Foro / Pareja

Una de tantas tristes historias de amor.

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 7:38
A
amets_9379728
12/1/08 a las 15:42

Ya va a hacer un año de todo esto y aún seguimos igual, o sea, no hay nada, pero lo hay.
Mi mejor amigo me telefoneó para pedirme un favor.
Por motivos de trabajo su mejor amigo bajaba a mi ciudad y mientras encontraba un piso me pedía una habitación en mi casa.
Yo vivo sola y espacio me sobra, además yo ya lo conocía, habíamos coincidido en muchas ocasiones aunque no éramos lo que se dice amigos y la verdad es que a mi me caía hasta mal, tan guapo y apuesto, tan chulo y prepotente.
El estaba casado y con una nena de 2 años, para mi con eso estaba todo dicho.
Llegó el día y se instaló en mi casa.
Apenas coincidíamos por motivos de trabajo, él llegaba a casa tarde y yo madrugo mucho.
Pero a veces él llegaba pronto y preparaba la cena o nos íbamos a cenar por ahí.
Nos hicimos amigos, muy sinceros, riendo sobre lo que siempre habíamos pensado el uno del otro.
Y en una de las cenas en casa, él comenzó a arrinconarme en el sofá, lo achaqué al vino y me fui a la cama con el corazón a mil.
Al día siguiente le envié un sms preguntando si la noche anterior me había tirado los tejos y su respuesta fue si.
De modo que me ví envuelta en una relación que jamás quise tener, con un hombre casado.
Pero todo era perfecto, el sexo era increíble, vivíamos enamorados, todo era demasiado perfecto.
Le conté mis sentimientos, una sabe cuando es correspondida, pero él me decía que no podía dejar a su mujer, por su hija.
Hubo un alejamiento tras esto.
Yo me hundí, porque sus ojos me decían cosas que sus palabras desmentían.
Pero tampoco podía hacer nada, así que le dije que lo mejor era que perdiésemos el contacto, que ni siquiera me llamase por teléfono.
Pero lo hacía.
Cambió de ciudad por trabajo, de nuevo. Y seguía llamando, me pedía que me fuese con él y al día siguiente me decía que le dejase tranquilo que estaba muy liado.
Dejé de cogerle el teléfono e intenté olvidarle.
Supe que se había separado de su mujer, aun así no le cogía el teléfono.
Hasta hace unas semanas que fue tanta la insistencia que lo cogí.
Me dijo que vivía amargado desde la última tarde que pasamos juntos, que me tenía en mente cada día...
Me dice esas cosas pero no se moja en nada más.
Decidimos abrir la veda y que yo le llamase y que dejase que él me llamase a mi y desde entonces estamos así, a mi esto me hace daño.
Por un lado siento que terminaremos juntos.
Por otro...creo que me hará mucho daño.
Por favor, si alguien puede ayudarme a verlo más claro lo agradecería muchísimo.
Gracias.

Ver también

E
elba_10024226
12/1/08 a las 22:40

*
Yo no soy precisamente la voz de la experiencia, soy muy joven aún, pero te diré que creo que no deberías arriesgarte a que él haga eso.
Se nota que te está dando una de cal y otra de arena, y así te será más complicado no aferrarte a él. Yo que tú trataría de no agarrarme y salir corriendo. Ten confianza en ti misma, sabes que podrás y que saldrás de eso. Te mereces algo mucho mejor que ser el segundo plato de nadie.

Besos :***

M
myriam_7976584
6/2/08 a las 8:10

Rrrr
Paso por una historia muy similar a la tuya, y exactamente todos los consejos que escucho son..."dar tiempo" y "no forzar relaciones"
Espero te sirva

Z
ziqi_8508433
7/2/08 a las 2:19

No te conformes con tan poco
No es por ser antipática, pero

A
amit_8129186
27/5/08 a las 18:04

Holis que tal mi nombre es marcelo
bueno en realidad lei lo que escribiste me parece muy trsite, triste por el hecho que los hombres somos asi, no, nos guiamos muchas veces por los sentimiento, sino por los deseos de lo prohibido, tarde nos damos cuenta de muchas cosas pero creo qe el solo hecho de ser mujer te tiene que enorgulleser, y agigantar, no deves de caeer puesto a que hombre vas a encontrar, puesto a que una persona que es abierta con sus pensamientos y emociones, no va a pasar mucho tiempo en la soledad, y desirte io como hombre, y aventurero, que la gente no cambia puesto a que si estuvo con vos estando casado y con algo tan hermoso como es un hijo/a, no va a cambiar, eso seria una utopia pero en fin espero te sirva, nos vemos bzts y cuidate.

B
binta_7979890
23/4/09 a las 18:58

k triste
olz amia buenoo que triste tu historia pero lo mejor sera k te alejes creo k su hijo y su esposa nu tiene la culpa ellos nu saben nada sobre eso y cuando se enterenn ... chicos hay un motnton xk destruir una familia se k lo amas peor lo mejor esque lo dejes ir con el tiempo encontraras alguien soltero y k solo sea para ti se bendicioes kdt y piensalo

A
arlena_6325879
1/8/09 a las 4:17

Una historia de amor linda y ala vez muy pero muy triste
bueno yo tenia un amigo que con el cual nos llevabamos mas q bien y asi pasabamos tardes juntos riendonos mirando pelis hasta q eso se enpezo a convertir en algo mas, nunca paso nada pero las actitudes lo deciasn todo, el siempre venia a mi casa, hasta q un dia chateando cn el me congieza q le gustaba una chica y no sabia q hacer, si decirclo o no, no sabia si ella lo iba a rechazar y yo obviamente le dije q se animara, q se lo diga, ec mismo dia a la tarde hablando y hablando me dic..
-viste de la chik q yo t hablaba, bueno esa chica sos vos...
-yo me moria de amor xq el siempre me gusto y el nunk lo supo y se me dio y bueno haci estuvimos hablando y hablando llega el hermano y wee se tubo q ir y asi al otro dia volvio
y hablamos y me dijo q el queria estar conmigo, osea queria que seamos novios y weno yo obviamente no le dije rapidamente q si no fue mucho tiempo pero estuv una semana sin cntestarle aunq me moria, bueno se dio y nos pusimos de novios desde ec dia parecia q tdo se nos vino encima, al principio era tdo muy lindo pero a medida q pasaban los dias mis viejos se enpezaron a meter, mas mis vieja y mi hermana, cmo amigo lo qrian pero ya cmo novio no, yo segui igual, ellos le prohibieron la entrada en mi ksa,y el la llamaba a mi mama para perdirle permiso para verme y ni haci, y cada vz q el me llamaba le cortaban, bueno haci tmb me acompañaban hasta la escuela y no m djaban salir y yo siempre me escapaba o lo veia asi sea 15 minutos y siempr asi y cda vez mas problemas, hasta q mis viejos llegaban levantarme la mano, un dia mi amiga me presto un celular para q yo me pudiera cmunicar cn el a escondidas xq en mi ksa me tenian sin usar telefonos y bueno un dia mi mama me lo descucrio y fue muy feo xq para sacarmelo me pegaba ella y mi viejo y me re lastimaron, ec dia yo me escape d mi ksa y me fui a la casa d mi mjor a amiga, lo llame a el y encguida vino d dond el staba y nos fuimos y los denuncie por los golpes q tenia en el cuerpo y asi estuvimos muchas vcs y eso no sirvio d nda tuv q volver a mi ksa y asi todabia me prohibian verlo, nosotros seguimos ogual en tdo momnto seguimos y luchamos, mi mama no lo quiere porq el no es cristiano y ella va a la iglesia, y bueno asi paso hasta q despues d tdo hablando cn el, el me dic q staba mal d verm llorar y q siempre me peguen x su culpa y q el qria q nos tomemos un tiempo y ec dia me me cayo el cielo y asi llore y siempre lloraba y me hacia mal verlo d lejos y encima el vive a 3 cuandras d mi ksa, estuvimos 3 meses sin vernos y en esos 3 meses mis viejos se convencieron d q yo ya no staba mas cn el, ahora stamos juntos d vuelta y soy muy feliz cn el pero a la vez me duele xq tengo q verlo a escondidas y es complicado pero asi y todo ns vms igual lo amo demasiado y no puedo star sin el..
NECESITO QUE ME DEN UN CONCEJO DE QUE HACER

I
ivet_9730939
21/8/09 a las 1:22

Esperanzas!
mira te cuento mi historia para qe no pieras esperanzas es mui lok pero sierta!! yo conoci un chico de tucuman qe vino avivir con su hno por trabajo!! estubo ksi un año viviendo ak en la pampa... yo staba enamorada de el en secreto.. pero un dia se lo confese y el tmb me dijo qe me amaba!! pero tubo qe volver asu provincia.. stubimos mandandonos msj llamadas por mas de dos años!! apesar de qe aveces no dejabamos de escr.. y el tubouna novia y yo tube un novio siempre nos amamos!! hasta qe ste año vino en febrero por dos sem!! entre nosotros nunk habia habido ni u beso!! hasta ste año qe nos encontramos fueron dos sem de tanto tanto amor... pero se tubo qe ir!! iva a volver en 5mese pero nos necesitabamos tanto qe volvio alos tres meses i ahr sta viviendo ak cn migo!! mi flia no lo puede ni ver!! por es 7años mayor qe yo!! pero es tan grande el amor qe eldejo todo por mi..i ensima soporta todo lo qe mi flia le hace!!! asiqe vos no pierdas la esperanza mucha suerte

W
wenche_6520230
11/11/09 a las 22:15

Paciencia
sabes a mi me paso algo parecido...pero en mi caso yo era la casada y con un hijo, pero cuando uno esta realmente enamorado lo deja todo simplemente por estar con la persona que realmente ama...ten un poco de paciencia que solo el tiempo hara que te des cuenta si realmente el te ama o no..si a dejado a su familia por ti es porq si te ama realmente..si sigues sin aceptarlo ten por seguro que esa duda de que habria pasado si lo aceptabas te quedada por siempre y no viviras tranquila..intentalo que con intentar no pierdes nada, siempre y cuando realmente lo ames

A
asela_8689864
13/11/09 a las 3:25
En respuesta a arlena_6325879

Una historia de amor linda y ala vez muy pero muy triste
bueno yo tenia un amigo que con el cual nos llevabamos mas q bien y asi pasabamos tardes juntos riendonos mirando pelis hasta q eso se enpezo a convertir en algo mas, nunca paso nada pero las actitudes lo deciasn todo, el siempre venia a mi casa, hasta q un dia chateando cn el me congieza q le gustaba una chica y no sabia q hacer, si decirclo o no, no sabia si ella lo iba a rechazar y yo obviamente le dije q se animara, q se lo diga, ec mismo dia a la tarde hablando y hablando me dic..
-viste de la chik q yo t hablaba, bueno esa chica sos vos...
-yo me moria de amor xq el siempre me gusto y el nunk lo supo y se me dio y bueno haci estuvimos hablando y hablando llega el hermano y wee se tubo q ir y asi al otro dia volvio
y hablamos y me dijo q el queria estar conmigo, osea queria que seamos novios y weno yo obviamente no le dije rapidamente q si no fue mucho tiempo pero estuv una semana sin cntestarle aunq me moria, bueno se dio y nos pusimos de novios desde ec dia parecia q tdo se nos vino encima, al principio era tdo muy lindo pero a medida q pasaban los dias mis viejos se enpezaron a meter, mas mis vieja y mi hermana, cmo amigo lo qrian pero ya cmo novio no, yo segui igual, ellos le prohibieron la entrada en mi ksa,y el la llamaba a mi mama para perdirle permiso para verme y ni haci, y cada vz q el me llamaba le cortaban, bueno haci tmb me acompañaban hasta la escuela y no m djaban salir y yo siempre me escapaba o lo veia asi sea 15 minutos y siempr asi y cda vez mas problemas, hasta q mis viejos llegaban levantarme la mano, un dia mi amiga me presto un celular para q yo me pudiera cmunicar cn el a escondidas xq en mi ksa me tenian sin usar telefonos y bueno un dia mi mama me lo descucrio y fue muy feo xq para sacarmelo me pegaba ella y mi viejo y me re lastimaron, ec dia yo me escape d mi ksa y me fui a la casa d mi mjor a amiga, lo llame a el y encguida vino d dond el staba y nos fuimos y los denuncie por los golpes q tenia en el cuerpo y asi estuvimos muchas vcs y eso no sirvio d nda tuv q volver a mi ksa y asi todabia me prohibian verlo, nosotros seguimos ogual en tdo momnto seguimos y luchamos, mi mama no lo quiere porq el no es cristiano y ella va a la iglesia, y bueno asi paso hasta q despues d tdo hablando cn el, el me dic q staba mal d verm llorar y q siempre me peguen x su culpa y q el qria q nos tomemos un tiempo y ec dia me me cayo el cielo y asi llore y siempre lloraba y me hacia mal verlo d lejos y encima el vive a 3 cuandras d mi ksa, estuvimos 3 meses sin vernos y en esos 3 meses mis viejos se convencieron d q yo ya no staba mas cn el, ahora stamos juntos d vuelta y soy muy feliz cn el pero a la vez me duele xq tengo q verlo a escondidas y es complicado pero asi y todo ns vms igual lo amo demasiado y no puedo star sin el..
NECESITO QUE ME DEN UN CONCEJO DE QUE HACER

Mi historia es mas o menos complicada
Esto fue haci desde abril yo estoy llendo a el estacionamiento que queda serca de mi casa,me la pasaba hay con unos amigos y un viernes estaba en una fiesta en el cole y llegan unos chamos de la ezequiel zamora y yo no lo pongo cuidado pero hay un chamo que se queda en la puerta y me dice hola como estas yo brava le dije hola y le pregunte que si queria pasar y el me dijo que no hasta hay llego yo por que n le voy a suplicar que pase entonces esa noche en el estacionamiento yo lo vuelvo a ver y le pregunto a unas de mis amigas que si lo conocen y ellas me dijeron que si y me lo presentaron entonces el domingo yo le pregunto que si quiere jugar conmigo y lo que iso fue comenzar a tirarme besos y yo me moleste y el me dijo que yo le gustaba y me beso en el cachete no fui mas para el estacionamiento cuando descubri que que la mama de el era enemiga de la mia entonces pasaron meses y llego mi cumplaño y mi mama no me lo ceebro pero me dio doscientos mil para yo salir con mis amigos y esa noche me fui para el voulevar a comer heldos y el porsupuesto fue y cuando andabamos caminando me agarraba la mano y yo me soltaba y cuando estabamos comiendo helado el me daba de el del en la boca y yo tambien le daba y cuando andabamos por la fuente los muchachos dijeron ya son las doce es hora cantarle cumpleaño y me lo cantaron y despues dijeron viene el regalo y yo me emocione cuando los muchacho isieron silencio el comenzo a cantar la cancion de ali cabello me enamore me tomo de las manos y me beso luego se arrodillo y saco un anillo y me pidio 1que si queria ser su novia y yo le dije que si pero a escondidas y un dia fue para mi casa mi y hablo con mi mama y mi mama no lo acepto y me comenzo a pegar por las piernas y por otros lados y yo me escape de la casa y me fui para la casa de una amiga y me llamo y me dijo que me ama pero al dia siguiente lo vi besandose con mi mejor amiga eso para mi es una decepcion y ahora estamos en diciembre regrese a mi casa y todabia lo quiero pero no como antes ASI QUE NO CONFIEN MUCHO EN AMIGAS POR QUE NO SABES CUANDO TE PUEDEN APUÑALAR POR LA ESPALDA

D
danai_8145450
12/3/10 a las :06
En respuesta a wenche_6520230

Paciencia
sabes a mi me paso algo parecido...pero en mi caso yo era la casada y con un hijo, pero cuando uno esta realmente enamorado lo deja todo simplemente por estar con la persona que realmente ama...ten un poco de paciencia que solo el tiempo hara que te des cuenta si realmente el te ama o no..si a dejado a su familia por ti es porq si te ama realmente..si sigues sin aceptarlo ten por seguro que esa duda de que habria pasado si lo aceptabas te quedada por siempre y no viviras tranquila..intentalo que con intentar no pierdes nada, siempre y cuando realmente lo ames

Date tiempo
sabes lo que tiene que ser sera lo que no no pasara no te agovies vivir nomas es complicado xq complicarla mas tu tranqui el tiempo lo dira todo tu tomate tu tiempo si es te ama te esperara no es asi el amor cuidate y besitos

D
deba_5143395
15/5/10 a las 1:01

Escuchame
oye como decia una de mis compañeras no soy precisamente la que tiene mas experiencia si el fue capaz con su esposa coquetear con tigo que sera con tigo que eres una nueva persona que supuestamente entro a su vida tienes que entender que el puede ir conm otra ha hacerle la misma propuesta ademas sin el conocerte se te acerco para que se acuesten tu no eres la ecepcion si lo hizo con tigo lo hace con cualquiera no caigas en eso te lo aconsejo:

A
anir_7830351
17/5/10 a las 17:40

Esta es mi historia
esta es mi historia me he decidido a contarla hoy en estos foros, como un mendigo, pidiendo una limosna de luz, que alguien me pueda dar una razón de porque se puede hacer tanto daño cuando el otro no se lo merece, quizas suene repetitiva y quizas la haya contado en 10 foros hoy, pero es lo que mi corazón siente, y por mucho que quiera no consigo hacer que empiece a caminar. gracias de antemano

Mi historia una historia mas, pero por desgracia es la mia
hola a tod@s, se que lo que voy a contar es una de tantas historias que se cuentan en estos foros, pero como ya digo es la mia, y aunque carezca de importancia para los demas, a mi me ha dolido.

antes de nada, felicitar a todas las mujeres por tener estos foros en los que poder desahogarse, y agradecerles que nos permitan a los hombres opinar.

se que la gran mayoria de mujeres le daran la razón a ella, es logico, mirando desde un planteamiento femenino, es normal que se haga piña alrededor de la mujer,

tanto los hombres, como las mujeres cometemos errores, nadie esta libre de pecado (como se suele decir) esta es mi historia contada por un hombre, pero estoy seguro que hay miles de historias en las que son las mujeres las que sufren por la actitud de un hombre

yo no pretendo que nadie me de la razón, pero si que al menos me den respuestas, SI USTEDES VEN NORMAL SU FORMA DE ACTUAR, SI ENTRA DENTRO DE LA LOGICA SU FORMA DE SER PARA CONMIGO, despues de que les narre lo ocurrido.

hace ya tiempo, entre en estos foros, y aunque practicamente no participe mucho, pero pude comprobar que habia muy buenas personas,

a traves de unas charlas mas o menos continuadas, comence una amistad con una señora que al igual que yo tambien era nueva en estos lares.

me conto su problema que su marido la habia dejado por otra, que despues de aguantar varios años de infidelidad, el le habia dicho que se iba, es decir que ella hubiera aguantado todo con tal de no separarse,

a mi me dio muchisima pena, porque parecia una gran mujer, y poco a poco nuestra amistad fue en aumento, hasta el punto de conocernos personalmente, despues de varias veces de hablar en persona, comenzamos una relación de pareja (o de novios como se quiera decir) parecia que nos atraiamos mutuamente y nos sentiamos a gusto juntos,

ella me presento a su familia, su madre, sus hermanos y a sus dos hijos, dos crios maravillosos que es lo mejor que he conocido en esta vida.

ella me decia que lo unico que queria de un hombre, es que la quisiera, le fuera fiel, y la respetara, y por supuesto aceptará a sus hijos,

pues yo me di cuenta que esas caracteristicas las reunia, no soy guapo, no soy alto, pero al menos eso que ella pedia si lo tenia, queda decir que yo jamas he tenido pareja, siempre me he considerado una buena persona, pero no agraciado fisicamente, y eso me ha impedido quizas el poder acercarme a una mujer con mayor seguridad, pero parecia que con esta señora el fisico habia quedado en un segundo plano.

ella tiene 38 años, por lo que ya no es ninguna niña y creo o al menos eso pensaba yo que no iba por la vida con ganas de jugar con nadie.

ella, comentaba a sus amigas que estaba muy ilusionada conmigo, es más su familia decia que por fin habia encontrado a un hombre que la respetaba y le era fiel, yo esas cosas me gustaban y me las creia claro esta.

desde el primer momento congenie magnificamente con sus hijos, que vuelvo a repetir son los niños mas maravillosos que he conocido, me encantaba estar con ellos y ellos estaban deseando verme, porque yo vivo en otra ciudad, y todos los jueves me iba corriendo para pasar el fin de semana con ellos, y los pequeños estaban deseando verme con tanta ilusión como la que tenia yo de abrazarlos a ellos

ella me decia, estas hecho un padre excepcional, y yo no tengo experiencia como padre, pero es el cariño tan grande que le tengo a esos niños lo que hacia eso.

en mas de una ocasión, su familia decia que yo era una buena influencia para los pequeños, pues no soy un hombre al que le gusta salir, no bebo, no fumo, tengo estudios universitarios, y lo que creo que es mas importante, les daba cariño y amor, que por desgracia los pobres necesitaban

siempre me decia que ella, jamas habia entrado en internet, y que solo lo habia hecho en los ultimos tiempos por las ausencias de su marido y por la tremenda infidelidad que estaba viviendo, por lo que crei que al estar conmigo esta practica de conocer a otros hombres a traves de la red social, desaparecerian

pero no fue así, es más, estando ya conmigo, y conociendo yo a su familia, esta mujer no tuvo otra idea que la de invitar a un hombre que habia conocido a traves de un foro a conocerse personalmente, y lo mas curioso es que va y me lo planta a mi diciendo que eso es lo mas normal del mundo

en principio me quede como atolondrado, pensando que era una broma, que una mujer ya responsable, ni se le habria pasado por la cabeza, quedar con un hombre teniendo pareja

por supuesto yo no acepte, pero le dije que ella hiciera lo que quisiera, al final creo (cosa que no estoy muy seguro) pero creo que no llegaron a materializar la cita.

ella siempre me decia que lo mas importante en su vida, eran sus hijos y un hombre que la amase de verdad, y que estando con una persona así, todo lo demas sobraba, y que jamas se le ocurriria buscar nada fuera. yo por supuesto me lo creia, (tonto de mi)

un buen día me dice que va a salir de fiesta un viernes por la noche con sus amigas. (me quede un poco extrañado, porque si estaba a gusto conmigo,porque queria buscar fuera algo?) asimismo me manda un sms diciendome que ella teme que no este a la altura de mis espectativas, y la llamo y le digo: Cariño, pero que espectativas espero yo? si yo solo quiero estar contigo y amarte, hacerte feliz y que no vuelvas a pasar por lo que pasastes.

viendo el color que estaba tomando el asunto, le digo, que si lo que ella queria era dejar la relación y va con toda su cara y me dice que no, que ella quiere seguir conmigo, que solo es un bajón, (naturalmente eso a mi me deja fuera de juego, porque no se que pasaba por su cabeza)

le vuelvo a repetir, si ella prefiere darse un tiempo antes de seguir con lo nuestro, si se lo quiere pensar y me dice que no, que ella quiere seguir con la relación. (como comprenderan a estas alturas yo estaba poco menos que atolondrado en todos los sentidos, no tenia ni la mas remota idea de que hacer)

y entre eso y lo del tio de internet, empezaron nuestros problemas, ella me tacho de celoso (y lo soy, lo admito, no puedo decir que no haya sido celoso en esta historia ¿pero como hubieran actuado otros hombres u otras mujeres si su pareja les sorprende con estas reacciones?)

sus salidas se sucedieron, ella decia que solo era cenar con las amigas y reirse un rato, pero ya me hablaba de que ella queria estar tranquila y que si conocian a un hombre, poder irse a tomar una copa con el, con toda la tranquilidad del mundo, sin que yo me enfadara,

(de verdad que yo no se si esto es normal, pero no creo que todas las mujeres de este planeta actuen asi, y mas cuando ella misma decia que huia de los hombres teniendo pareja)

es decir conozco a una persona, me hace ver que es una mujer de similitudes a las mias, (soy bastante anticuado en estos temas de pareja) ella lo ve, y dice que es la forma de ser que le gusta en una persona, responsable, que se dedique a su pareja, ect ect. y ella va y en cosa de 2 meses, lo ve todo de otra manera, todo mas liberal,

y aun asi, le digo, si preferia que lo nuestro se parara, y me vuelve a decir que no, que ella quiere seguir conmigo, (es para quedarse flipados de verdad)

naturalmente, un día, pues ya dejamos de tener contactos, y rompimos la relación, y lo mas gracioso, es que ella va vendiendo la moto, de que no ha hecho nada malo, que he sido yo el que ha dejado la relación, que conmigo no se podia estar porque era un celoso, (pero si desde el primer dia sabia que era anticuado, y ella decia que era igual ¿que esperaba? que viera con toda normalidad que se fuera con otros tios a tomar copas los fines de semana?

lo peor y lo que mas me duele, es que por mucho que yo intente decirle a su familia, que esta mujer es de otra forma, no me creen, solo ven que ella es muy buena y que jamas haria daño a nadie, y lo veo logico, es su familia, pero supongo yo que hay que ser un poco objetivos no?

de verdad, que no busco la razón de nadie, tan solo que me den respuestas, de si la actuación de esta mujer, es lo que hay hoy en día, si dicen que son de una forma y despues actuan de otra.

vuelvo a reiterar mi mayor agradecimiento por dejarnos expresar en estos foros.

un saludo a tod@s

T
thelma_8414424
1/6/10 a las 22:56
En respuesta a anir_7830351

Esta es mi historia
esta es mi historia me he decidido a contarla hoy en estos foros, como un mendigo, pidiendo una limosna de luz, que alguien me pueda dar una razón de porque se puede hacer tanto daño cuando el otro no se lo merece, quizas suene repetitiva y quizas la haya contado en 10 foros hoy, pero es lo que mi corazón siente, y por mucho que quiera no consigo hacer que empiece a caminar. gracias de antemano

Mi historia una historia mas, pero por desgracia es la mia
hola a tod@s, se que lo que voy a contar es una de tantas historias que se cuentan en estos foros, pero como ya digo es la mia, y aunque carezca de importancia para los demas, a mi me ha dolido.

antes de nada, felicitar a todas las mujeres por tener estos foros en los que poder desahogarse, y agradecerles que nos permitan a los hombres opinar.

se que la gran mayoria de mujeres le daran la razón a ella, es logico, mirando desde un planteamiento femenino, es normal que se haga piña alrededor de la mujer,

tanto los hombres, como las mujeres cometemos errores, nadie esta libre de pecado (como se suele decir) esta es mi historia contada por un hombre, pero estoy seguro que hay miles de historias en las que son las mujeres las que sufren por la actitud de un hombre

yo no pretendo que nadie me de la razón, pero si que al menos me den respuestas, SI USTEDES VEN NORMAL SU FORMA DE ACTUAR, SI ENTRA DENTRO DE LA LOGICA SU FORMA DE SER PARA CONMIGO, despues de que les narre lo ocurrido.

hace ya tiempo, entre en estos foros, y aunque practicamente no participe mucho, pero pude comprobar que habia muy buenas personas,

a traves de unas charlas mas o menos continuadas, comence una amistad con una señora que al igual que yo tambien era nueva en estos lares.

me conto su problema que su marido la habia dejado por otra, que despues de aguantar varios años de infidelidad, el le habia dicho que se iba, es decir que ella hubiera aguantado todo con tal de no separarse,

a mi me dio muchisima pena, porque parecia una gran mujer, y poco a poco nuestra amistad fue en aumento, hasta el punto de conocernos personalmente, despues de varias veces de hablar en persona, comenzamos una relación de pareja (o de novios como se quiera decir) parecia que nos atraiamos mutuamente y nos sentiamos a gusto juntos,

ella me presento a su familia, su madre, sus hermanos y a sus dos hijos, dos crios maravillosos que es lo mejor que he conocido en esta vida.

ella me decia que lo unico que queria de un hombre, es que la quisiera, le fuera fiel, y la respetara, y por supuesto aceptará a sus hijos,

pues yo me di cuenta que esas caracteristicas las reunia, no soy guapo, no soy alto, pero al menos eso que ella pedia si lo tenia, queda decir que yo jamas he tenido pareja, siempre me he considerado una buena persona, pero no agraciado fisicamente, y eso me ha impedido quizas el poder acercarme a una mujer con mayor seguridad, pero parecia que con esta señora el fisico habia quedado en un segundo plano.

ella tiene 38 años, por lo que ya no es ninguna niña y creo o al menos eso pensaba yo que no iba por la vida con ganas de jugar con nadie.

ella, comentaba a sus amigas que estaba muy ilusionada conmigo, es más su familia decia que por fin habia encontrado a un hombre que la respetaba y le era fiel, yo esas cosas me gustaban y me las creia claro esta.

desde el primer momento congenie magnificamente con sus hijos, que vuelvo a repetir son los niños mas maravillosos que he conocido, me encantaba estar con ellos y ellos estaban deseando verme, porque yo vivo en otra ciudad, y todos los jueves me iba corriendo para pasar el fin de semana con ellos, y los pequeños estaban deseando verme con tanta ilusión como la que tenia yo de abrazarlos a ellos

ella me decia, estas hecho un padre excepcional, y yo no tengo experiencia como padre, pero es el cariño tan grande que le tengo a esos niños lo que hacia eso.

en mas de una ocasión, su familia decia que yo era una buena influencia para los pequeños, pues no soy un hombre al que le gusta salir, no bebo, no fumo, tengo estudios universitarios, y lo que creo que es mas importante, les daba cariño y amor, que por desgracia los pobres necesitaban

siempre me decia que ella, jamas habia entrado en internet, y que solo lo habia hecho en los ultimos tiempos por las ausencias de su marido y por la tremenda infidelidad que estaba viviendo, por lo que crei que al estar conmigo esta practica de conocer a otros hombres a traves de la red social, desaparecerian

pero no fue así, es más, estando ya conmigo, y conociendo yo a su familia, esta mujer no tuvo otra idea que la de invitar a un hombre que habia conocido a traves de un foro a conocerse personalmente, y lo mas curioso es que va y me lo planta a mi diciendo que eso es lo mas normal del mundo

en principio me quede como atolondrado, pensando que era una broma, que una mujer ya responsable, ni se le habria pasado por la cabeza, quedar con un hombre teniendo pareja

por supuesto yo no acepte, pero le dije que ella hiciera lo que quisiera, al final creo (cosa que no estoy muy seguro) pero creo que no llegaron a materializar la cita.

ella siempre me decia que lo mas importante en su vida, eran sus hijos y un hombre que la amase de verdad, y que estando con una persona así, todo lo demas sobraba, y que jamas se le ocurriria buscar nada fuera. yo por supuesto me lo creia, (tonto de mi)

un buen día me dice que va a salir de fiesta un viernes por la noche con sus amigas. (me quede un poco extrañado, porque si estaba a gusto conmigo,porque queria buscar fuera algo?) asimismo me manda un sms diciendome que ella teme que no este a la altura de mis espectativas, y la llamo y le digo: Cariño, pero que espectativas espero yo? si yo solo quiero estar contigo y amarte, hacerte feliz y que no vuelvas a pasar por lo que pasastes.

viendo el color que estaba tomando el asunto, le digo, que si lo que ella queria era dejar la relación y va con toda su cara y me dice que no, que ella quiere seguir conmigo, que solo es un bajón, (naturalmente eso a mi me deja fuera de juego, porque no se que pasaba por su cabeza)

le vuelvo a repetir, si ella prefiere darse un tiempo antes de seguir con lo nuestro, si se lo quiere pensar y me dice que no, que ella quiere seguir con la relación. (como comprenderan a estas alturas yo estaba poco menos que atolondrado en todos los sentidos, no tenia ni la mas remota idea de que hacer)

y entre eso y lo del tio de internet, empezaron nuestros problemas, ella me tacho de celoso (y lo soy, lo admito, no puedo decir que no haya sido celoso en esta historia ¿pero como hubieran actuado otros hombres u otras mujeres si su pareja les sorprende con estas reacciones?)

sus salidas se sucedieron, ella decia que solo era cenar con las amigas y reirse un rato, pero ya me hablaba de que ella queria estar tranquila y que si conocian a un hombre, poder irse a tomar una copa con el, con toda la tranquilidad del mundo, sin que yo me enfadara,

(de verdad que yo no se si esto es normal, pero no creo que todas las mujeres de este planeta actuen asi, y mas cuando ella misma decia que huia de los hombres teniendo pareja)

es decir conozco a una persona, me hace ver que es una mujer de similitudes a las mias, (soy bastante anticuado en estos temas de pareja) ella lo ve, y dice que es la forma de ser que le gusta en una persona, responsable, que se dedique a su pareja, ect ect. y ella va y en cosa de 2 meses, lo ve todo de otra manera, todo mas liberal,

y aun asi, le digo, si preferia que lo nuestro se parara, y me vuelve a decir que no, que ella quiere seguir conmigo, (es para quedarse flipados de verdad)

naturalmente, un día, pues ya dejamos de tener contactos, y rompimos la relación, y lo mas gracioso, es que ella va vendiendo la moto, de que no ha hecho nada malo, que he sido yo el que ha dejado la relación, que conmigo no se podia estar porque era un celoso, (pero si desde el primer dia sabia que era anticuado, y ella decia que era igual ¿que esperaba? que viera con toda normalidad que se fuera con otros tios a tomar copas los fines de semana?

lo peor y lo que mas me duele, es que por mucho que yo intente decirle a su familia, que esta mujer es de otra forma, no me creen, solo ven que ella es muy buena y que jamas haria daño a nadie, y lo veo logico, es su familia, pero supongo yo que hay que ser un poco objetivos no?

de verdad, que no busco la razón de nadie, tan solo que me den respuestas, de si la actuación de esta mujer, es lo que hay hoy en día, si dicen que son de una forma y despues actuan de otra.

vuelvo a reiterar mi mayor agradecimiento por dejarnos expresar en estos foros.

un saludo a tod@s

Te entiendo completamente
Te entiendo completamente, algo parecido me pasó a mí, pero con mayor intensidad.
Aunque es extraño que un hombre esté en este tipo de situaciones, pero pronto todo mejorará: Después de la tormenta viene la calma n_n
No todas son así, aclaración (por lo que he notado y he aprendido a lo largo de mi muy corta vida):
La forma de "actuar" de una mujer siempre se va a basar en la manera en que su familia la ha educado. La mayoría de las veces cuando la mujer busca una pareja, regularmente la elige por que (suena irracional y esas cosas) se parece a su padre y esto no es por "hoy en día" si no porque es heredación de genes ( y eso ya lo deben saber todos ).
Se supone que ya estás en un grado superior de estudios (Por cierto tú ortografía es pésima), ya debíste haber notado algo así jeje Y hacer amistades por internet suena interesante, pero es muy peligroso. :|
No le doy la razón a ninguno, porque ninguno tiene razón, (jaja ni siquiera yo, porque quiero creer que en un adulto es diferente la situación, aunque en el fondo... Por algo estoy aquí u.u )

Saludos y suerte!

"Caer está permitido, levantarse es una OBLIGACIÓN".

I
itohan_8485207
25/6/10 a las 23:32

Mi consejo para ti....
la vd creo k tu situacion con el es...
enfermisa me parece k deberias dejarlo
o tal vez formar una familia con el
si sigues asi la unika k saldra lastimada seras tu

P
pureza_8473339
8/12/10 a las 20:32
En respuesta a thelma_8414424

Te entiendo completamente
Te entiendo completamente, algo parecido me pasó a mí, pero con mayor intensidad.
Aunque es extraño que un hombre esté en este tipo de situaciones, pero pronto todo mejorará: Después de la tormenta viene la calma n_n
No todas son así, aclaración (por lo que he notado y he aprendido a lo largo de mi muy corta vida):
La forma de "actuar" de una mujer siempre se va a basar en la manera en que su familia la ha educado. La mayoría de las veces cuando la mujer busca una pareja, regularmente la elige por que (suena irracional y esas cosas) se parece a su padre y esto no es por "hoy en día" si no porque es heredación de genes ( y eso ya lo deben saber todos ).
Se supone que ya estás en un grado superior de estudios (Por cierto tú ortografía es pésima), ya debíste haber notado algo así jeje Y hacer amistades por internet suena interesante, pero es muy peligroso. :|
No le doy la razón a ninguno, porque ninguno tiene razón, (jaja ni siquiera yo, porque quiero creer que en un adulto es diferente la situación, aunque en el fondo... Por algo estoy aquí u.u )

Saludos y suerte!

"Caer está permitido, levantarse es una OBLIGACIÓN".

Les contare una historia :
wueno voi a contar una historia k me la contaronn ppz
y kiero compartirlas con ustedes..
wueno pzz la historia era de k un xico k tenia 13 años se izo amio de una xica k era un año mayor k el
estudiaban en el mismo cole ..pero salones diferentes
siempre se cruzaban pero lo k la xica no sabia es k el staba enamorado de eia
faltaba un dia para el cmple d ela xica paso ese dia y al dia siguiente el xico va y se le declara y le roba un besoo y la xica emocionada se fue y no le dio la respuesta
creo k tbn la xica se enamoro de el xk eia le dio un SI stuvieron juntos hubo peleas pero su amor fue mas fuerte k esas peleas entonces eia ya staba en 5 de secundaria y el en 4
el xico le dice a eia k se iva a ir a españa a vivir y la xica triste lo deja ir pero antes el le entrega una cadenita k simboliza su amor ...........pasaron como 13 años y el regreso a peru con su hijo alejandro pero el ia se abia casado con otro xica pero la xica abia muerto ...entonces la otra xicaa tbn tenia una hija veronica pero tbn su esposo abia muerto
entonces alejandro se enamoro de cristina pero eios no sabian k sus padre abian tenido una relacion ...alejandro staba con cristina eran enamoradoss
entonces su papa de alejandro le pide k kiere conozer a sus padres de cristina el le dice k ya van a la casa de veronica y el xico se encuentra con la sorpresa de ke la xica k tanto amaba ,keria era la madre de veronica..entonces ablaron los dos
pasaron dos meses y el xico estaba con la xicaa y alejandor y cristhian stabas felices pero no eran hermanos naaa de esoo aunke sus padres se unieron de nuevoo ia pz asi fue alejandro con veronica eran felices y tbn el xico y la xicaa bueno xau

I
iranzu_8996280
9/12/10 a las 3:25

Son cosas de la vida
Hola corazon mi historia es la misma y sin embargo estoii akii tratandoo de seguir adelante.. qisas es mi destino no lo se.. solamente el es mi felicidad !! Y Hoi estoii triste porq no estoii con el.. y sin embargo trato de seguir adelantee ..

I
isel_9688871
19/6/11 a las 5:20

Dificil la situacion!!!
hola!! desde mi punto de vista, es algo que nacio de repente! y deberias de luchar x ese amor que fue capaz de hacerte sentir tan ilusionada, y mas si esa persona te corresponde...

A
aylen_5848389
23/6/11 a las :55
En respuesta a iranzu_8996280

Son cosas de la vida
Hola corazon mi historia es la misma y sin embargo estoii akii tratandoo de seguir adelante.. qisas es mi destino no lo se.. solamente el es mi felicidad !! Y Hoi estoii triste porq no estoii con el.. y sin embargo trato de seguir adelantee ..

Bien dicho
asi ee... yo tambien estoy en la misma situacion, tengo una relacion de mas de tres años con mi novio, pero el es casado, estamos luchando super fuerte para que esto se de... creo que lo mas importante es el amor, donde hay amor todo es mejor, siempre habran peleas discusiones pero cuando hay amor se soluciona.... por otro lado no porque una persona haya cometido un eror o ya se haya casado y en algun pucnto de su vida no es feliz significa que tiene que amargarse toda la vida NO NO NO siempre habra una oportunidad para rehacer la vida y que mejor que hacerlo junto a la persona que ama... mucha suerte

M
mentxu_8524188
26/6/11 a las 2:25

:p
mira yo ya pase por lo mismo y te digo algo las cosas no terminan bn .... por q quien no es capaz de darte el primer lugar nuna q ta ha valorar como te lo mereces y el sexo y la compañia estan de mas ! eso no vale nada a la hora de los sentimientos! terminaras sufriendo mucho!

Y
yu hao_6973791
26/6/11 a las 15:54

Pss... yo no me fiaba ni un pelo
Pues eso, que habría que ver también porque lo habia dejado con su mujer y tal. Yo creo que fue a pillarte. enamorarse, pero sin complicarse la vida, ahí a distrangis.Porque seguro que sabia que con su mujer no iba bien la cosa. y al final, los que de verdad estamos enamorados, son a los que nos hacen daño.
ahora como no tiene a nadie, pues te busca.
por lo menos yo lo veo así... yo aunque cueste pasaria. Hay mucha mas gente, aunque te sientas sola.

X
xinkai_6200155
27/8/11 a las 5:39

El amor es complejo
Querida amiga, el amor es la esencia mas compleja ya que toma muchas facetas, se suele creer que se esta enamorad@, cuando solo se esta obsecionad@, yo como hombre te voy a compartir algo, el tipo con el que estuviste saliendo, si fue un momento de placer y muy lindo y too lo que tu quieras, pero ese tipo de hombres no tienen fijo lo que en realidad quieren, por eso andan buscando con quien estar solo para matar la horas, sabiendo que se debe de disponer de horas para pasarla bien con quien en realidad amas si el te amase como decía jamas te hubiese dejado, la pareja perfecta es aquella que tiene problemas y sabe solucionarlos, animo amiga tu decide, recuerda que el hombre llega hasta donde la mujer dice, mis mas afectuosos saludos y que Dios te bendiga

M
ming_10021105
31/8/11 a las 1:57

Pequeño consejo.
Mira...el amor es un juego difícil si no juegas bien las cartas...
Yo,si fuese tú,lo que haría es prevenirme esperándome lo peor de todo esto..
Tampoco tienes por qué ser una pesimista..pero mira si ganas más cosas de las que pierdes...
Si él tiene las cosas claras..dice que te echa de menos..que no ha dejado de pensar en ti...Que te lo demuestre,que las palabras se las lleva el viento,pero los daños se quedan dentro.
Que te demuestre que te quiere,que te echa de menos tanto como el primer día o incluso más...
Si estás segura de que lo quieres y él te quiere...no hay por qué tenerle miedo a lo que tenga que ocurrir..
Lo mejor es hablar bien las cosas,decir lo que cada uno piensa y dar su opinión...sino..poco vais a poder hacer.

N
nawfal_8466045
5/11/11 a las 7:38

Lmach el cupido del amor
hace mucho escribiste tu historia, pero bueno espero que todo aya salido bien, pero si alguien en algun momento pasara por lo mismo lo unico que puedo decirle es que no se aferren a una persona que no le corresponde, pues hombres y mujeres existen y en monton y estoy seguro que con el tiempo llegas a descubrir al que espera mucho tiempo por ti... Por ultimo recuerden que si algo se tiene que ir no lo detengas que sera tu peor error, mejor dejalo y sigue tu camino para adelante

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir