Foro / Pareja

Necesito un consejo sobre mis pies

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 21:18
A
an0N_904301399z
13/11/08 a las 18:04

Bueno pues soy salvadoreña y he conocido a un chico y el esta de viaje por eeuu pero nos hemos hecho novios y pues hemos hablado de tener sexo cuando regrese y yo he aceptado pero no se si debo decirle antes de hacerlo que tengo un problema fisico ya que en mis pies uno de mis dedos no es del tamaño normal digamos que se quedo pequeño y eso es un trauma muy grande como mujer pues he podido cubrilrlo con los zapatos pero al tener intimidad siento que lo puede descubrir, Por favor ayudenme creen que debo confesarselo antes????????

Ver también

M
masum_9689657
13/11/08 a las 18:59

El tamaño del pie no importa
Jejeje perdona por el titulo.
Seguro que tu le das mucha mas importancia a eso que el. Todos tenemos defectos.
No creo que le importe demasiado. No te preocupes.
Yo mismo tengo el dedo pequeño de la mano derecha diferente al de la izquierda, tampoco pasa nada. La que no tienes que tener complejos eres tu, si le gustas sera por algo.

Saludos y que vaya bien.

Si no siempre puedes ponerte calcetines, jjijijiji es broma.

I
iruna_9952593
13/11/08 a las 19:55

Calcetines???
hombre!! quedar queda super hortero!! pero para la primera vez si te vas a quedar mas comoda.. dile que tienes un frio de cuidao!!

A
an0N_904301399z
14/11/08 a las 18:39

Hummmmmmm
pues debo aclarar qe no es que este un poco corto si no qe es algo muy notable y me sucede en ambos pies a manera d aclaracion para que me entiendan porq estoy tan preocupada

A
an0N_796194299z
14/11/08 a las 19:58

hola jeanette
Mira te cuenta para q te des una idea,... yo desde pequeña estube gordita y gracias a mi sube y baja de peso me kedaron estrias en la parte de las costillas digamos asi,... antes se me veian horribles por q estaba goridta y pues la piel super estirada parecian como nose se sentian con las manos. con una blusa pegada se notaban,.. y asi,.. yo sentia q nadie en la vida me kerria aparte de por gorda por deforme tenia muy fea mi panza y mis brazos,... cuando estube con mi hoy esposo ps = q tu pense en decirle,.. pero nosupe como pues me daba pena y ps asi asiamos cosillas con ropa jejeje pero cuando me propuso matrimonio me deje ver desnuda por el para q ps si se hiba a arrepentir fuera aun tiempo de,...el me vio y me dijo q yo le encantaba.,.. yo pense,.. acaso este es ciego? por q no me dice o pregunta q es eso,. (para entonces no se sentian por q ya estaba mas delgada solo se veian pues como sabes ya no se kitan) pero noo no me dijo nada asi q yo le dije,.. bonita? no pero mira tengo esto porq ps antes estaba mas gordita y me dijo eso no importa,.. te amo tal cual!! y ahora estamos juntos no ahi nada de mi q me reproche o algo y mira q yo si me lo reprocho,...

vien te lo dicen por ahi si el le da mas importancia a eso q a tu corazon,.. dejalo de lado pues es superficial,

p.d yo desearia MIL VECES tener mis dedos de los pies chikitos como el tuyo y no estas cicatrices en la piel,.. asi podria lucir mini blusas,. y trajes de baño para el,.. quien vera tus deditos asi!! Gracias a Dios tu Cara,. tu Cuerpo y tu Alma son perfectos!! GOZA

A
an0N_563085299z
14/11/08 a las 21:10

Mmm....
eso no importa, don't worry!!!

N
nazir_8336059
14/11/08 a las 21:18

Juanette, no seas absurda!
Los dedos del pie un poco cortos no tiene importancia, lo que le va a importar es el buen funcionamiento de tu chumyno, cuidalo muy bien, ejercitalo, dale buen mantenimiento y te va a adorar una eternidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest