Hola! Que tal..
Bueno mi historia es la siguiente
Hace tiempo vine a hacer un tema sobre una relación a distancia que yo tengo, que iba a venir a verme y demás.
Me la pase muuuy bien como no saben, el es exactamente todo lo que hablamos en el tiempo que no nos vimos.
Estoy muy muuy enamorada de el y estoy muy segura que es con quien quiero estar.
Llevamos 2 años de relación y el me a pedido que nos casemos, cosa que clarooo que le dije que si!!..
En diciembre me voy con el a Australia, pero no me casare aun.. pidió mi mano solamente y los planes que tenemos es instalarnos y casarnos lo mas pronto para yo empezar a sacar mi residencia..
Bueno mi problema es esta.
Aveces me da nostalgia, por que siempre quise que pidieran mi mano de otra forma..
Un anillo, en una cena... ustedes sabrán de lo que hablo.
No, yo no me fijo en lo material, por mi podría ser hasta de fantasía.. pero el símbolo que representa y el momento de pedirlo.. eso es lo que quería yo.
También quisiera una boda, como la cual todas soñamos, ser protagonistas de ese día, pasarnos ese momento tan bello rodado de nuestros seres queridos.
Lastimosamente, creo que eso no se realizara, Hasta ahora no lo veo con esas ganas que yo tengo de hacer esto como siempre me lo imagine.
Si me quiere, y mucho.. no duden eso.
Pero es muy poco romántico.
Y no le quiero decir nada de esto por que quizá lo presionaría o lo incomodaría,
En diciembre vendra a mexico por mi, y no me quiero hacer ilusiones que traerá una sortija con el y me la pondrá cuando baje del avion.. que la verdad si me gustaría..
Estará mal pensar asi? Que debo hacer para no sentir esa nostalgia de ver todas esas cositas que me hubiesen gustado vivir. que me hubiesen gustado que el hiciera