Foro / Pareja

¿me puedes ayudar plis?

Última respuesta: 30 de julio de 2015 a las 20:57
B
bahija_5807935
29/7/15 a las 5:04

Bueno, decirles que es una larga historia, mi primo tiene 3 hijas y una hijastra.
La hijastra prácticamente es mi familia porque se crió desde los 2 años con nosotros como si fuera mi sobrina (ella tiene 16 y yo 14 ) Pero legalmente no es nada con nosotros.
Mi mamá no nos deja tener novios hasta ser ya adultos, sucedió que mi hermano tenía 18 cuando comenzó a tener una relación con nuestra ''sobrina'' la cual mi hermano les dijo a mis padres y ellos lo aceptaron
Pero ahora mi hermano tiene 19 y ella 16 -.-' y tienen relaciones sexuales, yo lo descubrí curioseando una carpeta de descargas en el PC de mi hermano, habían unas fotos de ellos 2 como pareja de la mano super normal, pero luego veo las que están al final y son solo fotos de ella desnuda completamente. Luego había una carpeta que estaba llena de videos masturbándose y me causo asco.
Yo le dije a la hermana de mi ''sobrina'' que es de mi edad y ella revisó el celular de la novia de mi hermano y solo ve conversaciones donde ellos están COMPLETAMENTE EXCITADOS.

Yo dije ''ya ok es vida de ellos, pero que no se entere la suegra de mi hermano o sino termina ABSOLUTAMENTE TODO''

Yo decidí quedarme callada, pero luego mi hermano ve unas conversaciones mías con mi mejor amiga donde estamos hablando con garabatos xd
Y vio que yo tenía onda con un chico, y me dijo que no siga haciéndolo siendo que yo soy muy chica para tener novio, pero su novia de 16 no es chica para tener relaciones sexuales con el :/

Me da cosa decirle que yo se lo suficiente para que su relación termine en 5 segundos, porque una cosa es tener sexo y otra es enviarse videos masturbándose o fotos de ellos desnudos :/

¿Nose si decirle o no?


Ver también

B
bahija_5807935
30/7/15 a las 2:00

:/
Claro, pero... mi ''sobrina'' lo hace con su consentimiento, ella siempre ha sido muy agrandada para sus cosas:/
Hace poco me entere de que ella se va a inyectar 1 vez al mes para evitar el embarazo

B
bahija_5807935
30/7/15 a las 2:08

Hola xd
Mira... yo se lo trataré de decir dentro de poco a mi HERMANO porque no tiene porqué hacerlo... Pero el tema es que si le digo a mi mamá simplemente (disculpando mi expresión) va a quedar la cagada xd
Porque nosotros como familia somos muy unidos y solo con ese simple paso, ya no habrá nada y todo por culpa de mi hermano :/

B
bahija_5807935
30/7/15 a las 20:57

Si saben
Todos en mi familia saben... (a familia me refiero: abuela, hijos, nietos, bisnietos) Pero lo que no saben es de que se envian fotos o videos:/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir