Foro / Pareja

Sala de desahogos

Última respuesta: 12 de octubre de 2005 a las 8:33
A
adda_9037740
10/10/05 a las 12:03

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-




leñes, que bien me he quedao!!!!!!!!!!!!!!!!! un poco afonica eso sin........................

Ver también

A
an0N_786568099z
10/10/05 a las 12:04

Jajjajajjaa
puedo gritar a mis anchas??? no se me escuxara demasiadoo?? ajajajjajaja

A
adda_9037740
10/10/05 a las 12:10
En respuesta a an0N_786568099z

Jajjajajjaa
puedo gritar a mis anchas??? no se me escuxara demasiadoo?? ajajajjajaja

No, hija
la sala esta insonorisá!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_786568099z
10/10/05 a las 12:13
En respuesta a adda_9037740

No, hija
la sala esta insonorisá!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pos ahi va....
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaa-aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-hhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh-hhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.....

jejeejje

E
emilse_8617933
10/10/05 a las 12:13

Jajajaja, abueliiiiiiiii
Tengo un problemilla. Mi desahogo pasa por ir afilando el cuchillo primero.

No se si será un ruido muy agradable. A mi me sonará a gloria.
¿Puedo empezar?.

A
adda_9037740
10/10/05 a las 12:16
En respuesta a emilse_8617933

Jajajaja, abueliiiiiiiii
Tengo un problemilla. Mi desahogo pasa por ir afilando el cuchillo primero.

No se si será un ruido muy agradable. A mi me sonará a gloria.
¿Puedo empezar?.

Juasjausjausjasujasu
no hay problema, todos los ruidos son bienvenidos............... ahora............ si despues de afilar el cuchillo, viene un asesinato............. ahi no respondo, ehhhh?????????? juasjausjausjasujasujasu

A
adda_9037740
10/10/05 a las 12:17
En respuesta a an0N_786568099z

Pos ahi va....
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaa-aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-hhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh-hhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.....

jejeejje

Joé hija
la Montserrat Caballe, ya se puede retirar juasjausjasujasujasujasu

que gritos pol dió!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

E
emilse_8617933
10/10/05 a las 12:19
En respuesta a adda_9037740

Juasjausjausjasujasu
no hay problema, todos los ruidos son bienvenidos............... ahora............ si despues de afilar el cuchillo, viene un asesinato............. ahi no respondo, ehhhh?????????? juasjausjausjasujasujasu

Asesinato , no xdd
Mucho mejor.
jejejejejje

Bien, empezemos con la tarea.

ñññññññññsssssssssssss
ñññññññññsssssssssssssssssssññssssssssssñññññññ
ñññññññssssssssssssññññññññññ

¡Que momentooooooooo!!!!!

Ahhhhhhhhh

Grasias Abueliyaaaaaaaaa.

A
adda_9037740
10/10/05 a las 12:30

A muy pocos
afortunados les toca la primi.................

tengo un compañero que se gasta un paston y............. ná de ná..................

A
adda_9037740
10/10/05 a las 12:31
En respuesta a emilse_8617933

Asesinato , no xdd
Mucho mejor.
jejejejejje

Bien, empezemos con la tarea.

ñññññññññsssssssssssss
ñññññññññsssssssssssssssssssññssssssssssñññññññ
ñññññññssssssssssssññññññññññ

¡Que momentooooooooo!!!!!

Ahhhhhhhhh

Grasias Abueliyaaaaaaaaa.

Mira
que sois raritos, ehhhh????????????? juasjuasjausjasujasujasu

A
adda_9037740
10/10/05 a las 12:42

Nooooooooooooooooo
no lo digo pa desanimarte, lo digo pa que, joer, esos 2 o 3 euros o lo que cueste la primi, te los ahorres.................

enga, sigamos desahogandonos, al menos es gratis................. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaghhhhhhhhhhh-hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

E
emilse_8617933
10/10/05 a las 12:44
En respuesta a adda_9037740

Mira
que sois raritos, ehhhh????????????? juasjuasjausjasujasujasu

Joé abuely !!!
Para una vez que saco el lado oscuro.

A
aby_5955785
10/10/05 a las 12:56

Ésta es mi oportunidad...
sala de desahogos y gratis...


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-hhhhhhhhhhhhggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg-gggggggggggggggggg



mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaa de todoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo




ajfsdjffjdjfjejrjejreejjeejjjfkfjddjdjjdjwjwjjwjjj-jjjjaahaahahhahhgggjgjjjejfdjljejeñejdjejeje


aissss q a gustito oyes....


Besos bueli!

A
adda_9037740
10/10/05 a las 13:06

No m'extraña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
con el traqueteo que me llevas....................... que si hoy pa Graná que si mañana pa Lugo que si pasao pa Paris.............. hijaaaaaaaaaaaaaaa descansaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juasjausjausjasujasujasu

deja, que ya me desahogo por ti................... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaghh-hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

A
adda_9037740
10/10/05 a las 13:07
En respuesta a aby_5955785

Ésta es mi oportunidad...
sala de desahogos y gratis...


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-hhhhhhhhhhhhggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg-gggggggggggggggggg



mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaa de todoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo




ajfsdjffjdjfjejrjejreejjeejjjfkfjddjdjjdjwjwjjwjjj-jjjjaahaahahhahhgggjgjjjejfdjljejeñejdjejeje


aissss q a gustito oyes....


Besos bueli!

Jausjausjasujasujasujasu
te quedas como nueva, oye.................. que masajes ni que leñes, un buen grito y.................. relajá pa toa la semana juasjausjausjausjaus

A
adda_9037740
10/10/05 a las 13:35

No me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!
mira que jamas de los jamases pense que contestarias lo que has contestao...................

A
adda_9037740
10/10/05 a las 14:30

Jesus del amor hermoso
si, realmente lo necesitabas................ pol dió!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se han agrietao las paredes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

H
hanah_8648464
10/10/05 a las 19:48

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

cuanta gente tonta hay por ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
que bien que tenga esta sala para desahogarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
quiero que mis cuñadas desaparezcan del mapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Z
zaray_8276013
10/10/05 a las 20:04

Bueno pues...
Llevo mucho tiempo leyendoles, pero no entro nunca, pero es que hoy...en fin no me explico como puede haber mujeres tan malas y arpias, y que conste que soy mujer...
Estoy hasta el moño de mis coincidentes en el trabajo

A
ayesha_8693358
11/10/05 a las 6:50

Desahogo.
Este no es mi verdadero nick.
La verdad es que uso 3 o 4, aunque nunca he atacado a nadie.

Confieso ser adicta, confieso estar enferma. Estoy metida en este foro muchas -demasiadas- horas , desde que me levanto hasta que me acuesto. A veces me levanto a medianoche y enciendo el ordenador y estoy sentada, leyendo como una zombie a media luz. Trabajo- descanso- limpio- cocino- estudio- atiendo a mis hijos- siempre conectada a la net. Mi esposo es un cielo y me ha tenido paciencia, pero temo haber llegado demasiado lejos. Si me divorcia no me entero porque estoy sentada frente al monitor. Estoy enganchada y me siento impotente al no poder zafarme de esta cosa que es como una droga ,que me produce ansiedad cuando prescindo de ella por varias horas.

Y, mientras tanto, veo como se me escapa la vida por la ventana y me pregunto si no es este el principio de algo grave, si no es la forma que toma mi propia vacuidad interior.......


.....................(desahogo)...................-..

W
warren_8128880
11/10/05 a las 7:10

Este no es mi nick
Buuuuu me siento solo nadie me quiere , quieor una novia que me quiera siempre joooooo , que triste

W
warren_8128880
11/10/05 a las 7:12
En respuesta a warren_8128880

Este no es mi nick
Buuuuu me siento solo nadie me quiere , quieor una novia que me quiera siempre joooooo , que triste

Ooppppssssssssss
si era mi nickkk juasssssssssssss alertar alertar alertarrrrrrrrr aysss bueno ya si hay alguien por ahi?????

A
adda_9037740
11/10/05 a las 8:22

Joéeeeeeee que gritosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aqui aqui aqui no hay quien duerma aqui no aqui nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-oooooo

enga, alguien mas quiere quedarse afonico perdio??????????????????????

A
ayesha_8693358
12/10/05 a las 8:33
En respuesta a ayesha_8693358

Desahogo.
Este no es mi verdadero nick.
La verdad es que uso 3 o 4, aunque nunca he atacado a nadie.

Confieso ser adicta, confieso estar enferma. Estoy metida en este foro muchas -demasiadas- horas , desde que me levanto hasta que me acuesto. A veces me levanto a medianoche y enciendo el ordenador y estoy sentada, leyendo como una zombie a media luz. Trabajo- descanso- limpio- cocino- estudio- atiendo a mis hijos- siempre conectada a la net. Mi esposo es un cielo y me ha tenido paciencia, pero temo haber llegado demasiado lejos. Si me divorcia no me entero porque estoy sentada frente al monitor. Estoy enganchada y me siento impotente al no poder zafarme de esta cosa que es como una droga ,que me produce ansiedad cuando prescindo de ella por varias horas.

Y, mientras tanto, veo como se me escapa la vida por la ventana y me pregunto si no es este el principio de algo grave, si no es la forma que toma mi propia vacuidad interior.......


.....................(desahogo)...................-..

Hoy.
Sera hoy el dia del desenganche.

Suelto los grilletes y me voy , tratando de recuperar mi tiempo perdido. No voy a mirar atras, solo sigo caminando.



Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir