Foro / Pareja

Cosas que quiero que le pasen a mi ex (dios mío perdóname sólo es un desahogo)

Última respuesta: 4 de febrero de 2004 a las 18:20
A
an0N_877119499z
1/2/04 a las 12:59

Serían entre otras las siguientes:

1.-Que un buen día (mañana por ejemplo)al despertar y mirarse su absurdo e insignificante aparato reproductor viera que ha desaparecido.
2.-Que su operación de miopía retroceda y encima le salgan unas diez o quince dioptrías más.
3.-Que se le quede su objeto de culto (léase coche)averiado en pleno bus vao de la carretera de la coruña.
4.-Que cuando esté fuera del coche (observese mi arrebato de bondad) un meteorito de unas cincuenta toneladas caiga directo en el vehículo dejándolo reducido a una miserable chapa (tras este incidente habrá que ingresarle con pronóstico reservado).
5.-Que todos sus compañeros que el cree que son menos que él en el trabajo tengan un ascenso inmediato.
6.-Que su jefe le transmita por teléfono su despido inmediato, el cual posteriormente será declarado procedente y con cargo para él de una indemnización a la empresa de 18.0000 euros.
7.-Que todas las bebidas alcohólicas, y sobre todo el vino, el whisky y la ginebra le causen eczemas y sarpullidos.
8.-Que mientras esté en un bar de ligoteo se le caiga absolutamente todo el pelo en cuestión de treinta y segundos.
9.-Que sus padre compren 3 bulldogs que le destrozen toda su ropa de marca y se quede con lo puesto.
10.-Que le retiren de por vida la tarjeta de El Corte Inglés (tras esto habrá que ingresarle de nuevo).
11.-Que por no pagar la indemnización del apartado 6 ingrese en prisión 2 meses (véase de nuevo mi infinita bondad).
12.-Que comparta celda con un negro de 1.90 que le borre el cerito sexual a diario unas treinta veces.
13.-Que durante su estancia en prisión en una visita un amigo le cuente que soy feliz y voy a casarme con un guapo millonario.
14.-Que todas las colonias y fragancias en su piel se conviertan en vinagre.
15.-Que se descubra que su título universitario es falso.
16.-Que se vea obligado a trabajar fregando váteres en el ejército (no hizo la mili).
17.-Que un travelo se enamore de él y lo persiga hasta el fin de sus días.
18.-Que en su cabeza resuenen sin cesar las canciones de Joaquín Sabina (le odia).
19.-Que las mujeres le tengan lástima y se rían de él.
20.-En suma, que sea un desgraciado.

Uffffffff, no penséis mal de mí, pero necesitaba a hacerlo....qué a gusto me he quedado!!!!!!!
Jajajajajajajjajajaaja!!!!!!!
Y lo dicho Dios mío perdóname pero es mi única manera de desahogarme, que no me venga a mí todo eso!!!!
Soy buena personaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Besos a todos.

Ver también

yanea
yanea
1/2/04 a las 13:04

Hola patminnie
Hola guapa,

que tal? Bueno menuda pregunta,no? jejeje.Tia no te preocupes,es normal que sientas todos esos sentimientos hacia tu ex, pq estas dolida y con motivos...a mi tambien me pasa,pero no por ello somos nosotras malas personas.Lo unico que con descargar rabia solo conseguimos estar peor nosotras mismas y darle mas vueltas a la cabeza, eso lo tengo comprovado, pero bueno a veces sentimos la necesidad.Ya sabes que para cualquier cosita, aqui me tienes.Un besito!!!

L
louise_5658924
1/2/04 a las 13:14

Te puedo preguntar...
...qué te hizo?
sabes?a mi mi ex me hizo mucho daño, muchísimo y yo lo quería con locura, ahora le quiero pero es más bien dependencia lo quetengo con él.
El caso es que durante mucho tiempo la historia la hemos estado alargando, él i tentando que una segunda vez fuera posible y yo cada dos por tres intentando demostrale a él y autoconvencerme a mi misma de que era imposible y en este alargar lo que no puede ser nos hemos hecho más daño. Tanto que ya no sé quien es él malo en esta historia ni quien ha hecho más daño aquien. Solo puedo asegurar que a pesar de los pesares (se acostó con otra mientras yo estaba de vacaciones en tenerife)nos queremos a rabiar y al igual que sé que yo jamás le voy a olvidar, sé que él tampoco me olvidará. No hemos deseado el mal misl veces en momentos de rabia pero ¿sabes? a pesar de que le odio por robarme la felicidad que con él tenía, no le deseo ningun mal. no puedo ni pensar que le pudiera ocurrir algo, por que yo iría detrás. No puedo desearle ningún mal porque auque me haya hecho tanto daño como el que me hecho, me dió los momentos más felices de mi vida hasta el momento, me enseñó a querer y a dejarme querer, me dió la vida y yo le di la mía, lo ha sido todo para mi y lo sigue siendo (auqnue yo estoy con otro chico y haciendo enormes esfuerzos por olvidarle)si algun día me necesitara yo estaré ahí, iré corriendo, lo dejaré todo. Si algun día es posible una reconciliación buscaré la manera de hacerla realidad.no, no puedo desearle ningún mal, me hes imposible y mira que me ha dado motivos pero... nada. El amor que le tengo y le he tenido es inmenso y no deja sitio al rencor.
Yo también quería sólo desahogarme.
sé feliz. Besos

A
an0N_877119499z
1/2/04 a las 13:24
En respuesta a louise_5658924

Te puedo preguntar...
...qué te hizo?
sabes?a mi mi ex me hizo mucho daño, muchísimo y yo lo quería con locura, ahora le quiero pero es más bien dependencia lo quetengo con él.
El caso es que durante mucho tiempo la historia la hemos estado alargando, él i tentando que una segunda vez fuera posible y yo cada dos por tres intentando demostrale a él y autoconvencerme a mi misma de que era imposible y en este alargar lo que no puede ser nos hemos hecho más daño. Tanto que ya no sé quien es él malo en esta historia ni quien ha hecho más daño aquien. Solo puedo asegurar que a pesar de los pesares (se acostó con otra mientras yo estaba de vacaciones en tenerife)nos queremos a rabiar y al igual que sé que yo jamás le voy a olvidar, sé que él tampoco me olvidará. No hemos deseado el mal misl veces en momentos de rabia pero ¿sabes? a pesar de que le odio por robarme la felicidad que con él tenía, no le deseo ningun mal. no puedo ni pensar que le pudiera ocurrir algo, por que yo iría detrás. No puedo desearle ningún mal porque auque me haya hecho tanto daño como el que me hecho, me dió los momentos más felices de mi vida hasta el momento, me enseñó a querer y a dejarme querer, me dió la vida y yo le di la mía, lo ha sido todo para mi y lo sigue siendo (auqnue yo estoy con otro chico y haciendo enormes esfuerzos por olvidarle)si algun día me necesitara yo estaré ahí, iré corriendo, lo dejaré todo. Si algun día es posible una reconciliación buscaré la manera de hacerla realidad.no, no puedo desearle ningún mal, me hes imposible y mira que me ha dado motivos pero... nada. El amor que le tengo y le he tenido es inmenso y no deja sitio al rencor.
Yo también quería sólo desahogarme.
sé feliz. Besos

Pues mira
me dejó de la noche a la mañana por teléfono. Cambió su actitud en HORAS. A día de hoy no he vuelto a saber de él, sólo un msje en nochevieja al cual no contesté. Ni siquieera llama a mis amigos para preocuparse por mí, le importo una mierda, y eso que siete horas antes de dejarme seguia diciendome te quiero mi vida y esas cosas. En fin todos me dicen que me ha engañado, que me ha manipulado. Llevabamos dos años saliendo, muy formalmente. Como ves, tremendo, pero no creas lo voy superando, aunque como es pronto aún pues me dan momentos malos como el de hace un rato, aunque siempre con humor como ves.
Gracias a todas, sois un encanto, que se pudran las malas personas que nos han hecho sufrir!!!

B
basma_5551468
1/2/04 a las 13:46
En respuesta a an0N_877119499z

Pues mira
me dejó de la noche a la mañana por teléfono. Cambió su actitud en HORAS. A día de hoy no he vuelto a saber de él, sólo un msje en nochevieja al cual no contesté. Ni siquieera llama a mis amigos para preocuparse por mí, le importo una mierda, y eso que siete horas antes de dejarme seguia diciendome te quiero mi vida y esas cosas. En fin todos me dicen que me ha engañado, que me ha manipulado. Llevabamos dos años saliendo, muy formalmente. Como ves, tremendo, pero no creas lo voy superando, aunque como es pronto aún pues me dan momentos malos como el de hace un rato, aunque siempre con humor como ves.
Gracias a todas, sois un encanto, que se pudran las malas personas que nos han hecho sufrir!!!

Aaaaay
me uno al club, patminnie!!!

Mi ex cambió también en cuestión de horas. Hala, ahí te pudras, y si te he visto no me acuerdo... nunca más supe de él... gracias a Dios (bueno, esto lo digo ahora, porque en aquel momento me costó muchísimo superarlo)

L
louise_5658924
1/2/04 a las 14:09

Pues mira

Jod@r!!!
de repente ve y desaparece despues de dos años de relación?? pero tu sabes que esta bien no? q simplemente ha salido de tu vida... que hijos de su madre!!!como pueden ser así los tos colega?cada vez pierdo un pokito más de mi esperanza por conocer a alguno que merezca la pena, si es que todos son unos indeseables!!
pues yo creo q es eso, que te engañó o algo parecido y además de cabr@n es un cobarde!!
pues lo siento mucho pero te digo una cosa ya te has librado de un ... ahora a vivir y pasa de él, no pierdas el tiempo ni tan siquiera en odiarle, no se merece ni eso fijate lo que te digo!!! como te han dicho las demñas y de corazón si necesitas desahogarte aqui toy ok? pareces una tia fuerte asiq seguro que rapidito lo superas.
besotes

A
an0N_877119499z
1/2/04 a las 14:28
En respuesta a louise_5658924

Jod@r!!!
de repente ve y desaparece despues de dos años de relación?? pero tu sabes que esta bien no? q simplemente ha salido de tu vida... que hijos de su madre!!!como pueden ser así los tos colega?cada vez pierdo un pokito más de mi esperanza por conocer a alguno que merezca la pena, si es que todos son unos indeseables!!
pues yo creo q es eso, que te engañó o algo parecido y además de cabr@n es un cobarde!!
pues lo siento mucho pero te digo una cosa ya te has librado de un ... ahora a vivir y pasa de él, no pierdas el tiempo ni tan siquiera en odiarle, no se merece ni eso fijate lo que te digo!!! como te han dicho las demñas y de corazón si necesitas desahogarte aqui toy ok? pareces una tia fuerte asiq seguro que rapidito lo superas.
besotes

Te lo agradezco mucho
es que ni siquiera he tenido la oportunidad de saber qué le pasó y me ha quedado esa impotencia. Es realmente duro pasar por esto, te diré que teniamos fecha de boda que puso él por cierto. Era de lo más cariñoso, y tb posesivo y mira al final cómo actuó...
Esto tb ha hecho daño a mi familia, a mis padre que han pasado unas malas navidades viendome sufrir, aunque he hecho de tripas corazón para que no lo pasaran mal. En fin, un drama, pero intento estar lo mas serena posible y desahogarme escribiendo. Se siente una fatal:traicionada y engañada, con una cara de gili que se te queda que no veas...pensar que podria haberme casado con el!!. Que palo! Demasiado bien estoy, pero se que esto me pasara factura en el futuro cuando logre salir (si es que lo hago algun dia)con otro chico.
Me aparto de su vida como quien saca la basura al final del dia.
Muchas gracias de nuevo, sois geniales.

A
an0N_877119499z
1/2/04 a las 17:09

Jajajajajajaja
pues ahora...nada!!!
Yo seguiré desahogándome de esta manera tan ingenua e inofensiva hasta que un buen día (no sé si de este siglo)todo me importe un pimiento.
Y espero algún día contaros que ya ni me acuerdo de él...mientras tanto os sigo dando las gracias!!!!

L
liena_9058935
1/2/04 a las 17:50

Muy bueno
Jajajja...qué bueno, tía...me parto sobre todo con lo del travelo que le persiga hasta el fin de sus días...qué fuerte... En fin, que este tío parace infinitamente más simple que tú, que pareces inteligente...o sea que te ha hecho un favor, hija, porque si sus mayores traumas serían que se le jodiera el coche o la tarjeta de El Corte Inglés, es que era un somero golipollas1!!!!! Qué imbécil y qué superficial, te mereces algo mejor, GUAPA!!! Y ya verás como sí que aparece, porque una tía con un sentido del humor tan inteligente, no pasa desapercibida a cualquiera...Muchos besos, y ÁNIMO!!!!

A
an0N_877119499z
1/2/04 a las 18:01

Tienes toda la razón
night, yo me refiero unicamente a mi ex. Ya sé que hay mujeres igualmente pérfidas, y que no se trata de un sexo u otro. Como ves sólo he querido desahogarme en clave de humor.
Un beso.

A
an0N_877119499z
1/2/04 a las 18:10
En respuesta a liena_9058935

Muy bueno
Jajajja...qué bueno, tía...me parto sobre todo con lo del travelo que le persiga hasta el fin de sus días...qué fuerte... En fin, que este tío parace infinitamente más simple que tú, que pareces inteligente...o sea que te ha hecho un favor, hija, porque si sus mayores traumas serían que se le jodiera el coche o la tarjeta de El Corte Inglés, es que era un somero golipollas1!!!!! Qué imbécil y qué superficial, te mereces algo mejor, GUAPA!!! Y ya verás como sí que aparece, porque una tía con un sentido del humor tan inteligente, no pasa desapercibida a cualquiera...Muchos besos, y ÁNIMO!!!!

Muchísimas gracias
realmente me subes la autoestima, que la tengo allá por los sótanos del Metro...Pero soy alegre y tengo sentido del humor y lograré superar esto!. De momento encuentro a gente como vosotros que sois muuuuuuy considerados conmigo.
Besos!

C
carmenbarna
1/2/04 a las 18:11

Pidele
pide que se enamore perdidamente de una mujer muy muy atractiva y con la mania de pedir..ella se encargara de destrozarle la vida..somos muy malas...jaja

M
marca_5365542
1/2/04 a las 19:38

Lleno de humor y animando al personal...
yo tambirn le deseo una persona tan mala como el que ya tiene bastante.No sé donde tienen los ojos,cuando damos todo por ellos despues quieren que seamos fieles y todo eso...son unos capullos egoístas traidores...no tengo vocabulario suficiente como tu tampoco.De verdad son un enigma y una cosa mas:son ellos los complicados,no nosotras que nos acostumbramos a sus defectos.Capullos!!!!

A
arhoa_5145158
1/2/04 a las 20:07

Nada de mala conciencia!
Algo te habrá hecho! o te habrá dejado de hacer!
A la horca con él......

H
hachmi_5298243
1/2/04 a las 20:17

Quiero discrepar
Yo no tengo corazon de mujer, pero lo cierto es, que siempre que he estado enamorado o alguien me ha gustado, he cometido el error de ponerla siempre por delante incluso de mi.

Yo en cambio creo lo mismo que dices pero invertido, la mujer es mas dura y se quita el amor de un plumazo. Pero con una excepcion.

Una mujer apenas tiene capacidad de aguantar ser rechazada. Si ella corta, no pasa nada, no estabamos hechos el uno para el otro ya se repondra.

Pero ser rachazada, jajajaja. Eso nunca, el tio debe ser lo mas bajuno posible, porque si no existe explicacion.

Y lo que digo creo q es asi.

Hay del pobre hombre que rechaza a una mujer, señalado de por vida.

Viva la igualdad de sexos.

A
an0N_877119499z
1/2/04 a las 23:00

Repito:
sois maravillosos, de veras.
Me encanta que os haya gustado, la verdad soy bastante irónica y sarcástica, y parece que el ingenio se agudiza con las crisis.
Gracias por enésima vez!!!!

Y
ysaura_8294448
1/2/04 a las 23:39

Te lo agradezco mucho
es que ni siquiera he tenido la oportunidad de saber qué le pasó y me ha quedado esa impotencia. Es realmente duro pasar por esto, te diré que teniamos fecha de boda que puso él por cierto. Era de lo más cariñoso, y tb posesivo y mira al final cómo actuó...
Esto tb ha hecho daño a mi familia, a mis padre que han pasado unas malas navidades viendome sufrir, aunque he hecho de tripas corazón para que no lo pasaran mal. En fin, un drama, pero intento estar lo mas serena posible y desahogarme escribiendo. Se siente una fatal:traicionada y engañada, con una cara de gili que se te queda que no veas...pensar que podria haberme casado con el!!. Que palo! Demasiado bien estoy, pero se que esto me pasara factura en el futuro cuando logre salir (si es que lo hago algun dia)con otro chico.
Me aparto de su vida como quien saca la basura al final del dia.
Muchas gracias de nuevo, sois geniales.

Te comprendo
Yo también he pasado por eso y sé lo jodido que se pasa. En mi caso llevábamos cinco años, también íbamos a casarnos y pasó de hacer el amor conmigo a dejarme dos horas más tarde. Y no he sabido nunca más nada de él. Da miedo pensarlo, que las cosas puedan cambiar tanto de un día para otro pero, por muy formal que sea todo, nunca hay garantías de nada. Él ha perdido más que tú, eso está claro. Ánimo!!!

Un saludo y felicidades por tener ese sentido del humor.

L
luyao_6056604
2/2/04 a las 8:48

Yo soy igual, a todos nos pasa
El deseo de venganza es normal, me he reído monton leyéndote , está genial.

Mi venganza favorita es que lo dejan o no encuentra a nadie , acompañado de cierto deterioro físico, se queda calvo y padece de halitosis y se pone fondon , y se siente más solo que la una , en cambio yo me pongo guapísima ,buenisima y simpatiquísima , y el tiene que verme todos los días y termina dándose cuenta de lo que perdió y no para de estar baboso apestoso detrás de mi y yo lo miro todos los días con cara de asco y en plan compasiva .
Otra que me gusta imaginar y que hice una vez fue lo de mirarlo y verle dos cuernitos en la frente . Una vez lo hice le puse lo cuernos (antes de dejarlo era un capullo) y al dejarlo y ver su cara de ... podia verle dos cuernitos incorporados , no se lo dije nunca pero lo pregoné a los cuatro vientos ,
eso le jodio más que todos lo supieran menos él , se lo merecia por machito ,jajajajajajaajajajajajajajajaj.no sabes lo positivo que fue esto para mi a autoestima y consideracion social jajajajajajajajajajajaa

L
liyi_5767747
2/2/04 a las 8:59

Vale
Pídele pordón a Dios. Pero pídele tambien a San Antonio que te ayude a elegir mejor. un beso

H
hachmi_5298243
2/2/04 a las 21:44

Si tienes razon
- Que somos vengativos, es cierto. Ni siquiera yo mismo me lo puedo ocultar.

- Que por regla general las mujeres que se verdad estan enamoradas aguantan, es cierto.

Pero tambien es cierto que todos somos humanos, y el coraje de no aceptar es duro.

Dejamos en empate tecnico las opiniones de sexos, cada uno tiene mucho que decir, y todo es cierto.

M
myron_9389739
3/2/04 a las :23

Con perdón...
...yo no sé si es que tenéis mucha mala suerte o dónde vivís sólo hay chicos machistas i/o materialistas i/o egocéntricos i/o crules i/o casquivanos i/o cabr0nes (con perdón). Yo TODOS (casi) los chicos que conozco los veo destrozados después de dejar a sus novias, se lamentan, escriben hasta poesías. Y la mayoría de ellos han estado terriblemente enamorados...quizá por eso les dejan sus novias, tampoco ellos han tenido suerte. Me siento pues afortunado de ser un ser sensible y haberme enamorado y llorado por una dulce chica enamorada de mí y que también ha llorado por mi.

En fin, mejor suerte en vuestras redes

M
myron_9389739
3/2/04 a las :31

Pues mira...
...según mi opinión la mejor joya de la tierra es un chico enamorado de una chica. Está tan tontito que le dirías de tirarse por una ventana y lo haría...jeje, pero quizá nunca te interesen chicos así. Yo he visto y observado cómo se entrega un chico en amor y la imaginación y la ternura que da en todo ello. Cosas como recorrer kilómetros para regalarle un objeto especial que sólo lo dan en una tienda, que para hacerlo no has ido al trabajo mintiendo que estabas enfermo, sólo para luego sorprenderla a la salida del trabajo con ese regalo, unas floras y un montón de besos ese día en el que estabas tan triste...y sacrificios mayores...
O ya no os acordáis, no os interesa recordarlo o habéis tenido mala suerte. Por lo general lo que sí he visto es que las chicas cuando más dan es cuando ven al chico un poco más frío o que deja de tener tantos detalles. Para reflexionar. Pero soy de los que piensan que todos queremos lo mismo y que en el momento de dar depende del carácter independientemente de nuestro genitales y de su estado

M
myron_9389739
3/2/04 a las :48

Te falta...
...mucha información. Mi novia rompió con su ex, entre otras cosas, porque me tenía a mi en la cabeza y eso no la hace 'mala' o cruel. Si un hombre deja a una chica por otra no creo que siempre sea 'porque sí'. Si te deja por otra es porque hay motivos y sólo encuentra el valor para dejarte en cuando sale alguien que le llene más. Eso lo encuentro natural aunque doloroso. Por cierto, su ex lloró mucho y lleva años sin novia. Espero que tengas almenos un caso para que veas que las cosas no son cómo las cuentas. Y he puesto el más inmediato y que me toca más, podría decirte más en mi entorno. Yo entiendo que estés cabreada pero lo siento, tu cabreo está basado en tus experiencias y/o la visión de tus experiencias. La realidad es más compleja. Sino irás por la vida con la misma actitud: si hace algo malo un hombre es porque es un hombre y es cruel, no es sensible, no sabe amar, si lo hace bien...es que me lo merezco? Supongo que pensarías eso. Suerte y calma tu ira.

W
weijun_9060300
3/2/04 a las 10:26

Me ha gustado tu mensaje jajaja
si, en serio, lo digo porque mis ex ya han tenido lo suyo, no es que me alegre, pero dicen y... perdón x la expresión, que quien caga para arriba, la mierda le cae encima, y mis ex decidieron hacerlo, hoy les ha llovido, no encuentran novia ni a la de 3, y se creían mr.universo, y xa colmo me han visto los 3 con mi novio, (con el que llevo basante y muy bien), x casualidad x ahí, se pensaban que iba a estar yo sola y muerta del asco jajaja.Me despreciaron x no ser una belleza, soy del montón, si fea, ni guapa,me dejaron x otras a las que restregaron en mi cara varias veces el mismo dia que me dejaron diciéndome lo guapísimas y estupendas que eran (todas les han dejado), y lo mil veces mejor que era yo pero...que no me querían,y ahora resulta que los 3 me escriben y me llaman al movil xqe se acuerdan de mi, dicen que mi forma de ser no la han encontrado en ninguna, bla, bla, bla...lo que les pasa es que se les ha muerto el pajarito de no usarlo y ahora eso es lo que buscan conmigo(jamás lo consiguieron jeje), pues nada, que en paz descansen sus respectivos pajaritos. Me da muchísima rabia xqe es como si les molestara que esté con una persona que me quiere y me respeta, una persona que nunca me ha fallado y me trata como a una reina.Pero ya os digo, ahora son ellos los que están solos, y la verdad, uno de ellos es un mentiroso compulsivo con otras manias asociadas al que le mangaron el coche este verano en la playa delante de sus narices sin poder hacer nada, el otro le da a todos los vicios y una novia que tenía (x la que me dejó),le ha dejado x un tio al que ha conocido en un chat con el que ha debido de tener un buen asunto a sus espaldas,y el último se ha puesto feeeeo pero feo, si antes era mas o menos normal ahora tiene un aspecto así como de no pasar x la ducha en meses, así da gusto jajaja.BESOS

