Foro / Pareja

Desahogo liberador. necesito consejos!

Última respuesta: 5 de junio de 2016 a las 18:28
D
dilma_6010675
3/6/16 a las 5:10

Hola chicas! Decidí crearme una cuenta ya que agradecería mucho sus consejos. Lo que pasa es que actualmente estoy confusa y he asumido que me gusta una amiga y soy mujer. Con ella la paso muy bien, nos vemos regularmente, es muy cariñosa conmigo, pero ella es demasiado hetero. Yo aun no defino nada acerca de mi sexualidad, solamente sé que estoy sintiendo algo. A través de diferentes conversaciones me habla de los hombres, pero nunca le he dicho que me gusta o si se ha planteado algo con una mujer porque no sé cómo se lo tome y no quiero perder su amistad. Ahora me duele mucho saber que al parecer le interesa un niño y no tengo posibilidad. Es muy masoquista de mi parte ser feliz cada vez que le hablo o cuando nos vemos, sabiendo que no pasará nada? Qué hago? No quiero alejarme porque preguntará qué me pasa y no podría dar los motivos. Las leo y ahora me siento más liberada al contarlo.
Saludos!

Ver también

K
kamile_6479621
3/6/16 a las 10:00

Hola
Bueno tu caso es complicado y es normal que quieras seguir viendo y hablando a la persona que te gusta. De todos modos debes tener claro que te gusta y tienes sentimientos. Quizás es que la quieres mucho y eso te hace creer que quieres estar con ella... No sé. Sea como sea no puedes seguir sin hacer nada, por que te haces daño a ti misma y mas si realmente la quieres. Algún día tendras que hablar con ella y yo creo que cuanto más tardes peor será para las dos. Da igual si eres hetero o no, cuando un amigo se enamora de ti es duro, ya que si encima no puedes corresponderle, como amigo te sientes mal al verlo sufrir. Yo tenía un mejor amigo que hasta dormiamos juntos, le ayudaba con las chicas y me aconsejaba siempre... Un día empezo a estar raro y yo no me imaginaba por que hasta que un día se declaro y la verdad que yo lo pase mal por que a mi no me gustaba. Decidio alejarse y yo lo deje, un tiempo después (casi un año) empezamos a hablar de nuevo y la verdad que todo es genial ahora, somos los mismos de nuevo y él realmente se ha dado cuenta que no era amor, si no más bien que al ver que yo era tan buena con mis novios y a él le tocaban siempre mujeres un poco malas se ilusiono con la idea de tener alguien como yo que lo comprendia tan bien. Es que somos tan iguales que parece que nos leamos la mente y cuando estamos juntos SIEMPRE estamos riendo. Por eso te digo que quizás no estes enamorada de ella, quizás sea que te has hecho una idea en la cabeza de que ella puede ser la pareja perfecta para ti. Sea como sea diselo, que si ella es buena amiga lo entendera y te darà tu espacio para que te aclares y estara ahí siempre (en el caso que no te corresponda) Pero no puedes estar así toda la vida.

D
dilma_6010675
5/6/16 a las 18:24

Genial consejo
Muchas gracias por darte el tiempo de responder, aunque creo que preferiré callar. Actualizando la situación es que se ha besado con un chico que conozco y en el momento algo me dolió, luego pienso que es mejor así. No quiero perderla como amiga. Sólo necesito olvidarla en el otro sentido. Cómo puedo hacerlo?

D
dilma_6010675
5/6/16 a las 18:28
En respuesta a kamile_6479621

Hola
Bueno tu caso es complicado y es normal que quieras seguir viendo y hablando a la persona que te gusta. De todos modos debes tener claro que te gusta y tienes sentimientos. Quizás es que la quieres mucho y eso te hace creer que quieres estar con ella... No sé. Sea como sea no puedes seguir sin hacer nada, por que te haces daño a ti misma y mas si realmente la quieres. Algún día tendras que hablar con ella y yo creo que cuanto más tardes peor será para las dos. Da igual si eres hetero o no, cuando un amigo se enamora de ti es duro, ya que si encima no puedes corresponderle, como amigo te sientes mal al verlo sufrir. Yo tenía un mejor amigo que hasta dormiamos juntos, le ayudaba con las chicas y me aconsejaba siempre... Un día empezo a estar raro y yo no me imaginaba por que hasta que un día se declaro y la verdad que yo lo pase mal por que a mi no me gustaba. Decidio alejarse y yo lo deje, un tiempo después (casi un año) empezamos a hablar de nuevo y la verdad que todo es genial ahora, somos los mismos de nuevo y él realmente se ha dado cuenta que no era amor, si no más bien que al ver que yo era tan buena con mis novios y a él le tocaban siempre mujeres un poco malas se ilusiono con la idea de tener alguien como yo que lo comprendia tan bien. Es que somos tan iguales que parece que nos leamos la mente y cuando estamos juntos SIEMPRE estamos riendo. Por eso te digo que quizás no estes enamorada de ella, quizás sea que te has hecho una idea en la cabeza de que ella puede ser la pareja perfecta para ti. Sea como sea diselo, que si ella es buena amiga lo entendera y te darà tu espacio para que te aclares y estara ahí siempre (en el caso que no te corresponda) Pero no puedes estar así toda la vida.

Mezcla
Yo creo que es una mezcla de lo que dices también y que he disfrutado mucho su compañía porque durante el tiempo que nos conocemos ha sido todo muy bueno, pero también me duele verla interactuando con otro chico que ya sé que pasa algo. Me gustaría que me dieras consejos para volver a la etapa de amistad y sin que me afecte.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram