Es realmente complicado,se los digo yo,por eso la pregunta,dicen que la infidelidad en hombres se vive totalmente distinta a como la vivimos nosotras o la mayoría de nosotras y creo que es cierto,si bién al comienzo todo empieza por una búsqueda de algo que te falta en casa obviamente después las cosas se complican ya que se hace cada vez mas díficil no involucrarte sentimentalmente con alguién que te ha vuelto a revivir en todos los sentidos posibles.
Al principio lo sobrellevaba excelente,andaba con la cara llena de risa y mis ojos brillaban,íncreible lo que te hace tener un amante,vuelves a revivir de cierto modo todo ese lado pasional,ese lado que por un tiempo pensaste que se había quedado dormido pero a medida que pasa el tiempo,si es que teni una quimica increíble con tu amante y aparte de eso lo sexual fluye como nunca,tener que hacer feliz al marido en la cama empieza a ser complicado,fingir todo el rato y preocuparme de hacerlo bién mas encima! osea! complicadisimo,si al final lo único que deseaba era que acabara pronto.
Yo ando en otra, e intento ser la mejor actriz posible hasta que pueda,si bién soy súper joven,tengo un hijo pequeño y la verdad si mantengo a mi pareja es netamente por un tema economico,de conveniencia,en fin pero la verdad es que hay veces que deseo mandar todo a la mierda olvidar que tengo responsabilidades,que tengo una casa que llevar,que debo cumplir como esposa y madre e irme lejos a vivir mi aventura hasta cuándo dure...
Consejos,tips,lo que sea,bienvenido sea!