En respuesta a omer_7106984
Muchisimas gracias, de hecho para que vamos a engañarnos, he visto videos y muchos y todos me dicen lo mismo, que haga mi vida y no me enfoque en ella y entonces me buscará...Pero ahi entra mi duda y es esta: Si ella ve que yo por asi decirlo no estoy igual que antes osea tan encima de ella pues vera que quizas ya estoy perdiendo el interes entonces posiblemente o bien lo pierda ella tambien por completo, o bien me dice que estoy raro, o bien me echa las culpas... no se que hacer, cuando esta conmigo a solas es cariñosa pero luego con sus amigas y cuando tienes otros planes apenas me echa cuenta...
tu tambien deberas quedar con tua amigos... en lugar de agobiarla si quiere verte pues ya te lo dira... es un fastidio lidiar con esas situaciones... algunas ex me decian que no les ponia cuidado que estaba muy ocupado...etc... y lo mismo me paso a mi con algunas otras especialmente las guapas.... entonces eso de mendigar atencion como que no va... relajate debes tener el pensamiento de que si funciona bien y si no tambien pero no estes en plan acosador al final eso te va a jugar en contra...