hola buenas!! necesito ayuda debido a que he tenido pareja durante 5 años pero en realidad no hemos sido una pareja estable. Cuando lo conocí yo ya sabía que había tenido más problemas tanto con otra pareja como familiares pero lo conocí y no me parecía mal chico, era amable y simpático. Cuando empezó a gustarme mis amigas no lo veían bien pero yo me empeñe. Me enamoré de él y nos veiamos pero nunca en público, la gente y mis amigas lo sabían pero no era una relacion natural puesto que no lo veían muy bien.
todo iba muy bien con él, hasta que empezaron los celos, él me justificaba los celos diciendome que él se ponía así porque yo lo rechazaba y porque no iba a estar con él de forma natural, aún así lo he considerado siempre mi pareja nos veíamos cuando podíamos. Finalmente, después de varios años, esos pequeños celos han acabado en amenazas, me ha insultado y a mis amigas las odia, sin embargo el me dice que el se pone así porque en sí no estamos juntos y no se fia de mi, me dice que yo me voy a ir con otro, que el quiere estar conmigo que me quiere que ve a otras chicas y no puede y que a él le duele tratarme así. Bueno una vez, me vi desesperada porque lo dejé y no salía de mi casa, cada vez que salía me veía por la calle me llamaba por telefono constantemente que dónde iba hasta el punto de que llamaba en la puerta de mi casa y muchísimas cosas de ese estilo hasta que decidí ir al cuartel, no lo llegué a denunciar pero le dieron una advertencia, entonces él se fue a otro pueblo a vivir. Despues de que pasara esto, a las tres semanas con otro número empezó a llamarme hasta que se lo cogí y me explicó como estaba yo lo ví maduro y como que había cambiado me hablaba llorando que no se merecía esto y que estaba muy mal que yo seguro que estaría con otro hablamos dos días más, hasta que ya empezó otra vez los celos. Yo no se que hacer, me echan la culpa mi familia porque yo le cojo el telefono, pero es una persona con la que estado, sé que está mal y me cuesta no cojerle el teléfono pero no puedo seguir así, se que es una relación tóxica y m ha hecho daño, pero sé que yo también he tenido culpa. en estos días que hemos hablado me dijo un día que había ido al médico que tenía depresión que había intentado suicidarse y yo me siento muy mal porque yo no se como ayudarle, el me ha hecho mucho daño. necesito que me aconsejeis, llevo muchísimo tiempo en esta situación, tambien el me dice que cambie de numero para que él no pueda llamarme pero he cambiado ya muchas veces de número