Foro / Pareja

Desahogo de ruptura

Última respuesta: 21 de junio de 2019 a las 10:13
I
iulen_18414252
21/6/19 a las 5:06

Nunca he hecho algo como escribir esto, pero siento que estoy en un momento de mi vida en el cual me siento muy perdida. Todo viene a causa de una ruptura que me ha afectado muchisimo. Hace unos meses tenia una pareja con el que llevaba desde que tenia 14 años, fue mi primer y unico amor, hoy en dia tengo 20 años.  Nosotros siempre tuvimos una relación muy secreta, debido a que por temas familiares y demás, debia ser así, nada mas lo sabiamos él y yo y alguna que otra persona más porq nos "pillaban".  Cuando  empece con el todo fue muy bonito, de color de rosas, yo nada más que queria estar con el, vaya estaba demasiado enganchada. Un dia mi ex pareja conocio a una muy buena amiga mia, ella no tenia ni idea de que los dos estabamos juntos y acabaron gustandose los dos. Yo lo pase muy mal, pero nuestra relación siguió, eso acabo quedandose en eso y no paso nada entre ellos. Pasaron los años y nosotros seguiamos juntos hasta que un dia, casi como 5 años después, se encontraron de fiesta, el habia bebido bastante y se liaron. Cuando yo me entere fue un momento de dolor, pero ellos siguieron dias asi, hasta que un dia se acabaron acostando. En ese momento mi vida cambio, dio muchas vueltas, acababa de sentir un gran momento de dolor en mi vida, de desilución y muchas otras sebsaciones q se te puedan pasar, perl yo seguia ahí, el me decia que no sentia nada por ella, pero era evidente que eso no era así, por mas que él me diga que no sentia nada, si seguia era por algo. Una semana despues yo decidi irme de la ciudad y estudiar en otra distinta y en mi despedida, quede con mi mejor amigo y el mejor de amigo de él también, bebimos muchisimo ese dia  y acabe acostandome con él, es algo de lo que yo no puedo estar mas arrepentida en toda mi vida, él era como mi hermano, yo lo queria un monton y todo se fue a la mierda. Yo al dia siguiente se lo conte a mi ex pareja y se llevo una desilución, al fin y al cabo comprendo que le pase, tambien era mejor amigo suyo. (El no sabia nada de la relacion que teniamos ambos) pero mi ex pareja corto la amistad que tenia con el, no volvieron a hablarse más, todo se acabo entre nosotros y fueron meses muy duros para mi, acababa de perder a mi pareja, la amistad que tenia con mi amigo cambio de una forma radical y la amistad q tenia con la chica tambien, fueron meses muy malos en mi vida. Hoy en día han pasado 10 meses de ello y yo sigo sin poder superarlo, ya no se que hacer, lo peor de todo es que yo sigo queriendolo tanto que seria capaz de volver a tener una relacion con él, pero el desde lo ocurrido con mi amigo no quiere saber nada ni de mi ni del chico, sobretodo del chico ya que conmigo ha hablado más, oues tenemos amigos en comun por lo que he estado basicamente viendolo siempre. No se como seguir, como avanzar en mi vida porq aun lo quiero, aun no he sido capaz de olvidarlo, aun sigo queriendolo en mi vida y esto me esta superando. He llegado a tener momentos muy malos en los cuales he tenido el deseo de suicidsrme, porque nada mas que no queria seguir viviendo. Para mi esto esta siendo muy duro contsrlo y si lo hago es porq me leeara personas que no me conocen, pero no de que hacer, siento que ya no soy la persona que era, siento que he cambiado para mal, no puedo ser feliz, no piedo volver a reir de verdad como lo hacia antes, no puedo superarlo, por lo que nada mas sufro por todo esto, edtoy agotada y ya no doy mas...

Ver también

S
suhail_8608228
21/6/19 a las 10:13

La vida sigue. Y la tuya seguirá.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook