En respuesta a sanja_6214584
Esto es lo q ha pasado!
Hola "sinceramente"
si las ultimas noticias eran alentadoras, pero t cuento q pasó, resulto q tenía deudas y no me lo había contado, y yo le dije q no podía vivir así q trabajo en dos sitios para poder sacar mi vida en adelante y no podía tb mantenerle a el , me dí cuenta q es una persona con unos valores distintos a los mios, y me vi fracasada y tirando del carro para toda la vida y puse tierra de por medio, decidi q lo mejor era no vivir juntos, seguimos manteniendo contacto pero no le veo ni ganas ni fuerzas para simplemente sacar su propia vida adelante, yo tengo bastante con sacar la mia y mirad como estoy, lo q ya me faltaba era tirar de el y sacarle a el adelante cuando realmente no se deja ayudar, francamente me agobié y se me calló el telón encima!
Lo peor de todo es q le quiero, pero no puede ser y cuando hablamos veo q nada va a cambiar ni está cambiando! solo quiero recuperar la felicidad q tenia, y la inocencia respecto al amor, ya no quiero volver a aguantar a ningun hombre,no puedo! asi estoy ahora mismo..........gracias por tu interes y apoyo
Muy bien que haces..
No debes aguantar algo con lo que no puedes cargar. Para tirar del carro de otra persona te han de sobrar fuerzas, si el momento llega en que no te sobran, tirando lo unico que vas a conseguir es ser infelices los dos.
Ya tienes claro que quieres recuperar la inocencia volver atras, asi que, a por ello!!!
Centrate en tu vida y relacionate!!, conoce gente!!, haz cosas!!
Venga animo!!
Te veo muy solida y firme en tu decision, me alegro!
UN beso,
Sinc