Foro / Pareja

Desahogo:¿ por qué se hace tan difícil tener un amante y seguir con la pareja?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 19:28
H
himo_9806170
6/11/13 a las 22:30

Es realmente complicado,se los digo yo,por eso la pregunta,dicen que la infidelidad en hombres se vive totalmente distinta a como la vivimos nosotras o la mayoría de nosotras y creo que es cierto,si bién al comienzo todo empieza por una búsqueda de algo que te falta en casa obviamente después las cosas se complican ya que se hace cada vez mas díficil no involucrarte sentimentalmente con alguién que te ha vuelto a revivir en todos los sentidos posibles.

Al principio lo sobrellevaba excelente,andaba con la cara llena de risa y mis ojos brillaban,íncreible lo que te hace tener un amante,vuelves a revivir de cierto modo todo ese lado pasional,ese lado que por un tiempo pensaste que se había quedado dormido pero a medida que pasa el tiempo,si es que teni una quimica increíble con tu amante y aparte de eso lo sexual fluye como nunca,tener que hacer feliz al marido en la cama empieza a ser complicado,fingir todo el rato y preocuparme de hacerlo bién mas encima! osea! complicadisimo,si al final lo único que deseaba era que acabara pronto.

Yo ando en otra, e intento ser la mejor actriz posible hasta que pueda,si bién soy súper joven,tengo un hijo pequeño y la verdad si mantengo a mi pareja es netamente por un tema economico,de conveniencia,en fin pero la verdad es que hay veces que deseo mandar todo a la mierda olvidar que tengo responsabilidades,que tengo una casa que llevar,que debo cumplir como esposa y madre e irme lejos a vivir mi aventura hasta cuándo dure...

Consejos,tips,lo que sea,bienvenido sea!

Ver también

I
ia_7951694
6/11/13 a las 22:42

La infidelidad!!!
Mi consejo desde mi experiencia sentimental.
Soy tambien muy joven. Entiendo cuando dices que no dejas a tu esposo por motivos economicos, però esto del amante es lo q no logro entender, no se si en algun momento t sentiste realizada con tu marido, lo mas probable es q no o quizas si però Todo acabo. Lo peor es q es imposible involucrarse con otra persona, porq cada vez crece mas vuestros deseos.

H
himo_9806170
7/11/13 a las 19:35

Si te soné a victima,entendiste todo mal jajaja
Hablando en serio creo que tienes bastante razón pero cuándo teni un hijo hace que tu perspectiva de vida de cierta manera cambie y que por ende no sea como llegar y separarse y asunto cerrado,he ahí el tema yo no me pienso separar aún pero debo seguir cumpliendo en la cama,entonces como lo podria sobrellevar de mejor manera,eso es...

J
julie_5757196
23/11/13 a las 19:37

Te leo y parece qur fuera yo
te leo y parece qur fuera yo son mis palabras y mis mismos pensamientos. Hace casi tres años he mantenido una relacion con mi amante k se tranfirmo en amigo tb. Han pasado tantas cosas..finalmente yo no aguante mas la actuacion y m separe hace 8 meses, tiempo en el cual solo me conformaba con ser la amante...hoy muy destruida y confundida porke mi.amante me conto que será padre de su segundo hijo... Lo k me duele mas es k siento k ninca mas podre volver a sentir todo lo ke senti con el

H
himo_9806170
25/11/13 a las 20:36

...
Para comentarios tan...mejor no comentar!

J
jabbar_6995731
25/11/13 a las 21:32

¿para qué te embarcaste en un proyecto
que debiste haber previsto que te iba a suponer unas desventajas que no estabas dispuesta a soportar, comprometiendo a la vez los derechos de tu pareja?

¿Y por qué en lugar de fingir no comentas y comunicas tus deseos? Él no tiene porqué conocerlos por ciencia infusa.

Debería avergonzarte andar parasitando y decepcionando en lugar de hacer por ser libre y autosuficiente. Me parece fatal lo tuyo

I
ilza_5424033
25/11/13 a las 21:50
En respuesta a julie_5757196

Te leo y parece qur fuera yo
te leo y parece qur fuera yo son mis palabras y mis mismos pensamientos. Hace casi tres años he mantenido una relacion con mi amante k se tranfirmo en amigo tb. Han pasado tantas cosas..finalmente yo no aguante mas la actuacion y m separe hace 8 meses, tiempo en el cual solo me conformaba con ser la amante...hoy muy destruida y confundida porke mi.amante me conto que será padre de su segundo hijo... Lo k me duele mas es k siento k ninca mas podre volver a sentir todo lo ke senti con el

Me pasa lo mismo
a mi me esta pasando igual es algo que esta mas alla de mis fuerzas lo malo es que tuve la oportunidad de aprovecharme del momento y hacer que dejara a su esposa pero vi algo en el que no estaria feliz y cometi no se si fue tonteria o komo se le llama pero le empeze a dar consejos para que recuperara a su esposa pero nosotros seguimos pero si me desespera no poder estar totalmente con el

H
himo_9806170
27/11/13 a las 19:10

Jaajaj
Gracioso tu comentario...

H
himo_9806170
27/11/13 a las 19:13

Uff,aún no llego a tener varios y menos a buscarlos.
Peroo cuando tenga mi titulo seguire tu consejo...

H
himo_9806170
27/11/13 a las 19:17
En respuesta a jabbar_6995731

¿para qué te embarcaste en un proyecto
que debiste haber previsto que te iba a suponer unas desventajas que no estabas dispuesta a soportar, comprometiendo a la vez los derechos de tu pareja?

¿Y por qué en lugar de fingir no comentas y comunicas tus deseos? Él no tiene porqué conocerlos por ciencia infusa.

Debería avergonzarte andar parasitando y decepcionando en lugar de hacer por ser libre y autosuficiente. Me parece fatal lo tuyo

Hay proyectos y...proyectos!
Tener un amante no es algo planificado.

H
himo_9806170
27/11/13 a las 19:28

Mmm....ojos que no ven,corazón que no siente.
Así que no me pongo en sus pies porque who knows...


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook