hola jeanette
Mira te cuenta para q te des una idea,... yo desde pequeña estube gordita y gracias a mi sube y baja de peso me kedaron estrias en la parte de las costillas digamos asi,... antes se me veian horribles por q estaba goridta y pues la piel super estirada parecian como nose se sentian con las manos. con una blusa pegada se notaban,.. y asi,.. yo sentia q nadie en la vida me kerria aparte de por gorda por deforme tenia muy fea mi panza y mis brazos,... cuando estube con mi hoy esposo ps = q tu pense en decirle,.. pero nosupe como pues me daba pena y ps asi asiamos cosillas con ropa jejeje pero cuando me propuso matrimonio me deje ver desnuda por el para q ps si se hiba a arrepentir fuera aun tiempo de,...el me vio y me dijo q yo le encantaba.,.. yo pense,.. acaso este es ciego? por q no me dice o pregunta q es eso,. (para entonces no se sentian por q ya estaba mas delgada solo se veian pues como sabes ya no se kitan) pero noo no me dijo nada asi q yo le dije,.. bonita? no pero mira tengo esto porq ps antes estaba mas gordita y me dijo eso no importa,.. te amo tal cual!! y ahora estamos juntos no ahi nada de mi q me reproche o algo y mira q yo si me lo reprocho,...
vien te lo dicen por ahi si el le da mas importancia a eso q a tu corazon,.. dejalo de lado pues es superficial,
p.d yo desearia MIL VECES tener mis dedos de los pies chikitos como el tuyo y no estas cicatrices en la piel,.. asi podria lucir mini blusas,. y trajes de baño para el,.. quien vera tus deditos asi!! Gracias a Dios tu Cara,. tu Cuerpo y tu Alma son perfectos!! GOZA