Bueno, soy nueva y necesitaba desahogarme, y a la vez saber si soy un bicho raro....
llevo 8 años con mi pareja y un bebe de 10 meses, 2 años viviendo juntos.
Muchas veces e llegado a pensar en matrimonio, no es que sea muy catolica, pero lo que significa y sentirte como mas unida seriamente a el.. nose, que me gustaria casarme, de hecho en algunas charlas, el dijo que por la iglesia no, entonces pues en una playa o donde sea, una experiencia en cualquier sitio y con buenos recuerdos..
Nunca me a dicho, si nos vamos a casar, pero ayer le comenté en una charla... No te piensas casar o que, y me dijo, no, no creo... Me quede desplomada, sabia que en estos años no era el momento, pero ya tenemos una familia y no querer dar ese paso pues me a dolido, llegue a decirle... Seguro que si un dia dejamos de estar juntos cojes y al poco de estar con otra te casas... Me dijo que si pensaba que el no haria lo que fuera por mi... Pues no pienso yo....
El caso me tire toda la noche leyendo y llorando desconsolada... Ni se inmuto...
Y ahora me pregunta que cómo estoy, que si para mi es importante casarme, que lo hacemos cuando se pueda... Pero ahora yo no quiero casarme por que me de el gusto. Tampoco me ha dicho vamos a casarnos... Una conversación de whasap normal para apaciguar mi mal carácter.
El siempre habla o me dice.. mi mujer.. y yo empecina.. no no tu mujer no que no estoy casada... Soy soltera con pareja.
Mas que nada para picarlo haber si se decidia a casarse... pero viendo lo visto, creo que me quedare con la espinilla esa de no casarme.. y si algun dia me lo pide enserio porque quiera de verdad pues ya vere... Porque también puede quererlo por conveniencia a la hora de papeles o ayudas.. nose.. no estoy puesta en papeleos...
Nada necesitaba escribirlo, me e explicado como un libro cerrado lose..
Alguiem con una experiencia similar... O consejos aver si cambia mi mente cerrada