Foro / Pareja

A todas las amantes tristes...

Última respuesta: 1 de diciembre de 2004 a las 8:40
D
dharma_8587877
30/11/04 a las 14:09

Yo les propongo!! que este fin de semana, que muchos haremos puente, nos olvidemos de él, hagamos planes para el futuro, y si el no está es su problema.
No nos quedemos a llorar en casa (mientras el hace planes por otro lado).
Se terminó la tristeza, tenemos que empezar de nuevo a valorarnos, a sentirnos bien con nosotras mismas.
Nosotras podemos!! y podemos empezar una nueva vida!!!
animo chicas que la vida es muy corta!!
Un abrazo a tod@s.

Ver también

Y
yuhui_5796005
1/12/04 a las :27

No se como decirlo.
YO ME ENCUENTRO DEL OTRO LADO YO SOY LA ESPOSA DEFRAUDADA, ENGAÑADA Y NI SIQUIERA SE POR QUE,TAN SOLO SE QUE YO NO FALLE QUE YO NO FALTE A MIS PROMESAS Y NO MEREZCO NI POR UN MOMENTO VIVIR LO QUE ESTOY VIVIENDO POR QUE EXISTEN MUJERES QUE NO RESPETAN LOS LAZOS EXISTENTES, NO SE SI DEBO JUZGAR A LAS AMANTES DEL MUNDO PERO ALGO QUE SI PUEDO DECIRLES ES QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE HACEN POR QUE DESTRUYEN LA VIDA DE LAS PERSONAS QUE HEMOS LUCHADO POR TENER UNA FAMILIA.

T
thelma_5801250
1/12/04 a las 2:33
En respuesta a yuhui_5796005

No se como decirlo.
YO ME ENCUENTRO DEL OTRO LADO YO SOY LA ESPOSA DEFRAUDADA, ENGAÑADA Y NI SIQUIERA SE POR QUE,TAN SOLO SE QUE YO NO FALLE QUE YO NO FALTE A MIS PROMESAS Y NO MEREZCO NI POR UN MOMENTO VIVIR LO QUE ESTOY VIVIENDO POR QUE EXISTEN MUJERES QUE NO RESPETAN LOS LAZOS EXISTENTES, NO SE SI DEBO JUZGAR A LAS AMANTES DEL MUNDO PERO ALGO QUE SI PUEDO DECIRLES ES QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE HACEN POR QUE DESTRUYEN LA VIDA DE LAS PERSONAS QUE HEMOS LUCHADO POR TENER UNA FAMILIA.

Lo siento
Siento que te encuentres en esa situación, pero también espero que lo mismo que le dices a magicaluz o en general a las amantes, se lo hayas también espetado a tu marido que es el que realmente ha roto el compromiso que tenia contigo. De todas maneras te envio un saludo y animos!

D
dharma_8587877
1/12/04 a las 8:40
En respuesta a yuhui_5796005

No se como decirlo.
YO ME ENCUENTRO DEL OTRO LADO YO SOY LA ESPOSA DEFRAUDADA, ENGAÑADA Y NI SIQUIERA SE POR QUE,TAN SOLO SE QUE YO NO FALLE QUE YO NO FALTE A MIS PROMESAS Y NO MEREZCO NI POR UN MOMENTO VIVIR LO QUE ESTOY VIVIENDO POR QUE EXISTEN MUJERES QUE NO RESPETAN LOS LAZOS EXISTENTES, NO SE SI DEBO JUZGAR A LAS AMANTES DEL MUNDO PERO ALGO QUE SI PUEDO DECIRLES ES QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE HACEN POR QUE DESTRUYEN LA VIDA DE LAS PERSONAS QUE HEMOS LUCHADO POR TENER UNA FAMILIA.

Hola perceptiveswt!
Yo creo que no tienes porque juzgar a todas las amantes, cada caso es un mundo, comprendo que estes dolida y que cargues contra nosotras, pero a veces no es que una mujer no respete los lazos de un matrimonio (te hablo por mi caso, los otros no los conozco), los hombre son muy insistentes y si una mujer les interesa por algo, o ellos creen que se han enamorado como adolescentes, no cesan. En mi caso fué así, se comportan como hombres enamorados, te envian flores, te hacen sentir la mujer mas deseada. Pero aquí no vale decir, yo no queria, en realidad no era mi intención liarme con un casado, ni en sueños, pero ocurrió.
El resto de la historia es mas triste.
Supongo que tu historia también es triste, yo creo que, en realidad, somos mujeres que sufrimos, tu a un lado, yo en otro. No creo que merezcas eso que te ha ocurrido, de verdad, la convivencia es muy dificil, los años apagan la pasión y nadie tiene la culpa.
Espero que este fin de semana estes feliz, y no te entristezcas con mis deseos de que las amantes tristes no lo esten tanto, solo quiero que se den cuenta de que tienen que hacer su vida, no depender de un hombre, "Ahora si, ahora no".
Yo me pongo al otro lado y comprendo tu dolor, puedes tu comprender el mio???
Un abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir