Foro / Pareja

Nuevo desahogo

Última respuesta: 8 de noviembre de 2006 a las 1:52
M
mbene_7839660
7/11/06 a las 17:43

Hace tiempo que no entro, bueno entro al de astrologia (no se para que realmente tal vez para q alguien me diga lo que quiero oir) en fin , un saludo a todas las foreras de aquí , gracias por sus comentarios su ayuda, estoy un poco down , ayer hablé con mi marido y le comenté que después de un mes de no dormir juntos ya, (me estaba tardando ) ya no saldré con su familia (casi siempre salía los fines de semana) y realmente el asunto me está martirizando, ya estoy empezando a buscar departamento para mí, ¿porque me salgo yo y el no? Porque es su casa por eso, y si quiero comenzar nuevamente pues desde cero,MIEDO? SI MUCHO ! TENGO MIEDO a no se qué a tener mil deudas y no salir adelante, pero no quiero regresar a un círculo vicioso. ¿que lo extrañaré? si y mucho, ¿que ya no lo amo? ya no ni el amí ¿que nos llevamos bien? Gracias a Dios si ¿quien se afectará más? MI HIJO que desgraciadamente a veces pienso que ama más a su papá y a su abuela que ami (ahora si estoy llorando) y porque? xq yo tengo q estar de 9 a 5 en mi trabajo mi marido solo trabaja por las mañanas y mi suegra tambien así que pues a la que menos ve es a mi aunq los fines (que ya empezaron a dividirse un fin el un fin yo) me estoy con el hasta el final, pase lo que pase.

EN FIN SOLO DESAHOGARME y escuchar palabras de ánimo.

Gracias a todas

bsos.

PD: Mi mascara de pestañas no se ha corrido porque es una de l'oreal buenísima (que boba soy no JAJAJ!)

Ver también

M
mbene_7839660
7/11/06 a las 18:43

Cere!!
muchas muchas gracias, pues si la vida yo estoy bien gracias a dios y espero seguir bien, y pues a darle que es mole de olla!
y hablando del rimmel es que este de L'0real no se me bajan mis pestañas (que parecen de aguacero jaja!)

A
an0N_974374099z
7/11/06 a las 18:52

Oye peluquin
mija y porqué no se sale él de la casa? sería lo adecuado según yo, pero en fin, quizá es porque la casa es de tus suegros? De cualquier manera no tengas miedo, no serás ni la primera ni la última en empezar de nuevo. Oye que a mí también me gusta el rimel de loreal de casualidad no es uno de color azúl? que supuestamente te hace las pestañas más espesas, largas y bonitas.

M
mbene_7839660
7/11/06 a las 18:53

Trenz tu siempre dando buena vibra a todos
si gracias a dios es uno solo ; muchas gracias se que la vida es una montaña rusa y ahora mi montaña rusa está como cuando es el carril de largo que ni arriba ni abajo pero veo que la subida se acerca y espero mantenerme ahi muuuuuuuucho tiempo.

El rimmel jaja, ese rimmel es del rosita? de hueso de mamey es el mejor la vdd pero cuando salio el que uso ahorita no creia en el pero es que las pestañas se me quedan paraditas tooooooooodo el dia y eso me gusta mucho hasta parecen pestañas de vaca jaja

M
mbene_7839660
7/11/06 a las 19:10
En respuesta a an0N_974374099z

Oye peluquin
mija y porqué no se sale él de la casa? sería lo adecuado según yo, pero en fin, quizá es porque la casa es de tus suegros? De cualquier manera no tengas miedo, no serás ni la primera ni la última en empezar de nuevo. Oye que a mí también me gusta el rimel de loreal de casualidad no es uno de color azúl? que supuestamente te hace las pestañas más espesas, largas y bonitas.

Vero...
si mira lo ideal seria q el se sliera de ksa pero la cosa es que la casa es de mi suegra ella vive ahi tambien (pero t comento que aunq a veces es 1/2 metichona, como todos los somos, es una excelente y buena mujer y la adoro) y pues vivimos ahi mi suegra, xq mis suegros nunk se casaron ( y se aman con locura!) mi ex, mi hijo y yo, y pensabamos cambiarnos el año q entra pero bueno se dio un vuelca de tuerca y pues la q se va soy yo porque si el se fuera como q no me sentiria a gusto con mi suegra q no diria nada pero no soy su hija a fin de cuentas ,
.
Ah el famoso rimmel si es el azul que acaba de salir y como me deja las pestañas y lloro y no se corre JEJEEJ

A
an0N_784915799z
7/11/06 a las 19:13

Animos peluquin!
Ahi la llevas mujer, sigue adelante, que cuando ya no hay amor, es mejor hacer una vida nueva! ahi vas bien, siguele.Respecto a tu hijo, te dire que el amor verdadero, no se pierde asi nada mas, ten fe que tu hijo te ama, tanto como tu a el.
Makia.

A
an0N_974374099z
7/11/06 a las 19:23
En respuesta a mbene_7839660

Vero...
si mira lo ideal seria q el se sliera de ksa pero la cosa es que la casa es de mi suegra ella vive ahi tambien (pero t comento que aunq a veces es 1/2 metichona, como todos los somos, es una excelente y buena mujer y la adoro) y pues vivimos ahi mi suegra, xq mis suegros nunk se casaron ( y se aman con locura!) mi ex, mi hijo y yo, y pensabamos cambiarnos el año q entra pero bueno se dio un vuelca de tuerca y pues la q se va soy yo porque si el se fuera como q no me sentiria a gusto con mi suegra q no diria nada pero no soy su hija a fin de cuentas ,
.
Ah el famoso rimmel si es el azul que acaba de salir y como me deja las pestañas y lloro y no se corre JEJEEJ

Ahora te entiendo peluqin
si la que debe salirse eres tu, pues estar ahí te resultaria muy incómodo. Pero no te preocupes echale todos los kilos, ponte a trabajar bien duro y paga tu apartamento. Ya el tiempo dirá si después lo termina pagando otro, no te desanimes, sé que hay alguien para ti en este mundo.

A
an0N_867477999z
7/11/06 a las 20:52

Hola peluqin!!
Primero decírte que para que entras al de astrología si aquí tenemos al oráculo divino de la mano ni más ni menos que de nuestro estimado Roberdenilo .
Lo segundo que siento mucho que estés tan de bajón,pero es algo que tenías que enfrentar y mejor empiezas y cuanto antes lo hagas antes encontrarás sino la felicidad,por lo menos algo de paz.Me parece bueno que por lo menos no sea una ruptura escandalosa que eso sí hubiera traumado más a tu nene a la hora de separarse definitivamente,por cierto ¿qué edad tiene?.
Lo tercero es que debes hacerte a la idea que es mejor darle calidad y no cantidad de tiempo a tu hijo,que los momentos que esté contigo sean únicos,eres su mamá y eso ningún otro amor que tenga te lo quita ni quitará núnca,así que deja de pensar que porque está menos tiempo contigo va a quererte menos.Si eres tan buena madre como se te ve mujer,eres lo mejor que cualquier hijo podría tener.
Náaa que a salir adelante y piensa que eres afortunada dentro de todo,porque por lo menos tienes una segunda oportunidad de intentar ser felíz,porque ¿Qué es la vida,sino un afan de conseguir estar bien?.Vive,siente,disfruta la vida,aprovéchala con todo lo bueno que te ofrece y mira al cielo y da gracias a Dios por estar aquí.

Mucha fuerza y todo mi cariño,bonita.Besos.Spain.

M
mbene_7839660
7/11/06 a las 22:46
En respuesta a an0N_784915799z

Animos peluquin!
Ahi la llevas mujer, sigue adelante, que cuando ya no hay amor, es mejor hacer una vida nueva! ahi vas bien, siguele.Respecto a tu hijo, te dire que el amor verdadero, no se pierde asi nada mas, ten fe que tu hijo te ama, tanto como tu a el.
Makia.

Gracias
muchas gracias maakia.. como dices a hacer vida nueva.

M
mbene_7839660
7/11/06 a las 22:49
En respuesta a an0N_867477999z

Hola peluqin!!
Primero decírte que para que entras al de astrología si aquí tenemos al oráculo divino de la mano ni más ni menos que de nuestro estimado Roberdenilo .
Lo segundo que siento mucho que estés tan de bajón,pero es algo que tenías que enfrentar y mejor empiezas y cuanto antes lo hagas antes encontrarás sino la felicidad,por lo menos algo de paz.Me parece bueno que por lo menos no sea una ruptura escandalosa que eso sí hubiera traumado más a tu nene a la hora de separarse definitivamente,por cierto ¿qué edad tiene?.
Lo tercero es que debes hacerte a la idea que es mejor darle calidad y no cantidad de tiempo a tu hijo,que los momentos que esté contigo sean únicos,eres su mamá y eso ningún otro amor que tenga te lo quita ni quitará núnca,así que deja de pensar que porque está menos tiempo contigo va a quererte menos.Si eres tan buena madre como se te ve mujer,eres lo mejor que cualquier hijo podría tener.
Náaa que a salir adelante y piensa que eres afortunada dentro de todo,porque por lo menos tienes una segunda oportunidad de intentar ser felíz,porque ¿Qué es la vida,sino un afan de conseguir estar bien?.Vive,siente,disfruta la vida,aprovéchala con todo lo bueno que te ofrece y mira al cielo y da gracias a Dios por estar aquí.

Mucha fuerza y todo mi cariño,bonita.Besos.Spain.

Spain
Muchos besos a ti tambien. muchas gracias esas palabras de animo me las tengo q guardar siempre para cuando esté bajona de animo, mi bb ya no lo es tanto tiene 7 años y mi vida akba de hablarme para pedirme si podia abrir la nutella para hacerse un pan con nutella (la crema de avellana famosa) lo amo el oir su vocecilla ronca me hace darme ánimos, que el se preocupe en este momento solo en su pan y su tarea, que para lo d+ estamos papá y mamá.

A
an0N_867477999z
7/11/06 a las 22:54
En respuesta a mbene_7839660

Spain
Muchos besos a ti tambien. muchas gracias esas palabras de animo me las tengo q guardar siempre para cuando esté bajona de animo, mi bb ya no lo es tanto tiene 7 años y mi vida akba de hablarme para pedirme si podia abrir la nutella para hacerse un pan con nutella (la crema de avellana famosa) lo amo el oir su vocecilla ronca me hace darme ánimos, que el se preocupe en este momento solo en su pan y su tarea, que para lo d+ estamos papá y mamá.

Ja,ja,ja,ja...
Así que es de los míos tu peque? A mí me necanta la Nocilla de chocolate,no la mezclada,es un placer que me doy casi todos los dias,mnnnn.....está muuuuy buena,ja,ja,ja.....Eso y la sobrasada son mis dos debilidades,menos mal que no engordo que sino....
Bueno chiquilla a disfrutar tu hijo y tu nueva situación.

Besos a los dos.Spain.

R
rawya_8476940
7/11/06 a las 23:10

Hola peluqin...
Entiendo perfectamente ese miedo que sientes, estoy en la misma situación, aunque yo en principio no me voy de mi casa, pero tarde o temprano tendré que hacerlo porque no podré mantenerla.
Pero, piensa que dentro de lo traumático de la situación, somos afortunadas...nos llevamos bien con nuestros maridos y eso es lo mejor para nuestros hijos. No pienses que tu hijo quiere más a su padre que a tí!!!
Mira, mi hijo pequeño, cuando está su padre no quiere nada conmigo, ni que le vista, ni le lave...nada de nada, pero cuando sólo estoy yo (aunque pregunta por su padre), se comporta igual que con mi marido..con sus mimos, cariños, risas y caprichos.
Yo también tengo miedo por su reacción cuando mi marido se vaya de casa, será duro y les costará un tiempo, pero sé que ellos se adaptarán y nos querrán a ambos como hasta ahora.

Mucho ánimo Peluqin.
Por cierto, que yo también uso rimel de l'Oreal, y me gusta sobre todo porque me sale gratis!!! jajaja (es que mi cuñado trabaja en esa empresa)

Besos. Zahara.

A
an0N_974374099z
7/11/06 a las 23:28
En respuesta a rawya_8476940

Hola peluqin...
Entiendo perfectamente ese miedo que sientes, estoy en la misma situación, aunque yo en principio no me voy de mi casa, pero tarde o temprano tendré que hacerlo porque no podré mantenerla.
Pero, piensa que dentro de lo traumático de la situación, somos afortunadas...nos llevamos bien con nuestros maridos y eso es lo mejor para nuestros hijos. No pienses que tu hijo quiere más a su padre que a tí!!!
Mira, mi hijo pequeño, cuando está su padre no quiere nada conmigo, ni que le vista, ni le lave...nada de nada, pero cuando sólo estoy yo (aunque pregunta por su padre), se comporta igual que con mi marido..con sus mimos, cariños, risas y caprichos.
Yo también tengo miedo por su reacción cuando mi marido se vaya de casa, será duro y les costará un tiempo, pero sé que ellos se adaptarán y nos querrán a ambos como hasta ahora.

Mucho ánimo Peluqin.
Por cierto, que yo también uso rimel de l'Oreal, y me gusta sobre todo porque me sale gratis!!! jajaja (es que mi cuñado trabaja en esa empresa)

Besos. Zahara.

Hola zahara
eres mexicana tambièn?
no seas malita pidele muchos rimeles a tu cuñis pa q tambien nos des uno a trenza otro a pelu y otro a mi. salen muy buenos.

R
rawya_8476940
7/11/06 a las 23:37
En respuesta a an0N_974374099z

Hola zahara
eres mexicana tambièn?
no seas malita pidele muchos rimeles a tu cuñis pa q tambien nos des uno a trenza otro a pelu y otro a mi. salen muy buenos.

Jajaja....
Lo siento Vero, pero nos separan unos cuantos kilómetros...soy española!!

Pero, si alguna vez os dejáis caer por aquí, no te preocupes que os daré unos cuantos...
Estoy pensando que debería empezar a pedirle más a mi cuñado, para tener reservas, sabes?? no vaya a ser que cuando me separe, él me considere también ex-cuñada...jajaja

Besos. Zahara.

A
an0N_974374099z
7/11/06 a las 23:41
En respuesta a rawya_8476940

Jajaja....
Lo siento Vero, pero nos separan unos cuantos kilómetros...soy española!!

Pero, si alguna vez os dejáis caer por aquí, no te preocupes que os daré unos cuantos...
Estoy pensando que debería empezar a pedirle más a mi cuñado, para tener reservas, sabes?? no vaya a ser que cuando me separe, él me considere también ex-cuñada...jajaja

Besos. Zahara.

Hay que penita zahara
Siento tanto lo de tu separación sobre todo por el cuñado que trabaja en Lreal creo que va a ser lo que más vas a extrañar. En cuanto a la distancia no te preocupes me los mandas por paquetería y yo aquí los reparto entre las foristas mexicanas, es que también somos muy chillonas y con eso que el rimel ese no se corre pues siempre hay que tener reservas.

R
rawya_8476940
7/11/06 a las 23:52
En respuesta a an0N_974374099z

Hay que penita zahara
Siento tanto lo de tu separación sobre todo por el cuñado que trabaja en Lreal creo que va a ser lo que más vas a extrañar. En cuanto a la distancia no te preocupes me los mandas por paquetería y yo aquí los reparto entre las foristas mexicanas, es que también somos muy chillonas y con eso que el rimel ese no se corre pues siempre hay que tener reservas.

Que bueno vero!!!
Mira que he pensado sobre mi separación, y todas las dificultades que eso va a suponer (además de las sentimentales)....y nunca, nunca hasta hoy, había sido consciente de que la peor pérdida va a ser la de mis productos de cosmética!!!

Esto va a hacer que me replantee la situación...a lo mejor le doy otra oportunidad a mi marido, jajaja

Gracias Vero por hacerme reir.

Un beso. Zahara.

R
rawya_8476940
8/11/06 a las :00

Hola trenzuda!!
No te enfades con Vero, que ella ha pensado en compartir y se le olvidó tu alergia...jajaja

También los puedes regalar a alguien y encima quedas re-bien!!

Un beso. Zahara.

A
an0N_974374099z
8/11/06 a las 1:07

Chingao trenzu
entonces hay que encargarle unas cremitas jejeje, también yo quiero unas pa tener el cutis bien lisito lisito. Prometo ponerte más atención trenzu, pero no niegues que me acordé de ti, si no los usas pues está bien que los vendas hay que aprovechar a ese cuñado antes de que se haga wey jajaja.

A
an0N_974374099z
8/11/06 a las 1:10
En respuesta a rawya_8476940

Que bueno vero!!!
Mira que he pensado sobre mi separación, y todas las dificultades que eso va a suponer (además de las sentimentales)....y nunca, nunca hasta hoy, había sido consciente de que la peor pérdida va a ser la de mis productos de cosmética!!!

Esto va a hacer que me replantee la situación...a lo mejor le doy otra oportunidad a mi marido, jajaja

Gracias Vero por hacerme reir.

Un beso. Zahara.

Che zahara piensalo bien
No te aloques y hagas las cosas al aventón, cada que pienses en la separación piensa en nosotras. Hombres se pueden conseguir por doquier pero quien regale rimeles no jajajaja.

M
mbene_7839660
8/11/06 a las 1:52

Jajajaja!
En vdd leer la cantidad de posts por mi mensaje de los rimeles masacaras y demas me hace sentir muy feliz muy feliz me han mejorado el ánimo, gracias a todas por susposts muchas muchas gracias!

MU@ BESOS A TODAS Y UN ENORME ABRAZO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook