Foro / Pareja

reponde plis

Última respuesta: 19 de septiembre de 2018 a las 22:23
E
eleder_2979998
16/9/18 a las 22:16

los hombres casados infieles reciben el karma??
No es justo que engañen a sus amantes diciendo les que estan soltero y luego de que se enamoran salen con la sorpresa,y las esposa siempre los perdonan... alguien ha vivido algo igual??

Existe el karma para ellos ?? o nunca pagan tanto mal    ;(

Ver también

A
aliana_8078003
16/9/18 a las 22:28
En respuesta a eleder_2979998

los hombres casados infieles reciben el karma??
No es justo que engañen a sus amantes diciendo les que estan soltero y luego de que se enamoran salen con la sorpresa,y las esposa siempre los perdonan... alguien ha vivido algo igual??

Existe el karma para ellos ?? o nunca pagan tanto mal    ;(

Siempre he querido creer en una consecuencia cósmica al mal que se hace.

Pero si es como yo quiero creer, el karma también te hará pagar a ti.

Cuidado con lo que deseas porque se puede cumplir.

E
eleder_2979998
17/9/18 a las 22:28

Es que realmente era super dificil darme cuenta de que era casado, su esposa esta fuera de el pais, siempre tenia tiempo para mi 

L
lou_2916311
17/9/18 a las 23:15

Admitiendo que no te enteraste de que  era casado, cuando lo hiciste, ¿que sentiste.? 

R
rihan_8804962
18/9/18 a las :49
En respuesta a eleder_2979998

los hombres casados infieles reciben el karma??
No es justo que engañen a sus amantes diciendo les que estan soltero y luego de que se enamoran salen con la sorpresa,y las esposa siempre los perdonan... alguien ha vivido algo igual??

Existe el karma para ellos ?? o nunca pagan tanto mal    ;(

Por lo que entiendo, tú eres la amante? si es así no tienes nada que reclamar, así de sencillo
 

E
eleder_2979998
19/9/18 a las 1:25
En respuesta a lou_2916311

Admitiendo que no te enteraste de que  era casado, cuando lo hiciste, ¿que sentiste.? 

se sintio super feo, pero me entere por mi misma cuenta no porque el me dijo, luego cuando ella llamaba el le contestaba mal me hizo creer que no estaban juntos y yo me crei todo aparte ella esta fuera de el pais, pero esta relacion ha sido muy fuerte para mi 

Y
yijie_5139880
19/9/18 a las 22:19

Hola Ailén.

Tienes una idea errónea del karma

El karma es una enseñanza de Buda que significa que por cada causa hay un efecto, si tus acciones son malas habrán consecuencias malas y si tus acciones son buenas te pasarán cosas buenas, todo depende de cómo actúes

Por ejemplo si alguien te golpea el karma no necesariamente va a golpear a esa persona, pero por sus actos podría ir a la cárcel y ese sería una consecuencia

L
lou_2916311
19/9/18 a las 22:23
En respuesta a eleder_2979998

se sintio super feo, pero me entere por mi misma cuenta no porque el me dijo, luego cuando ella llamaba el le contestaba mal me hizo creer que no estaban juntos y yo me crei todo aparte ella esta fuera de el pais, pero esta relacion ha sido muy fuerte para mi 

Y sabiendo y que era casado. ¿No te importó.? Seguiste con el a pesar de saberlo.?, Eso sí que es lamentable. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook