Foro / Pareja

Sexo por desahogo.

S
sixto_9807816
5/9/17 a las 13:18

Buenas y gracias por leerme.

Me encuentro desesperado, porque creo que le estoy haciendo daño a una mujer que amo.

Sucede que mi novia y yo (tenemos 1 año de ser novios) decidimos que ya era el momento apropiado para vivir juntos, ella vive un poco lejos de donde estoy a unas 6 horas de viaje.........Nos conocimos por medio de su primo que es amigo mio en un paseo a la playa........

Bueno sucede que cuando tomamos la desicion que yo me iria a la ciudad a donde esta ella para vivir juntos pasaron algunas cosas horribles......... Para empezar que a mis padres no les agradado la idea que me fuera lejos y que no estan de acuerdo que ande con ella...... (tengo 24 y ella 22) y ambos viviamos con nuestros padres....... y los padres de ella las!@#*!samente tampoco les agradé mucho yo a ellos.........Pero bueno.........al fin y al cabo nosotros somos los 2 que nos amamos y soñabamos con estar juntos no ellos...

Empezamos arrendando una casa y la pagamos entre los 2, pero recientemente, hace como 3 meses, tuvimos problemas economicos ya que nos quedamos sin trabajo, ella por estar en un trabajo temporal y a mi por que me despidieron por recortes......

Asi que tuvimos que irnos a vivir a un espacio mas reducido, bastante reducido y de pesimas condiciones.... Es bastante pequeño y no me gusta...... Empece a ">buscar trabajo pero no encuentro aun, y la desesperacion me mata..... Ya que nose cuanto nos duren los ahorros.....

Ahora les explico el problema en si.......... pasa que ultimamente, me siento tan mal que solo busco desahogarme teniendo sexo con ella.

En las mañanas salgo a buscar trabajo, pero llegada la tarde, llego al apartamento y al verla, lo primero que hago es que le bajo las bragas y ahi mismo se lo hago varias veces, tantas que hasta me siento cansado...... Asi me siento mucho mejor..... Pero temo en que le estoy haciendo daño.......y no quiero esto ya que la amo......pero por otro lado, es bastante dificil no sentirme desahogado a pesar de que ella intenta darme apoyo......

Ella intenta disimular la mayoria de las veces...... De hecho hasta diria que ella soporta que le haga esto por ">amor.......

Y de verdad que yo tambien siento amor por ella, pero la situacion es tan dificil, saber que llegas a la casa y lo unico bueno ahi es ella...... ademas me da miedo saber que ya luego no podre estar con ella que no puedo dejar de hacerselo muchas veces.........

El enojo y frustacion me potencionan el ">libido demasiado....... Un dia incluso me senti fatal y no la deje levantarse de la cama todo el dia para hacerselo...... (Estoy seguro que no volvere a hacer eso de ese dia)

Algun consejo??????? No se que hacer.

 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest