Foro / Pareja

Necesito ayuda!! relación tóxica

Última respuesta: 14 de agosto de 2015 a las 15:15
A
an0N_550140399z
13/8/15 a las 15:49

hola buenas!! necesito ayuda debido a que he tenido pareja durante 5 años pero en realidad no hemos sido una pareja estable. Cuando lo conocí yo ya sabía que había tenido más problemas tanto con otra pareja como familiares pero lo conocí y no me parecía mal chico, era amable y simpático. Cuando empezó a gustarme mis amigas no lo veían bien pero yo me empeñe. Me enamoré de él y nos veiamos pero nunca en público, la gente y mis amigas lo sabían pero no era una relacion natural puesto que no lo veían muy bien.
todo iba muy bien con él, hasta que empezaron los celos, él me justificaba los celos diciendome que él se ponía así porque yo lo rechazaba y porque no iba a estar con él de forma natural, aún así lo he considerado siempre mi pareja nos veíamos cuando podíamos. Finalmente, después de varios años, esos pequeños celos han acabado en amenazas, me ha insultado y a mis amigas las odia, sin embargo el me dice que el se pone así porque en sí no estamos juntos y no se fia de mi, me dice que yo me voy a ir con otro, que el quiere estar conmigo que me quiere que ve a otras chicas y no puede y que a él le duele tratarme así. Bueno una vez, me vi desesperada porque lo dejé y no salía de mi casa, cada vez que salía me veía por la calle me llamaba por telefono constantemente que dónde iba hasta el punto de que llamaba en la puerta de mi casa y muchísimas cosas de ese estilo hasta que decidí ir al cuartel, no lo llegué a denunciar pero le dieron una advertencia, entonces él se fue a otro pueblo a vivir. Despues de que pasara esto, a las tres semanas con otro número empezó a llamarme hasta que se lo cogí y me explicó como estaba yo lo ví maduro y como que había cambiado me hablaba llorando que no se merecía esto y que estaba muy mal que yo seguro que estaría con otro hablamos dos días más, hasta que ya empezó otra vez los celos. Yo no se que hacer, me echan la culpa mi familia porque yo le cojo el telefono, pero es una persona con la que estado, sé que está mal y me cuesta no cojerle el teléfono pero no puedo seguir así, se que es una relación tóxica y m ha hecho daño, pero sé que yo también he tenido culpa. en estos días que hemos hablado me dijo un día que había ido al médico que tenía depresión que había intentado suicidarse y yo me siento muy mal porque yo no se como ayudarle, el me ha hecho mucho daño. necesito que me aconsejeis, llevo muchísimo tiempo en esta situación, tambien el me dice que cambie de numero para que él no pueda llamarme pero he cambiado ya muchas veces de número

Ver también

A
an0N_550140399z
13/8/15 a las 17:21

Gracias
muchísimas gracias, llevo mucho tiempo en esta situación, esperando que pasara el tiempo para que todo se solucionara pero me veo igual.

Creía que todo esto había acabado hasta que me llamó, y otra vez volví a sentirme culpable, me decía que yo tenía la culpa de que él se fuera, que si no me da verguenza salir estando él mal y yo salgo y me siento como si estuviera haciendo algo malo.

A
an0N_805383499z
14/8/15 a las 2:26

Tu familia tiene razon
la culpa de como te sientes la tienes tu, por seguir cogiendole el telefono y tener contacto con el.

El esta enfermo, es un maltratador que debe ir a terapia para sanar sus problemas, y tu no debes estar a su lado en ese trance...al contrario, lo mas lejos de el que puedas. Denuncialo de verdad si sigue insistiendo en llamarte, puede que sea la forma unica y definitiva para que te de desagas de el.

A
an0N_550140399z
14/8/15 a las 12:03
En respuesta a an0N_805383499z

Tu familia tiene razon
la culpa de como te sientes la tienes tu, por seguir cogiendole el telefono y tener contacto con el.

El esta enfermo, es un maltratador que debe ir a terapia para sanar sus problemas, y tu no debes estar a su lado en ese trance...al contrario, lo mas lejos de el que puedas. Denuncialo de verdad si sigue insistiendo en llamarte, puede que sea la forma unica y definitiva para que te de desagas de el.

Brillodelabios
yo se que tengo culpa por coger el teléfono pero me agobio al ver tantas llamadas seguidas hasta que pasan los días y sigue y yo se lo cojo. Me dice que está mal, que él no es así, que le rechazo y por eso se pone así, pero que cuando estoy con él él no se comporta así...

A
adi_5731450
14/8/15 a las 14:22

Cuidado
Es un maltratador, se le ve a un kilómetro, aléjate todo lo que puedas, y si insiste denuncia. Lo lamento.

Saludos

A
an0N_550140399z
14/8/15 a las 14:50

Muchas gracias
muchas gracias, en lo que me has mandado de 15 puntos, coincide con todos menos con 3. Gracias de verdad.

A
an0N_805383499z
14/8/15 a las 14:55
En respuesta a an0N_550140399z

Brillodelabios
yo se que tengo culpa por coger el teléfono pero me agobio al ver tantas llamadas seguidas hasta que pasan los días y sigue y yo se lo cojo. Me dice que está mal, que él no es así, que le rechazo y por eso se pone así, pero que cuando estoy con él él no se comporta así...

Sabes
que tienes la culpa pero lo sigues haciendo...yaaa, muy logico. Estas mas preocupada de el que de ti misma, eso denota falta de autoestima debida a sus manipulaciones de maltratador...te quieres tan poco que te crees lo que dice, de que si esta asi es por culpa tuya...logra que no te desvincules de el, ¿tan necia eres?

A
an0N_550140399z
14/8/15 a las 15:15
En respuesta a an0N_805383499z

Sabes
que tienes la culpa pero lo sigues haciendo...yaaa, muy logico. Estas mas preocupada de el que de ti misma, eso denota falta de autoestima debida a sus manipulaciones de maltratador...te quieres tan poco que te crees lo que dice, de que si esta asi es por culpa tuya...logra que no te desvincules de el, ¿tan necia eres?

Brillodelabios
muchas gracias de verdad, necesitaba alguien que me hablara así de claro, he intentado muchas veces hacer mi vida, saliendo con mis amigas, aunque lo hubiera dejado, me tuve que quedar sin móvil para que no me localizara, donde me veía venia detrás mía para decirme que si he hecho esto o que si he ido a este sitio u a otro, estando él mal. Tuve que ir al cuartel, no lo denuncié pero lo dieron un aviso, volví a intentar hacer mi vida cuando de repente otra vez las llamadas, otra vez culpándome de su vida. Se lo cogí el telefóno al ver tantas llamadas perdidas como que m asusté al ver tantas y lo cogí y al oirle tanto llorar me conmoví, quizás sí, llevas razón siento eso que he mirado más por su bien que por el mío. Muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir