Sala de desahogos
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-
leñes, que bien me he quedao!!!!!!!!!!!!!!!!! un poco afonica eso sin........................
Ver también
Jajjajajjaa
puedo gritar a mis anchas??? no se me escuxara demasiadoo?? ajajajjajaja
Me gusta
Jajjajajjaa
puedo gritar a mis anchas??? no se me escuxara demasiadoo?? ajajajjajaja
No, hija
la sala esta insonorisá!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gusta
No, hija
la sala esta insonorisá!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pos ahi va....
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaa-aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-hhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh-hhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.....
jejeejje
Me gusta
Jajajaja, abueliiiiiiiii
Tengo un problemilla. Mi desahogo pasa por ir afilando el cuchillo primero.
No se si será un ruido muy agradable. A mi me sonará a gloria.
¿Puedo empezar?.
Me gusta
Jajajaja, abueliiiiiiiii
Tengo un problemilla. Mi desahogo pasa por ir afilando el cuchillo primero.
No se si será un ruido muy agradable. A mi me sonará a gloria.
¿Puedo empezar?.
Juasjausjausjasujasu
no hay problema, todos los ruidos son bienvenidos............... ahora............ si despues de afilar el cuchillo, viene un asesinato............. ahi no respondo, ehhhh?????????? juasjausjausjasujasujasu
Me gusta
Pos ahi va....
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaa-aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-hhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh-hhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.....
jejeejje
Joé hija
la Montserrat Caballe, ya se puede retirar juasjausjasujasujasujasu
que gritos pol dió!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gusta
Juasjausjausjasujasu
no hay problema, todos los ruidos son bienvenidos............... ahora............ si despues de afilar el cuchillo, viene un asesinato............. ahi no respondo, ehhhh?????????? juasjausjausjasujasujasu
Asesinato , no xdd
Mucho mejor.
jejejejejje
Bien, empezemos con la tarea.
ñññññññññsssssssssssss
ñññññññññsssssssssssssssssssññssssssssssñññññññ
ñññññññssssssssssssññññññññññ
¡Que momentooooooooo!!!!!
Ahhhhhhhhh
Grasias Abueliyaaaaaaaaa.
Me gusta
A muy pocos
afortunados les toca la primi.................
tengo un compañero que se gasta un paston y............. ná de ná..................
Me gusta
Asesinato , no xdd
Mucho mejor.
jejejejejje
Bien, empezemos con la tarea.
ñññññññññsssssssssssss
ñññññññññsssssssssssssssssssññssssssssssñññññññ
ñññññññssssssssssssññññññññññ
¡Que momentooooooooo!!!!!
Ahhhhhhhhh
Grasias Abueliyaaaaaaaaa.
Mira
que sois raritos, ehhhh????????????? juasjuasjausjasujasujasu
Me gusta
Nooooooooooooooooo
no lo digo pa desanimarte, lo digo pa que, joer, esos 2 o 3 euros o lo que cueste la primi, te los ahorres.................
enga, sigamos desahogandonos, al menos es gratis................. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaghhhhhhhhhhh-hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Me gusta
Mira
que sois raritos, ehhhh????????????? juasjuasjausjasujasujasu
Joé abuely !!!
Para una vez que saco el lado oscuro.
Me gusta
Ésta es mi oportunidad...
sala de desahogos y gratis...
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-hhhhhhhhhhhhggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg-gggggggggggggggggg
mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaa de todoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ajfsdjffjdjfjejrjejreejjeejjjfkfjddjdjjdjwjwjjwjjj-jjjjaahaahahhahhgggjgjjjejfdjljejeñejdjejeje
aissss q a gustito oyes....
Besos bueli!
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
No m'extraña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
con el traqueteo que me llevas....................... que si hoy pa Graná que si mañana pa Lugo que si pasao pa Paris.............. hijaaaaaaaaaaaaaaa descansaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juasjausjausjasujasujasu
deja, que ya me desahogo por ti................... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaghh-hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Me gusta
Ésta es mi oportunidad...
sala de desahogos y gratis...
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-hhhhhhhhhhhhggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg-gggggggggggggggggg
mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaa de todoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ajfsdjffjdjfjejrjejreejjeejjjfkfjddjdjjdjwjwjjwjjj-jjjjaahaahahhahhgggjgjjjejfdjljejeñejdjejeje
aissss q a gustito oyes....
Besos bueli!
Jausjausjasujasujasujasu
te quedas como nueva, oye.................. que masajes ni que leñes, un buen grito y.................. relajá pa toa la semana juasjausjausjausjaus
Me gusta
No me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!
mira que jamas de los jamases pense que contestarias lo que has contestao...................
Me gusta
Jesus del amor hermoso
si, realmente lo necesitabas................ pol dió!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se han agrietao las paredes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gusta
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
cuanta gente tonta hay por ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
que bien que tenga esta sala para desahogarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
quiero que mis cuñadas desaparezcan del mapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Me gusta
Bueno pues...
Llevo mucho tiempo leyendoles, pero no entro nunca, pero es que hoy...en fin no me explico como puede haber mujeres tan malas y arpias, y que conste que soy mujer...
Estoy hasta el moño de mis coincidentes en el trabajo
Me gusta
Desahogo.
Este no es mi verdadero nick.
La verdad es que uso 3 o 4, aunque nunca he atacado a nadie.
Confieso ser adicta, confieso estar enferma. Estoy metida en este foro muchas -demasiadas- horas , desde que me levanto hasta que me acuesto. A veces me levanto a medianoche y enciendo el ordenador y estoy sentada, leyendo como una zombie a media luz. Trabajo- descanso- limpio- cocino- estudio- atiendo a mis hijos- siempre conectada a la net. Mi esposo es un cielo y me ha tenido paciencia, pero temo haber llegado demasiado lejos. Si me divorcia no me entero porque estoy sentada frente al monitor. Estoy enganchada y me siento impotente al no poder zafarme de esta cosa que es como una droga ,que me produce ansiedad cuando prescindo de ella por varias horas.
Y, mientras tanto, veo como se me escapa la vida por la ventana y me pregunto si no es este el principio de algo grave, si no es la forma que toma mi propia vacuidad interior.......
.....................(desahogo)...................-..
Me gusta
Este no es mi nick
Buuuuu me siento solo nadie me quiere , quieor una novia que me quiera siempre joooooo , que triste
Me gusta
Este no es mi nick
Buuuuu me siento solo nadie me quiere , quieor una novia que me quiera siempre joooooo , que triste
Ooppppssssssssss
si era mi nickkk juasssssssssssss alertar alertar alertarrrrrrrrr aysss bueno ya si hay alguien por ahi?????
Me gusta
Joéeeeeeee que gritosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aqui aqui aqui no hay quien duerma aqui no aqui nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-oooooo
enga, alguien mas quiere quedarse afonico perdio??????????????????????
Me gusta
Desahogo.
Este no es mi verdadero nick.
La verdad es que uso 3 o 4, aunque nunca he atacado a nadie.
Confieso ser adicta, confieso estar enferma. Estoy metida en este foro muchas -demasiadas- horas , desde que me levanto hasta que me acuesto. A veces me levanto a medianoche y enciendo el ordenador y estoy sentada, leyendo como una zombie a media luz. Trabajo- descanso- limpio- cocino- estudio- atiendo a mis hijos- siempre conectada a la net. Mi esposo es un cielo y me ha tenido paciencia, pero temo haber llegado demasiado lejos. Si me divorcia no me entero porque estoy sentada frente al monitor. Estoy enganchada y me siento impotente al no poder zafarme de esta cosa que es como una droga ,que me produce ansiedad cuando prescindo de ella por varias horas.
Y, mientras tanto, veo como se me escapa la vida por la ventana y me pregunto si no es este el principio de algo grave, si no es la forma que toma mi propia vacuidad interior.......
.....................(desahogo)...................-..
Hoy.
Sera hoy el dia del desenganche.
Suelto los grilletes y me voy , tratando de recuperar mi tiempo perdido. No voy a mirar atras, solo sigo caminando.
Me gusta