A
an0N_877119499z
3/2/04 a las 18:12

No eres mala!
jajajajajaja, la verdad no tardé mucho tiempo en hacerlo...pero claro que estoy despechada!!!! Lo admito!!! (negarlo sería de imbécil). Mi única arma para salir de la tristeza y desazón que me invade en muchos momentos es escribir, y creo que el humor me ayudará más que los agrios escritos, aunque probablemente también a veces recurriré a ellos. No obstante sé que la inmensa mayoría me habéis comprendido con esta ironía que he escrito y sabeis muchos y muchas que se pasa mal en estos momentos. Por lo tanto de nuevo, gracias al foro!!!

A
an0N_877119499z
3/2/04 a las 18:21
En respuesta a weijun_9060300

Me ha gustado tu mensaje jajaja
si, en serio, lo digo porque mis ex ya han tenido lo suyo, no es que me alegre, pero dicen y... perdón x la expresión, que quien caga para arriba, la mierda le cae encima, y mis ex decidieron hacerlo, hoy les ha llovido, no encuentran novia ni a la de 3, y se creían mr.universo, y xa colmo me han visto los 3 con mi novio, (con el que llevo basante y muy bien), x casualidad x ahí, se pensaban que iba a estar yo sola y muerta del asco jajaja.Me despreciaron x no ser una belleza, soy del montón, si fea, ni guapa,me dejaron x otras a las que restregaron en mi cara varias veces el mismo dia que me dejaron diciéndome lo guapísimas y estupendas que eran (todas les han dejado), y lo mil veces mejor que era yo pero...que no me querían,y ahora resulta que los 3 me escriben y me llaman al movil xqe se acuerdan de mi, dicen que mi forma de ser no la han encontrado en ninguna, bla, bla, bla...lo que les pasa es que se les ha muerto el pajarito de no usarlo y ahora eso es lo que buscan conmigo(jamás lo consiguieron jeje), pues nada, que en paz descansen sus respectivos pajaritos. Me da muchísima rabia xqe es como si les molestara que esté con una persona que me quiere y me respeta, una persona que nunca me ha fallado y me trata como a una reina.Pero ya os digo, ahora son ellos los que están solos, y la verdad, uno de ellos es un mentiroso compulsivo con otras manias asociadas al que le mangaron el coche este verano en la playa delante de sus narices sin poder hacer nada, el otro le da a todos los vicios y una novia que tenía (x la que me dejó),le ha dejado x un tio al que ha conocido en un chat con el que ha debido de tener un buen asunto a sus espaldas,y el último se ha puesto feeeeo pero feo, si antes era mas o menos normal ahora tiene un aspecto así como de no pasar x la ducha en meses, así da gusto jajaja.BESOS

Me alegro por tí aguamarina
yo también estoy de acuerdo contigo, hay muchas maneras de hacer las cosas pero hacer daño a sabiendas creo que eso no se puede soportar. Todo lo que he puesto es una especie de sátira, pero espero que la vida le ponga en su sitio o que se redima de algún modo.
Un besote.

A
an0N_877119499z
3/2/04 a las 18:26

Mira varón...
creo que si has leído bien, mi escrito pretende únicamente mi desahogo a través del humor. Te aseguro (aunque puedes pensar lo que te plazca)que lo estoy pasando mal. Y no me refiero a un lloriqueo o a unos días sin salir, va más allá de eso. Pues sí, salgo y hago mi vida...pero tengo tal vacío en tantos momentos...me siento tan mal que...bueno supongo que estas "cosas que quiero que le pasen a mi ex" no hacen daño a nadie, y menos a él, y a mi pues me sirve para tomarlo de la mejor manera posible, si es que hay alguna.
Un beso.

A
an0N_877119499z
3/2/04 a las 18:34

Uy
la verdad, te aseguro que tal como digo, es sólo un desahogo!! lo que pasa es que la alusión a Dios forma parte de la ironía del escrito, no soy nada hipócrita, si le deseara el mal habría puesto muchiiiiiiiisimas cosas peores y más dolorosas que las bobadas que pongo ahí, te lo puedo asegurar.

A
an0N_877119499z
3/2/04 a las 18:44

Estoy en ello
mi objetivo es perdonar y olvidar, eso lleva un proceso y por lo que he leído es bueno descargar emociones, pero mi intención es sana, y lo haré por mí, no por él!!!
Un beso y gracias!

A
almike_6006382
4/2/04 a las 13:50

Viva el amor!
je...y todo esto en vísperas de San Valentín!!!
hija..qué regalazooooo!!!
Amén...

L
louise_5658924
4/2/04 a las 14:21

Empiezo a...
...empiezo a querer desearle un monton de cosas malas!!!no le odio, es verdad, y no odiarle es mi calvario. es más fácil olvidar a una persona cuando la odias. Yo tengo motivos para odiarle pero no le odio asiq tampoco le olvido... ojala le pase algo muy muy malo y que no tenga solución en el pito para que no pueda volver a acostarse con ninguna piva en toda su put@ vida, que sea impotente!!!!!
Se quedará sólo para siempre o su chica le pondrá los cuernos mil veces al día : a él le querrá pero su amante es quien le da placer... jejeje!!!que le zurzan!!!eso es lo que quiero para él. que no vuelva a sentir un orgasmo jamás ni placer ninguno y cuando vea día tras día que si amiguito no se levanta ah!!!que sufra por ... !!
lo dejo ya que me pongo nerviosa!!!
besos

A
almike_6006382
4/2/04 a las 16:23

Supersticiosa..un poquillo
y al hilo de tus deseos patminnie, decirte que en esta vida todo lo que va ....vuelve, vamos que si te ha tratado mal el pendón de tu ex...no te preocupes que ya le llegará algo..y hasta es posible que le suceda alguna de las cosillas que pones...(lo del negro no está mal..por cierto)..te lo digo por experiencia...mi ex me puso los cuernos con una, y mientras discutíamos el tema por teléfono, va y le atropella un coche en plena calle...no es que me alegre..no fue gran cosa cosa de huesos rotos.....pero el mismo dijo que le había castigado Dios.....así que tu sientate y espera....uff qué remala me he vuelto!!!

A
an0N_877119499z
4/2/04 a las 18:17
En respuesta a almike_6006382

y al hilo de tus deseos patminnie, decirte que en esta vida todo lo que va ....vuelve, vamos que si te ha tratado mal el pendón de tu ex...no te preocupes que ya le llegará algo..y hasta es posible que le suceda alguna de las cosillas que pones...(lo del negro no está mal..por cierto)..te lo digo por experiencia...mi ex me puso los cuernos con una, y mientras discutíamos el tema por teléfono, va y le atropella un coche en plena calle...no es que me alegre..no fue gran cosa cosa de huesos rotos.....pero el mismo dijo que le había castigado Dios.....así que tu sientate y espera....uff qué remala me he vuelto!!!

Pues fíjate
si él mismo se daría cuenta de que se había portado mal contigo para decir que Dios le había castigado!

A
an0N_877119499z
4/2/04 a las 18:20
En respuesta a almike_6006382

Pues fíjate
si se habría portado mal tu ex para reconocerte eso!!!
La verdad es que yo también pondré en juego el dicho de "siéntate a la puerta de tu casa y..." lo que sigue seguro que lo sabes...Aunque es en sentido figurado ehhhh?? Pero claro es que así al menos ve una justicia en la tierra, por que los malos deben ser castigados noooooooo??
muchas gracias.
Un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram