Foro / Pareja

DIOS MIO PORFAVOR NO IGNOREIS ESTO Y ENTRAR

Última respuesta: 14 de octubre de 2017 a las 3:50
O
omer_7106984
4/10/17 a las 1:09

Hola, desde hace tiempo mi novia pues esta conmigo hara cosa de 1 mes, pero siempre soy yo el que tomo la iniciativa de quedar y casi nunca por no decir nunca pues es ella... La mayoría de veces me dice que si... Pero es que nunca toma la iniciativa, siempre que le hablo del tema me dice nose, nose, ya lo se... Pero nunca toma una solución y no lo entiendo porque a mi también me gustaría que por su parte tuviera iniciativa y demostrara que quiere verme... y encima luego pues me dice que me quiere pero no tiene sentido alguno, siempre quiere quedar mas con sus amigas... No quiero dejarlo con ella nunca

Ver también

D
dalila_6741639
4/10/17 a las 1:24

Se llama interés y surge con la madurez y cuando te interesa estar con tu pareja porque la quieres.

O
omer_7106984
4/10/17 a las 1:31

A ver ya lo se somos jovenes pero me duele mucho el pensar que no muestra interes porque es que realmente aunque me evite el quedar o me quite tiempo pues luego me dice que me ama y tal y me quiere muchisimo y es algo que no entiendo, dice a veces que le agobio y que pasa de discutir pero es que si no se lo digo entonces como lo solucionamos ?

O
omer_7106984
4/10/17 a las 1:32
En respuesta a dalila_6741639

Se llama interés y surge con la madurez y cuando te interesa estar con tu pareja porque la quieres.

Pero es que ella dice que me quiere, y luego quizas o bien queda por compromiso o bien queda pero me dice que ha quedado luego con sus amigas y se va... 

O
omer_7106984
4/10/17 a las 1:48

Muchisimas gracias, de hecho para que vamos a engañarnos, he visto videos y muchos y todos me dicen lo mismo, que haga mi vida y no me enfoque en ella y entonces me buscará...Pero ahi entra mi duda y es esta: Si ella ve que yo por asi decirlo no estoy igual que antes osea tan encima de ella pues vera que quizas ya estoy perdiendo el interes entonces posiblemente o bien lo pierda ella tambien por completo, o bien me dice que estoy raro, o bien me echa las culpas... no se que hacer, cuando esta conmigo a solas es cariñosa pero luego con sus amigas y cuando tienes otros planes apenas me echa cuenta... 

O
omer_7106984
4/10/17 a las 2:01

Muchisimas gracias de verdad, no sabes cuanto lo agradezco, probare esto durante unos dias, de todos modos, una pregunta, quedé con ella el sabado, y si, fui yo el que le dijo los planes y de hecho me dijo que solo podia quedar un rato porque luego iba a quedar con sus amigas... en fin, quedaré y nos tendremos que volver porque ya habia quedado sabes ? pero vaya... a partir del sabado, sigo diciendo yo de quedar o dejo que sea ella la que tome la iniciativa y no le digo absolutamente nada de quedar ?

O
omer_7106984
4/10/17 a las 2:07

Gracias, de verdad y despues del sabado le sigo diciendo de quedar ?

O
omer_7106984
4/10/17 a las 2:13

Yo tambien me voya dormir, te envie un mensaje privado por si querias agregarme de amigo, gracias de nuevo jaja, buenas noches , ire contando por aqui.

A
Anónimo
4/10/17 a las 4:56
En respuesta a omer_7106984

Hola, desde hace tiempo mi novia pues esta conmigo hara cosa de 1 mes, pero siempre soy yo el que tomo la iniciativa de quedar y casi nunca por no decir nunca pues es ella... La mayoría de veces me dice que si... Pero es que nunca toma la iniciativa, siempre que le hablo del tema me dice nose, nose, ya lo se... Pero nunca toma una solución y no lo entiendo porque a mi también me gustaría que por su parte tuviera iniciativa y demostrara que quiere verme... y encima luego pues me dice que me quiere pero no tiene sentido alguno, siempre quiere quedar mas con sus amigas... No quiero dejarlo con ella nunca

pues puede ser 1 de estas razones 1.Tiene otro 2. La enfadas con tu insistencia 3. No quiere verte 4. Nervios o miedo a sus padres.  🤔

O
ostap_6047608
4/10/17 a las 8:02
En respuesta a omer_7106984

Muchisimas gracias, de hecho para que vamos a engañarnos, he visto videos y muchos y todos me dicen lo mismo, que haga mi vida y no me enfoque en ella y entonces me buscará...Pero ahi entra mi duda y es esta: Si ella ve que yo por asi decirlo no estoy igual que antes osea tan encima de ella pues vera que quizas ya estoy perdiendo el interes entonces posiblemente o bien lo pierda ella tambien por completo, o bien me dice que estoy raro, o bien me echa las culpas... no se que hacer, cuando esta conmigo a solas es cariñosa pero luego con sus amigas y cuando tienes otros planes apenas me echa cuenta... 

tu tambien deberas quedar con tua amigos... en lugar de agobiarla  si quiere verte pues ya te lo dira... es un fastidio lidiar con esas situaciones... algunas ex me decian que no les ponia cuidado que estaba muy ocupado...etc... y lo mismo me paso a mi con algunas otras especialmente las guapas....  entonces eso de mendigar atencion como que no va...  relajate debes tener el pensamiento de que si funciona bien y si no tambien pero no estes en plan acosador al final eso te va a jugar en contra... 

I
ianko_9661594
4/10/17 a las 8:49

La debes estar agobiando he sentido agobio hasta yo al leerte! Tienes que dejarla sus tiempos y su espacio, ella tenía una vida antes de ti y la sigue teniendo. Si ves que hay mucho desinterés fuera de ese espacio para seguir teniendo una vids socialmente sana es que no es la persona que buscas. Aún así tomate las cosas con más calma te irá todo mejor ya lo verás. Un beso.

O
omer_7106984
14/10/17 a las 3:50

Muchas gracias a todos por los consejos, intentare tomarme las cosas con mas calma pero siempre soy yo el que le digo de quedar, a veces no le digo nada y ni se molesta en tomar la iniciativa, creo que no le importo nada, y es mas, me dijo que primero iban sus amigas y luego yo y que si quiere estar con las amigas lo estará y punto...

O
omer_7106984
14/10/17 a las 3:50

Muchas gracias a todos por los consejos, intentare tomarme las cosas con mas calma pero siempre soy yo el que le digo de quedar, a veces no le digo nada y ni se molesta en tomar la iniciativa, creo que no le importo nada, y es mas, me dijo que primero iban sus amigas y luego yo y que si quiere estar con las amigas lo estará y punto...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir