Foro / Pareja

¿Confesión o desahogo?

L
leila_2795456
12/9/18 a las 6:17

Hola a todes, una amiga me recomendó esta página así que venga pues hice mi cuenta y he leído cosas muy interesantes... así que me dije a mi misma, vamos a darle entonces! 

Total. Lo que os quería contar es:

¡¡LE HE SIDO INFIEL A MI NOVIO!!

Jamás pensé que pasaría, pero PASÓ!! Y lo peor de todo es que no me dio ni una pisca de remordimiento en lo más mínimo, no me arrepiento de nada (ojo, no confundan, realmente si quiero mucho y amo a mi novio en casi todos los sentidos... pues en el sexual fue ahí donde fallé yo). Aun así... no he hablado de esto con nadie, no quiero que nadie sepa que le fui infiel a mi novio (nadie de nuestros contactos o amistades cercanas) 

La primera vez fue en casa de un amigo que me invitó a cenar y ver películas; yo siempre he sabido que le atraigo mucho a mi amigo, y realmente él a mi también, hay quimica, pero no me gusta para pareja... el caso es que resumiéndolo: TUVIMOS SEXO... el comenzó con los típicos toqueteos y masajitos, lo cual me calentó sobremanera al punto que empezamos a besarnos y a quitarnos la ropa pero de momento nada más, hasta que que llegó un punto donde me dijo: ¿QUIERES PORTARTE MAL? y yo guardé silencio por unos 5-10 segundos y le pregunté: Sí... pero no creo que podamos. A lo que él inquirió: Por qué no? Respondí: No tenemos condones... o sí? Pero cuestionó y dijo: Sí, si tengo... voy por ellos. Dije: Sí. 

Ahí estaba yo... en pantis y crubiendo mis pechos desnudos con las manos mientras veía como él sacaba el pene de entre su calzón... LO TENÍA DURÍSIMO, PARECÍA QUE LA CABEZA DEL PENE LE PALPITABA y se veía muy rojo y grueso O_O y yo pensando: Realmente me lo va a meter alguien que no es mi novio.

No se puso el condón, primero empezó a frotar su pene sobre mi calzón, lo cual se sentía muy bien, lo frotaba mucho y pegaba la cabeza directo sobre mi vagina que sentía que de no ser por la ropa interior creería que la sentía casi dentro. De pronto hizo a un lado mi calzón y empezó a pasar su pene caliente directamenre sobre mi vagina... hijole en serio se sintió tan rico mientras yo estaba pasmada viendo como lo frotaba de lleno sobre mi vagina, lo pasaba por todos lados... así estuvimos creo yo unos 10 minutos; yo estaba así de... YA PONTE EL CONDÓN Y MÉTEMELA POR FAVOR... y que en eso siento como esa cosa se va metiendo lentamente en mi, a lo que reaccioné: Oye oye qué estás haciendo'? No! El condón! A lo que él procedió a acostarse sobre mi mientras la iba metiendo más, como estaba tan mojada entró casi de inmediato y yo así OMG!! OMG!! No pude ni quise hacer algo pues lo que sentía me evitaba reaccionar correctamente. 

Total que así siguió el asunto por casi dos horas de fulminante placer... hasta que de pronto empezaba a moverse mucho más rápido y fuerte gimiendo más y más!! Lo que me hizo reaccionar y decirle: Espera! No te vayas a venir dentro de mi! Si te vas a venir sácala! sácala... y no me hacía caso, continuó con ese brutal ritmo y yo así de: Chin!! si se va venir dentro... cuando de pronto me dijo: Te los puedo hechar en tu vientre?, y le dije que si... y así la sacó y los arrojó en mi abdomen.

Quedamos exhaustos... mientras yo trataba de recuperar el aire veía como el me frotaba su semen en todo mi vientre así masajeandolo hasta que el semen se impregnó en mi piel.

Eso ocurrió hace casi dos semanas... desde entonces no nos vemos vuelto a ver, pláticas leves sobre que cuando nos volvemos a ver y así.

Total, el caso es que realmente lo disfruté muchísimo... mucho, demasiado, pienso en esa tarde-noche y a veces me masturbo pensando en todo lo que pasó. Claro que no le dije ni le diré nada a mi novio, realmente no voy a tirar 3 años a la basura solo por algo tan insignificamente, no lo vale, incluso platicando de esto (ocultando mi acto) varias amigas y amigos comentan que ellos tampoco tirarían un matrimonio (en el caso de los casados) por una cojida que solo fue una vez y ya.

Y yo realmente estoy muy tranquila con esto, antes pensaba que si un día le pusiera los cuernos a mi novio eso me iba a destrozar el alma y que estaría con la conciencia quemandome por dentro... pero en realidad no, sé que él no se merecía eso pero pues ya pasó, no se puede cambiar el pasado... el asunto es que como dije más arriba, esa fue solo la primera vez; porque volvió a ver otras 3 más (no con el mismi sujeto).

Bueno, ya me solté un poco escribiendo todo esto... realmente fue muy entretenido. A quien guste opinar o escribir si alguna vez han estado en una situación parecida a la mía, pues venga que los leeré con gusto. 

¿Ustedes qué harían si estuvieran en mi situación? ¿Se lo dirían a su pareja?

Saludos.



  

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook