Foro / Pareja

Hola necesito un consejo a ver como lo veis ustedes.

Última respuesta: 25 de abril de 2007 a las 15:04
U
uta_8576788
25/4/07 a las 13:08

LLevo un año y siete meses con mi pareja cuando llevabamos 6 meses me dejo por unos problemas personales...despues de pasar unas 3 semanas aproximadamente me pidio que por favor le diese una oportunidad y se la di porke me prometio cambiar y porke me dijo que en todo ese tiempo habia valorado el echo de perderme.
Cuando volvimos todo iba de maravilla pero las cosas a las 2 meses volvieron a fastidiarse esta super distante tiene dias malisimos siempre se levanta con pocas ganas de demostrarme su amor....etc he hablado con el todas las cosas le he dichoo lo que yo pienso pero como siempre son mis paranolla porke el esta feliz y el no se da cuenta.

He visto que desde hace varios meses el solamente le importa sus amistades, es decir, sus amigos le llaman para quedar una noche para salir a cenar todos juntos o para dar una vuelta con el coche y el le dice enseguida que si vamos no se lo piensa dos veces pero cuando yo le digo oye salimos esta noche de marcha o simplemente a cenar juntos siempre me dice que no, que no tiene ganas que esta cansado, vamos sinceramente escusas. Y aunke le digas las cosas de su forma de actuar a el le da igual, siempre me dice lo mismo que no se da cuenta.

Hara un par de viernes que estuvimos hablando de dejarlo que porke no quedabamos como amigos y asi a lo mejor la relacion va mejor porke el tiene lo que kiere y todo eso, y es verdad como dice el nuestra relacion a llegado a un limite es decir ya no va mas alla ya no hay futuro...se puede decir que se a convertido todo en una rutina. Y como el dice que no puede cambiar pues le propuse eso pues visto que el no se esperaba que yo le fuese a extrechar la mano se quedo callado y despues de estar unos diez minutos pensandoselo me dijo que no me queria dejar que el intentaba cambiar y sino pues no quedariamos como amigos. Unos tres dias despues de haber hablado las cosas iban de maravilla supercariñoso, atento vamos todo lo que siempre le he pedido que no creo que sea mucho solamente lo que ya comento pero despues de esos 3 dias todo a vuelto a como era antes.

Entonces el viernes pasado le di un ultimatun le dije que se pensara las cosas porke yo creo que es lo mejor para los dos ya que el no va a cambiar en ese aspecto y yo tengo claro que no voy a seguir para adelante si el no cambia.

Anoche volvio a salir el tema le dije que se pensara algo mejor las cosas que cmo amigos las cosas seguramente nos iria mejor y que sino era asi pues que volviamos a estar juntos nuevamente porke siempre hay tiempo de darle para atras y empezar desde cero. Le dije que cuando kisiera me podia llamar, quedarse en mi casa que a mi no me iba a importar. Me dijo que hablaria con su familia para comentarselo y que ya me diria que pensaba, porke no le era facil que que iba a ser sin mi que se iba a ver en las horas en las que no tiene con kien esta demasiado solo y es normal porke a mi me pasa lo mismo. Yo le amo pero creo que es lo mejor para los dos para que valore lo que a perdido por segunda ves y sino lo valora es porke ya de verdad no habia mas relacion entre nosotros y porke kizas la rutina o el siempre echo de la diferencia de personalidad y de forma de demostrar el amor a nuestras parejas, todo demasiado diferente. No kiero dejarle en realidad porke es muy duro me hago la fuerte delante de el pero desde que me kedo a solas estoy destrozada. Kisiera que el se diese cuenta y cambiasen las cosas pero creo que este sera el final de todo esta relacion.

Kiero que me deis vuestra opinion. ¿Creeis que lo que estoy decidida hacer no es lo correcto? ¿kizas estoy malinterpretando las cosas? Que opinais.

Siento mucho haber escrito tanto agradezco a todas akellas personas que dediken unos minutos a leerlo. Gracias de antemano.


Un cordial saludo.

Ver también

N
naira_7972181
25/4/07 a las 14:06

Machista!
up

N
naira_7972181
25/4/07 a las 14:10

Tu si sabes de lo que hablas
la anterior respuesta denota que no ha tenido una pareja en su vida

N
naira_7972181
25/4/07 a las 14:12

Up
el tío pasa de ella

ella le da un ultimatum para que deje de pasar de ella

Y TU LE DICES QUE SE ADAPTE A EL?

QUE SE ADAPTE PARA QUE SOLO ESTE CON ELLA CUANDO LE APETEZCA ECHAR UN POLVO????? CUANDO SE ENCUENTRE SOLO?????? CUANDO NO TENGA A NADIE MAS A QUIEN LLAMAR????????

Así están educadas las victimas de malos tratos ( hay que aguantar al marido) y así les va

pero con opiniones como las tuyas, así les irá

N
naira_7972181
25/4/07 a las 15:04

Eso si
que lo deje PERO Q NO SE ADAPTE A EL

ella es como el, el es como es, si ella no es feliz así que lo deje

cambiar por otra persona es negarnos a nosotros mismos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest