Foro / Pareja

Necesito ayuda, no se si seguir con mi pareja o romper

Última respuesta: 19 de diciembre de 2008 a las :03
A
aine_8512934
17/12/08 a las :22

Buenas

Tengo una gran problema con mi pareja y no se a quien contarselo y necesito hablarlo pq tengo un gran dilema, bueno, alla va la historia.

Llevo 2 años viviendo con mi pareja y llevamos 8 años de novios y por ahora todo hay ido genial, hasta hace un año mas o menos cuando un dia llegué a casa y fuí al ordenador y él no habia cerrado su correo, yo nunca habia mirado sus cosas, pero cuando vi eso me produjo curiosidad y vi que tenia varios mails que enviaba a una mujer y le ponia que " Necesitaba estar con ella" " que le echaba de menos" ect, os podeis imaginar como me puse. Cuando llegó a casa le pedi explicaciones y me dijo que no tenia importancia que era tan solo un juego que tenia con esa chica pero que nunca habia quedado con ella y que él me queria solo a mi, me pidió perdon y me dijo que no volveria a pasar, yo le perdoné ya que nunca habia visto nada raro en él y le creí.