Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necessito un consejo o ajuda plis

Última respuesta: 15 de julio de 2019 a las :54
A
ai_18459089
15/7/19 a las :36

Holi me llamo Marina y tengo 15 años. Tengo problemas o conflictos con mis amigos y amigas. Porque todos ya se han tocado y han tenido sexo. Y yo soy la unica que ni se a tocado ni ha tenido relaciones serias ni mucho menos sexuales"virgen". Casi siempre como es normal o eso pienso yo hablamos de temas de sexo,lio,amor. Pero sincera mente no se que diferencia hay entre amor y lio. Un dia se los pregunte y se echaron a reir todos. Y ns porque me comenzaron hacer preguntas sobre sexo y no sabia nada de nada. Todos se reian o era mis pensamientos que pensava eso. Pero no se estavan riendo. Y durante 30 minutos me hacian preguntas. Por ejemplo:
- te has tocado?
-Y porque no te tocas o si no comprate un vibrador.
etc. Mas tarde me dijieron eres una inoccente, cualquiera se reiria de ti. Eso me sintio mal y no llora porque no queria montar una escena"era en el patio del colegio". 
Quando llegue a casa no habia nadie y comenze a llorar, ns porque era si me dijieron inoccente o que no se de sexo o que me sentia muy aparta.Cada vez que hablan sobre estos temas me voy y todos se rien y como simpre me siento apartada solo en estos temas. Y nunca me ha llamado la intencion de saver cosas sobre el sexo. 
Porfavor ns que hacer.Alguien me podia dar su opinion?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Tenemos una idea irreal del sexo?

S
suhail_8608228
15/7/19 a las :54

Suena tan ingenuo que no tiene credibilidad.

Ultimas conversaciones
A
No se que hacer alguien me ajude o me de consejos plis
por: ai_18459089
4 respuestas 4
|
15 de julio de 2019 a las 12:33
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir