle celos y luego sale con que no sabe que hacer conmigo y que me quiere pero a la vez no.
¿Qué hago? !!!
Si no hiciste nada tienes que tener la conciencia tranquila, debes valorarte y quererte mas, no va a ser ni el primero ni el ultimo, por lo que dices el no confia en ti y si no hay confianza vas a tener todos los dias el mismo tipo de conversacion.
Creo que debes replantearte cuando estes tranquila, una lista de pros y contra en la relacion que tienes con el y asi valorar si la pasas mas mal que bien y si te merece la pena, hay veces que se quiere a una persona, pero con solo querer no basta, hay que apoyarse, trabajarse la relacion y el te ha menospreciado, no creo que merezcas como te trato.
Tambien parece que el tiene en la cabeza un lio porque no se aclara y claro a ti te hace dudar, te recomiendo que pienses si la estas pasando bien o mal y ver que merece la pena, a veces es necesario que dos personas se tomen un tiempo para ver si estan mejor solas o recapacitar para futuros cambios en una relacion
Mostrar más