Foro / Pareja

Necesito consejo con mi relacion de pareja

Última respuesta: 24 de diciembre de 2008 a las 14:42
A
ainara_6865866
26/11/08 a las 22:26

Hola a todos¡ Es la primera vez q escribo en el foro, habia entrado varias veces para ver si veia mi historia reflejada pero creo q es mejor q la cuente lo mas resumida posible porq necesito ayuda. la verdad esq para explicarlo todo tendria q empezar desde hace 4 años atras y como q os aburriria a todos, asi q intntare ir al grano como pueda para q m entendais. llevo con mi novio 3 años, pero cada uno era de ciudades diferentes, asi q nos tiramos dos años largos viendonos como podiamos, era yo la q peor lo llevaba asi q hace un año y algo poco despues de fallecer mi madre q deje todo, trabajo , familia etc para venirme a vivir con el. mi problema esq m he venido de una gran ciudad a un pueblecito pequeño de alicante donde estoy viendo q no cnsigo adaptarme, el trabajo esta fatal, todavia no he podido hacer amistades ya q solo he tenido la oportunidad de trabajar 4 meses de los 14 o 15 q llevo viviendo aqui, asi q no he hecho relaciones, m paso el dia en casa metida. mi pareja es una persona q no le gusta salir, es muy casero, y en todo este tiempo q llevo aqui no hemos salido mas qpara dar una vuelta y pa casa.m dice q salga sola, pero yo esq no he dejado todo para salir sola, ya no se si esq soy demasiado depediente o q, pero es normal q tu novio no quiere salir a tomar una copa o ni siquiere a cenar por ahy? le encanta pasarse las horas muertas leyendo y en casa y no kiere otra cosa y cuando le pregunto q cuando va a cambiar m dice q todo vendra con el tiempo q ahora hay q ahorrar etc y q no se puede andar saliendo por ahy, !pero si esq no salimos nada¡ asi q tengo una ansiedad tremenda,yo nunca pense q era esto lo q m esperaba con el. en un año he ido a ver a mi familia y amigos 5 o 6 veces lo q no es normal porq se supone q tengo q hacr mi vida a qui con el, pero esq cuando estoy aqui m siento fatal, con unaansiedad q no es normal y siempre discutiendo con el q ya he perdido los papeles en varias ocasiones, porq encima el es super tranquilo y pasa hasta cuando le insulto , hemos tenido intentos de dejarlo por mi parte varias veces q si m voy q si no m volveras a ver etc pero siempre es con la intencion de asustarle para ver si asi cambia, porq yo le quiero muchisimo, la ultima discusion q tuvimos q siemrpre soy yo la q empieza las discusiones, fue el q se quiso marchar pero esq yo perdi los nervios del todo porq hasta le levante la mano, ya no se si soy una maltratadora o q, pero a mi ver a mi pareja tan sumamente tranquila sin hacer nada x mi porq sabe q yo lo estoy sufriendo, es una situacion q m esta consumiendo poco a poco. a veces pienso q si estaria trabajando no m agobiaria tanto pero luego por otro lado estaria bien fuera de casa pero cuando volveria seguiria mi misma vida monotona con el. yo deje todo por el, un buen trabajo a mi hermana pekeña y no m lo ha sabido valorar, ni siquiera comparte nada economicamente conmigo porq es bastante suyo en ese aspecto donde yo ni m meto pero eso tb lo veo mal, y ahroa peor q no tengo trabajo. asi q estoy en una indecision continua, no se si irme o quedarme , yo le quiero eso lo se y el m quiere mucho tb. pero pienso q con el las cosas no van a cambiar nunca y q m estoy perdiendo la vida, tengo 29 años y desde hace 3 q no disfruto de la vida, cuando estoy en mi casa m siento de maravilla porq tengo mi familia mis amigos pero cuando vuelvo aqui m siento triste y decaida y siempre en casa metidos, no se q hacer. necesitaria un consejo, aunq se q es complicado, no se si m merece la pena mi relacion, por otro lado no se si sabria estar si el porq le quiero mucho pero es mi vida y solo tengo una. no puedo seguir asi espero q m deis algun consejo lo agradeceria mucho a todos , gracias.

Ver también

S
shila93
26/11/08 a las 22:42

Pues.....
es una situacion un poco complicada ya que existe sentimientos, pero en realidad estas muy joven y si en ese poco tiempo el no ha podido cambiar y no ha hecho el intento es muy dificil que cambien en unos cuantos años mas .,....ustedes pareciera que tuvieran ya 15 años de casados , en donde lo que me cuentas todo es monotono, esta es una decision que debes tomar tu solita porque cuanto esta en juego tu vida como persona, ya que a decir verdad por lo que cuentas no has aprovechado tu juventud, sabes me refiero a lo de disfrutar salir conocer gente etc, etc, y mientras este con el todo so s nulo para ti ...con l tiempo te sentiras peor si sigues asi , te sentiras frustada vieja y hasta fea.... y no es la idea....mas bien para quedar los dos en paz..por que no le propones separarte por un buen tiempo ...tu xperimentas lo que quieres experimentar ya sea sola o acompañada y el pues que siga en aburriento ..dudo mucho qu cambien su monotonia , y si en realidad n ese tiempo extraña tu munedo con el pues amiga retorne y de alli nadieeeeee la sacara


y recuerde es verdad la vida es una sola y si uno la vive nadie la vivira por ti .......

y por quedar sola ni te preocupes para cada mujr siempre hay un hombre maravilloso y quizas el no lo sea ...con todo el amor y el cariño qu sients ......ok pienselo

B
betsy_6370482
24/12/08 a las 14:42
En respuesta a shila93

Pues.....
es una situacion un poco complicada ya que existe sentimientos, pero en realidad estas muy joven y si en ese poco tiempo el no ha podido cambiar y no ha hecho el intento es muy dificil que cambien en unos cuantos años mas .,....ustedes pareciera que tuvieran ya 15 años de casados , en donde lo que me cuentas todo es monotono, esta es una decision que debes tomar tu solita porque cuanto esta en juego tu vida como persona, ya que a decir verdad por lo que cuentas no has aprovechado tu juventud, sabes me refiero a lo de disfrutar salir conocer gente etc, etc, y mientras este con el todo so s nulo para ti ...con l tiempo te sentiras peor si sigues asi , te sentiras frustada vieja y hasta fea.... y no es la idea....mas bien para quedar los dos en paz..por que no le propones separarte por un buen tiempo ...tu xperimentas lo que quieres experimentar ya sea sola o acompañada y el pues que siga en aburriento ..dudo mucho qu cambien su monotonia , y si en realidad n ese tiempo extraña tu munedo con el pues amiga retorne y de alli nadieeeeee la sacara


y recuerde es verdad la vida es una sola y si uno la vive nadie la vivira por ti .......

y por quedar sola ni te preocupes para cada mujr siempre hay un hombre maravilloso y quizas el no lo sea ...con todo el amor y el cariño qu sients ......ok pienselo

Saber lo ke puedo hacer referente a mi pareja :
Hola es lsa primera vez k escribo a este foro ,megustaria saber como debo actuar referente a mi pareja.
empiezo llevo 4 años con este chico ,hace 1 mes se vino a vivir a mi casa esta pasando por un mal momento le cortaron el agua la luz ect .se fue con un amigo a arreglar una moto y a las 5.30 de la mañana fui a buscarlo me dijo k en 10 m estaba en casa y tardo 2 h cuando vino yo me encontraba triste por ke no se habia ni molestado en llamarme para tomarme ni un cafe y estaba en frente de mi casa subio a las 7.30 con ganas de marcha le dije k no me apetecia k me habia apetecido antes y el no estaba se llevo sus cosas todo indignado y se marcho . al dia siguiente no me keria escuchar y le dije k me devolviera mis cosas el dinero k le habia dejado y tal me dijo k siempre estaba igual ,el dia anterior a esto el se marcho a trabajar y sabia k no tenia dinero y ni se molesto en llamarme a ver si me hacia falta algo se presento por la noche a cenar y dormir,no se nada de el no me llama ni nada yo no se si llamarlo o k pienso k este chico no me kiere de verdad k puedo hacer ah y sabe k estas fiestas estoy sola .Espero k me aconsejeis gracias y Feliz Navidad a todos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram