En respuesta a deiene_2844708
No se que hacer, me siento muy mal siento e me voi a morir
hace unas semanas llevo notando a mi novio un poco raro está evitando hacer el amor conmigo, le pregunto si le sigo gustando físicamente y me dice que si, pero el siempre ha querido y desde hace una semana así no quiere hacer el amor conmigo.el me dice cosas muy bonitas y eso y cuando estamos juntos estamos bien el me da cariño y me dice que quiere y eso y cuando hablamos por wasap me dice mi amor guapaa y cosas asi pero es muy extraño que no quiere practicar el sexo conmigo siempre ha querido el dice que es por qué esta cansado del trabajo y del gym. Pero hoy descubrí una cosa agrego a una chavala al Instagram y me dio por descargar el Badoo pero solo para ver si él había entrado ahí y sii él había entrado y no se que hacer. Creo que ya no me quiere o no le gusto aunque yo estoy enamorada de él pero no sé que hacer por que me hizo eso?????? Ayúdenme por ffavo
Yo que tú hablaba seriamente con él, a lo mejor no está seguro de si quiere seguir contigo pero no sabe como decírtelo, o no te deja por si luego se arrepiente, pero eso es muy egoísta por su parte, seguramente estará hablando con otras y estará esperando a que surja algo con otra para así luego dejarte y no quedarse solo, dale un tiempo, y si te echa de menos pues que te lo diga!
Mostrar más