En respuesta a magno_8606301
No se que hacer
resulta que mi novio me invito a almorzar con sus padres para conocerlos, y tuvimos una dificultad pues me decia que yo estaba un poco rara y era cierto, estaba triste porque el prefirio comprarse un televisor e irse a tomar con sus amigos antes de pagar sus estudios. Lo unico que se me vino a la mente es que quizas si vivieramos juntos tal vez las cosas fundamentales del hogar serian un segundo plano para el, ya que lo primero seria satisfacer sus gustos.
Entonces, mi actitud le molesto y decidio no sentarse conmigo ni estar a mi lado en el almuerzo, justo en ese momento tan importante, yo pude mantenerme intacta en el almuerzo pero luego tenia ganas de salir corriendo, fue muy incomodo. asi que le dije que me iria y me dijo que me despidiera pero sus padres querian que me quedara a tomar el postre y yo acepte, pero el me cuestiono frente a ellos el hecho de que habia dicho q queria irme. En verdad me senti muy mal y no pude mas si no irme... no se si exagero, pero me senti muy lastimada.
Desde mi humilde opinión...
A veces, pese a que la vida nos muestra una y otra vez las cosas, parece que nos empeñamos en ver las cosas como queremos verlas y no como realmente son... creo que tu novio es un crio... pues antepone sus caprichos a sus propias necesidades... imagínate si eso es ahora... como sería si viviéseis juntos? Yo te lo diré... cada día peor. Habla con él, no son cosas tuyas, sino las cosas que día a día hace y te permite ver cómo es realmente él. Nadie tiene por qué cambiar al otro... pero uno sí esta en todo su derecho de no continuar con esa persona si no le gusta como es o como se comporta por mucho que lo ame. Valor y jamás te humilles por nadie... haz valer tus principios. Ánimo.