Foro / Pareja

Necesito opinión femenina

Última respuesta: 23 de diciembre de 2010 a las 3:43
S
steven_9004484
7/12/10 a las 20:02

¡Buenas a todas/os!

Bueno, mi problema es el siguiente: Tengo 24 años, y la verdad es que me siento totalmente atraído por mujeres mucho mayores que yo, digamos de 35 para arriba. Y el tema es que no se donde puedo encontrar mujeres dispuestas a estar con jóvenes de mi edad. Soy del entorno de Vigo, y me gustaría saber a qué sitios debería asistir para conocer a mujeres de este perfil, o si alguna estaría interesada.

Además, también me gustaría saber opiniones de mujeres de las citadas edades sobre como un chico joven debe tratarla, como debe entablar el primer contacto, etc.

Muchísimas gracias por adelantado.

Un saludo

Ver también

A
aleixa_7964104
12/12/10 a las 22:49

Sin mala onda...
estimado amigo, he tenido una relacion con alguien de tu edad, y, te digo algo que le dire a todas las mujeres mayores q se sientan atraidas por hombres de tu edad
EL QUE SE ACUESTA CON NIÑOS, AMANECE MOJADO
que significa esto? tarde o temprano se cansaran de la vieja, e iran a "interactuar" con chicas de su edad. por mucho amor que exista, te sentiras agobiado encerrado, y querras salir a divertirte, cuando a tu mujer mayor se le note ya que es mayor que ti. te avergonzaras, luego de mil promesas hechas, sueños de futuro compartido, la tendras como a un trapo, ahi tirada, mientras abres tus alas en busqueda de algo que sabias que ella , la mujer mayor no tenia, JUVENTUD. lo se porque me ocurrio. piensa bien antes de hacerle daño a alguien que seguramente dara su vida por ti.

F
falou_5299754
23/12/10 a las 3:43
En respuesta a aleixa_7964104

Sin mala onda...
estimado amigo, he tenido una relacion con alguien de tu edad, y, te digo algo que le dire a todas las mujeres mayores q se sientan atraidas por hombres de tu edad
EL QUE SE ACUESTA CON NIÑOS, AMANECE MOJADO
que significa esto? tarde o temprano se cansaran de la vieja, e iran a "interactuar" con chicas de su edad. por mucho amor que exista, te sentiras agobiado encerrado, y querras salir a divertirte, cuando a tu mujer mayor se le note ya que es mayor que ti. te avergonzaras, luego de mil promesas hechas, sueños de futuro compartido, la tendras como a un trapo, ahi tirada, mientras abres tus alas en busqueda de algo que sabias que ella , la mujer mayor no tenia, JUVENTUD. lo se porque me ocurrio. piensa bien antes de hacerle daño a alguien que seguramente dara su vida por ti.

Lo tuyo es otro problema
NO PORQUE TU HALLAS TENIDO UNA MALA EXPERIENCIA AMOROSA (QUE QUIZAS FUE LA UNICA QUE HAS TENIDO EN TU VIDA Y CON UN CHICO MENOR) SIGNIFICA QUE TODAS LAS HISTORIAS SON IGUALES SEÑORA, Y MENOS SI TE HECHAS A MORIR, YO SI ESTUVIERA EN TU LUGAR, ME BUSCO A OTRO CHICO Y DESPUES SACO CONCLUSIONES MAS ACERTADAS, CUANDO UN HOMBRE ESTA ENAMORADO DE VERDAD AMA DE VERDAD, Y PUNTO Y A UNA SOLA, NO 20 NI 550 MUJERES A UNA SOLA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook