Foro / Pareja

No sé por donde seguir con mi pareja

Última respuesta: 18 de mayo de 2015 a las 17:13
O
olatz_9559636
18/5/15 a las 16:15

Hola,
Llevo cosa de un año con el que se supone es mi pareja, los primeros 3 meses fueron de ahora lo dejamos ahora volvemos y ya para finales de agosto parecía que la cosa iba adelante. Me mudé con él porque también me lo pidió y aunque hemos tenido nuestras cosillas tirabamos adelante. Estabamos en la vivienda que tiene con su ex, pero la tuvimos que dejar porque ella volvia. Al hacer la mudanza, no sé que pasó que todo cambió, se siente agobiado por todo, no sabe lo que quiere...
He intentado hablar varias veces con él pero tiene el problema que dice lo que quiere y creo que no es sincero. Sé que por este hecho peco mucho de desconfianza y puede "agobiar" un poco también, pero así como hace un par o tres de semanas me hablaba, escribia y demás ahora es pasotismo absoluto..cuando deberíamos de estar súper bien por empezar un proyecto nuevo juntos...
No sé realmente si lo que tengo que hacer es dejar esta relación o luchar por ella....

Ver también

M
melisa_9490223
18/5/15 a las 16:35

Hola
bueno te cuento x si t vale d algo mi ex era el tipico indeciso q para mover un pie pedia permiso al otro lo cual me tokaba tirar a mi d el se vino a vivir a mi casa xq mi pensar es q en la convivencia es donde mejor conoces a las personas bueno pues era d los q tenia q pasar el mes y no faltar ni un cent osea q la comida cae del cielo luz agua ect x mi cara bonita me lo regalaban pero al final d mes bajaban las cuentas logicamnt x los gastos minimos total q se agobiaba se callaba y no lo hablaba encima haciendo pluriempleo d adivina a ver q narics le pasaba total resumiendo un dia vispera de navidades creo recordar lo enganxe y le pregunt y m dijo q esta agobiado y yo tambien d verle a el asi amargado y me respondio q no sabe q kiere no q cuando pasaran las fiestas q nos podiamos tomar un tiempo y la verdad mi reaccion no fue otra q le dige mira recoges ya tus cosas t ayudo a bajarlas y ponemos x medio el tiempo nose espero dixa contestacion. total q en junio q el ya lo tenia claro me llamo x telef y kedar para hablarlo y mi contestacion fue lo siento pusistes tiempo d x medio y con el riesgo d conocer a otra persona el q ahora es mi marido y tenemos un nene precioso. consejo??? la vida esta para disfrutarla las amarguras ya aparecen solas si estais asi ahora que sera dentro de 10 años???? pd: perdona q me haya enrrollado espero haberte ayudado, mira yo uso una frase o un probervio q dice algo asi como solo el tiempo sera juez jurado y verdugo aprobexalo

un saludo

O
olatz_9559636
18/5/15 a las 17:04
En respuesta a melisa_9490223

Hola
bueno te cuento x si t vale d algo mi ex era el tipico indeciso q para mover un pie pedia permiso al otro lo cual me tokaba tirar a mi d el se vino a vivir a mi casa xq mi pensar es q en la convivencia es donde mejor conoces a las personas bueno pues era d los q tenia q pasar el mes y no faltar ni un cent osea q la comida cae del cielo luz agua ect x mi cara bonita me lo regalaban pero al final d mes bajaban las cuentas logicamnt x los gastos minimos total q se agobiaba se callaba y no lo hablaba encima haciendo pluriempleo d adivina a ver q narics le pasaba total resumiendo un dia vispera de navidades creo recordar lo enganxe y le pregunt y m dijo q esta agobiado y yo tambien d verle a el asi amargado y me respondio q no sabe q kiere no q cuando pasaran las fiestas q nos podiamos tomar un tiempo y la verdad mi reaccion no fue otra q le dige mira recoges ya tus cosas t ayudo a bajarlas y ponemos x medio el tiempo nose espero dixa contestacion. total q en junio q el ya lo tenia claro me llamo x telef y kedar para hablarlo y mi contestacion fue lo siento pusistes tiempo d x medio y con el riesgo d conocer a otra persona el q ahora es mi marido y tenemos un nene precioso. consejo??? la vida esta para disfrutarla las amarguras ya aparecen solas si estais asi ahora que sera dentro de 10 años???? pd: perdona q me haya enrrollado espero haberte ayudado, mira yo uso una frase o un probervio q dice algo asi como solo el tiempo sera juez jurado y verdugo aprobexalo

un saludo

No sé por dónde seguir con mi pareja
Hola, gracias por escribir. Si tienes razón con lo que no debemos de amargarnos, pero siempre tendemos a luchar hasta el final. Solamente reacciona un poco cuando le digo que recojo las cosas de la vivienda que hemos cogido ahora en alquiler, o bien que si a él no le apetece hacer nada, a mi si y que salgo igualmente...a veces llego a pensar que oculta alguna mentira..porque después de dos oportunidades que le he dado en estos 11 meses (y siempre viniendo con las mismas de que no sabe lo que quiere y lo único que sabe es que me hace daño..) ya se agota la paciencia y la pólvora del último pistoletazo ya es escasa y lo que estoy intentando es ver si se le pasa el dichoso agobio que no es capaz de controlar...leñe!! que todos tenemos agobios y no por eso se tiene que pagar con nadie!!
Lo que más gracia me hace de mi misma es que la teoria me la se perfectmente pero a la hora de llevarlo a la práctica no! Y a eso le añado el problema de ser una persona que trabaja en la misma empresa con lo prohibidisimo que tenia yo misma eso!! Enfin...estoy hecha un lio desde hace un par de semanas y mi cabeza es peor que una centrifugadora!!

O
olatz_9559636
18/5/15 a las 17:13

No se por dónde seguir con mi pareja
Hola balanceasa, esto es lo que quise hacer la semana pasada, le pregunté que si queria dejarlo, en un principio me dijo que si pero al final la situación quedó que quería seguir luchando...pero no se hasta cuando llegará esa lucha por su parte...da rabia porque lo de mirar piso y demás le hacia ilusión o eso parecía y ahora de repente todo es lo contrario...madre mia!! que pasamos los 40 y creo que las cosas se deben de tener un poco claras y no mostrar a veces la inmadure que se demuestra...porque a la hora de flirtear si que desaparecen agobios!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook