Foro / Pareja

Desahogo..No tiene pensamientos de casarse

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 16:05
E
efe_13130232
15/2/19 a las 14:52

Bueno, soy nueva y necesitaba desahogarme, y a la vez saber si soy un bicho raro.... 
llevo 8 años con mi pareja y un bebe de 10 meses, 2 años viviendo juntos.
Muchas veces e llegado a pensar en matrimonio, no es que sea muy catolica, pero lo que significa y sentirte como mas unida seriamente a el.. nose, que me gustaria casarme, de hecho en algunas charlas, el dijo que por la iglesia no, entonces pues en una playa o donde sea, una experiencia en cualquier sitio y con buenos recuerdos.. 
Nunca me a dicho, si nos vamos a casar, pero ayer le comenté en una charla... No te piensas casar o que, y me dijo, no, no creo... Me quede desplomada, sabia que en estos años no era el momento, pero ya tenemos una familia y no querer dar ese paso pues me a dolido, llegue a decirle...  Seguro que si un dia dejamos de estar juntos cojes y al poco de estar con otra te casas... Me dijo que si pensaba que el no haria lo que fuera por mi... Pues no pienso yo....
El caso me tire toda la noche leyendo y llorando desconsolada... Ni se inmuto... 
Y ahora me pregunta que cómo estoy, que si para mi es importante casarme, que lo hacemos cuando se pueda... Pero ahora yo no quiero casarme por que me de el gusto. Tampoco me ha dicho vamos a casarnos... Una conversación de whasap normal para apaciguar mi mal carácter.  
El siempre habla o me dice.. mi mujer.. y yo empecina.. no no tu mujer no  que no estoy casada... Soy soltera con pareja.
Mas que nada para picarlo haber si se decidia a casarse... pero viendo lo visto, creo que me quedare con la espinilla esa de no casarme.. y si algun dia me lo pide enserio porque quiera de verdad pues ya vere... Porque también puede quererlo por conveniencia a la hora de papeles o ayudas.. nose.. no estoy puesta en papeleos...
Nada necesitaba escribirlo, me e explicado como un libro cerrado lose.. 
Alguiem con una experiencia similar... O consejos aver si cambia mi mente cerrada

Ver también

E
efe_13130232
15/2/19 a las 15:36

Ya, si yo me casaría, pero lo que no quiero es que lo haga por que ami se me antoje, si no por que lo sienta. Y pienso que si lo hace es porque ya estoy muy pesada con el tema, por el la palabra casarse o matrimonio la borraria del diccionario..
 creo que despues de anoche no volveré a tocar el tema. Gracias por ti comentario

E
efe_13130232
15/2/19 a las 15:58

Jajaja me he reido con tu comentario.. eso no es directo, eso es super directo sin anestesia jajaja, yo suelo ser muy directa, pero quizás con el me controle un poco, quizas cuando esté mas animada y tenga otra vez esa conversación le saldré como me dijiste y me acordaré de ti 

R
riham_13128584
15/2/19 a las 16:05

A mi me parece un error presionar a alguien para casarse y eso no significa que no te quiera. Conozco muchísimas parejas muy estables que no están casadas y son completamente felices mientras que otras (yo) estamos en plenos trámites de divorcio.
Un papel no va a cambiar ni mejorar la relación que tenéis pero tu insistencia en casarse si él no quiere puede destruirlo todo.
No te digo que te conformes si no quieres, si para ti es algo esencial creo que sería mejor buscarte a otra persona que comparta tu misma meta y no forzar a tu actual pareja a hacer algo en lo que no cree.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir