Foro / Pareja

Ayuda! desahogo mi historia!!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2014 a las 23:03
B
beata_5546962
15/12/14 a las 2:47

Hace 6 meses me enteré que mi esposo (7 años de casada con un hijo de 3 años) tenis una amante hace un año, en la ciudad donde trabaja él, lejos de donde vivimos y nos veiamos cada mes. Sentí morir y hasta hace poco he ido sobresaliendo del dolor y la pena, pues él no quiso seguir conmigo apesar que estaba abierta a intentar solucionar y desde entonces estamos separados... Hace dos semanas me envio un email un exnovio de hace 15 años atras donde me decía que quería que volveríamos a hablar (fuimos amigos un tiempo hasta que perdimos contacto, el es casado hace 10 años con un hijo de 5) Volvimos a contactarnos y el me propuso vernos para desatrasarnos de nuestras vidas, aprovechando que si famiia esta de viaje por vacaciones casi de meses... Pues bien nos vimos la quimica entre ambos fue inmediata y hemos pasado la noche!!!! También conoció a mi hijo y fue muy especial con el y mi hijo tambien conectó muy bien con el. Ahora yo fui clara y le dije que me sentía mal haciendole eso a su esposa sabiendo por lo que yo he pasado y se lo terrible que se siente una traición. El dice que quiere que nos volvamos a ver, que el ahora esta solo y obvio no va a acabar su matrimonio por mi, pero que disfrutemos el momento y que yo disfrute después de tanto dolor. Me aconseja y me dice que seguro llegará alguien para mi. Me siento mal, pero al mismo tiempo me gustó sentir lo que sentí con el... Nos estamos enredando la vida!!!

Ver también

Y
yasmin_9874930
15/12/14 a las 14:23

Francamente
Siento mucho lo sucedido con tu esposo, por otro lado siento decirte que te estas comportando tan igual como tu marido y hasta peor, ESE hombre no te conviene y tu lo sabes. Tienes todo el derecho a reiniciar tu vida pero con una persona que este libre como tu y respeta a tu hijo. Que conozca a la persona que va a reiniciar una relacion seria contigo no a cualquier ... y aprovechador, como lo es tu infiel amante. Suerte

B
beata_5546962
15/12/14 a las 22:45
En respuesta a yasmin_9874930

Francamente
Siento mucho lo sucedido con tu esposo, por otro lado siento decirte que te estas comportando tan igual como tu marido y hasta peor, ESE hombre no te conviene y tu lo sabes. Tienes todo el derecho a reiniciar tu vida pero con una persona que este libre como tu y respeta a tu hijo. Que conozca a la persona que va a reiniciar una relacion seria contigo no a cualquier ... y aprovechador, como lo es tu infiel amante. Suerte

Tienes razon
En lo que escribes, cai en el absurdo juego de la infidelidad, tal vez por las mismas razones que lo hacen todos, por pensar solo en mi y no em las consecuencias. Por lo pronto te digo que he decidido cortar todo contacto con mi amigo, no quiero seguirle el juego.

L
ladji_6425314
17/12/14 a las 23:03

Sigue asi
Pues no le veo nada de malo. Tu no tienes culpa de nada. En todo caso es el quien esta engañando a su mujer. Si te lo pasas bien disfruta. Total, ya que lo has hecho, pues repite.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir