Foro / Pareja

Necessito un consejo o ajuda plis

Última respuesta: 15 de julio de 2019 a las :54
A
ai_18459089
15/7/19 a las :36

Holi me llamo Marina y tengo 15 años. Tengo problemas o conflictos con mis amigos y amigas. Porque todos ya se han tocado y han tenido sexo. Y yo soy la unica que ni se a tocado ni ha tenido relaciones serias ni mucho menos sexuales"virgen". Casi siempre como es normal o eso pienso yo hablamos de temas de sexo,lio,amor. Pero sincera mente no se que diferencia hay entre amor y lio. Un dia se los pregunte y se echaron a reir todos. Y ns porque me comenzaron hacer preguntas sobre sexo y no sabia nada de nada. Todos se reian o era mis pensamientos que pensava eso. Pero no se estavan riendo. Y durante 30 minutos me hacian preguntas. Por ejemplo:
- te has tocado?
-Y porque no te tocas o si no comprate un vibrador.
etc. Mas tarde me dijieron eres una inoccente, cualquiera se reiria de ti. Eso me sintio mal y no llora porque no queria montar una escena"era en el patio del colegio". 
Quando llegue a casa no habia nadie y comenze a llorar, ns porque era si me dijieron inoccente o que no se de sexo o que me sentia muy aparta.Cada vez que hablan sobre estos temas me voy y todos se rien y como simpre me siento apartada solo en estos temas. Y nunca me ha llamado la intencion de saver cosas sobre el sexo. 
Porfavor ns que hacer.Alguien me podia dar su opinion?

Ver también

S
suhail_8608228
15/7/19 a las :54

Suena tan ingenuo que no tiene credibilidad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest