Foro / Pareja

Dios mio que me pasa!

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 14:19
E
eugen_5148995
1/3/10 a las 15:11

No se como explicarlo. Deberia estar contenta, emocionada, feliz... sin embargo esto que siento me entristece profundamente. He dejado de ser yo. Antes era fresca, independiente, nada me hacia sufrir... Si la historia salia mal, a otra cosa mariposa.... Yo no se si esto es amor, no se lo que es. Lo unico que puedo decir es que jamas habia sentido algo tan intenso, tan profundo, tan poderoso, TAN MARAVILLOSO! y a la vez tan triste... algo que hace que me olvide de mi, del resto del mundo, solo existe él, y por el daria la vida, mi sangre... TODO! No puedo vivir sin el, siento que me falta la otra mitad de mi ser. Siento una gran impotencia y un hondo pesar de saber que no puedo estar en cada rincon de su vida, de su mente, de su corazon... Le amo con toda la fuerza de mi ser y de mi alma, por el seria capaz de cualquier cosa...

Me siento tan segura, que cuando estoy con el pienso que nada malo puede pasarme, y que con el seria capaz de bajar al mismisimo infierno. No me importa!

Esto que siento es grandioso, pero a la vez me perturba y me entristece y me hunde, porque he dejado de ser yo para convertirme en el. Porque siento que me fundo con el con cada beso, con cada abrazo, con cada caricia... siento que me quemo!! ardo, me derrito! porque pierdo la razon y me vuelvo loca. Porque me siento como una esclava de mis sentimientos, porque el se ha llevado todo mi esencia, porque siento que no puedo vivir sin el. Nos separamos un tiempo, y le amo mas que antes, mucho mas.

No puedo creer que exista algo tan puro y tan ciego. Yo no crei encontrar algo asi en los tiempos que corren. No es cuento, ni quito ni pongo nada, es la pura realidad: Mi sorda y ciega realidad.

Tanto amor me duele, quiero ser libre, pero no puedo... No puedo!!!

Ver también

E
eugen_5148995
1/3/10 a las 15:15

Tadamami
Siento que soy correspondida, lo que no se es si es real. si algo tan perfecto puede ser real, y me preocupa.

E
eugen_5148995
1/3/10 a las 15:21

Gracias todamami!
Lo intentaré.

A
ayelen_8615011
2/3/10 a las 7:00


Pues yo creo estar muy enamorada pero no siento tristeza, tampoco me olvido de mí ni del mundo... Yo sé que puedo vivir sin H, si se diera el caso, él no es la otra mitad de mi ser, yo soy un ser completo y él es otro distinto... En la situación en la que vivo, es más fácil que él se lleve "mi esencia", como dices... pero eso no lo voy a permitir.

Estoy enamorada (mucho) pero creo que soy extraterrestre...

Te diría que lo disfrutes, pero como tú misma dices, no te sientes libre... y eso debe ser horrible.

E
eugen_5148995
2/3/10 a las 12:46

Creo que es amor de verdad
Creia que solo pasaba en canciones como esta, y siempre quise amar y ser amada de esta manera. pensaba que algo tan profundo no podia existir, pero por otro lado pienso, y ahora mas aun que lo estoy viviendo, que cuando alguien es capaz de describir este sentimiento es porque lo ha asentido en su carne.

Preciosa cancion de Queen que describe a la perfeccion lo que siento.

Disfrutadla, y ojala que algun dia podais sentirlo, aunque pueda doler y no sea para siempre.

Un beso

http://www.youtube.com/watch?v=3zSzlT5zBXs



ME VUELVES LOCO
(Freddie Mercury)

Oooh oooh te lo llevas todo
Oooh ooh me vuelves loco
Oooh ooh yoooo me vuelves loco

Mira en mis ojos y verás que soy el único
Has capturado mi amor, robado mi corazón
Cambiado mi vida
Cada vez que das un paso destrozas mi mente
y el modo con el que tocas
Pierdo el control y tiemblo por dentro
Me vuelves loco

Eres capaz de reducirme a lágrimas con un simple suspiro
Cada aliento que tomas
Cada sonido que haces es un susurro en mi oído
Podría dejar toda mi vida sólo por un beso
Moriría de seguro si tú me despides de tu amor
Me vuelves loco

Por favor no te vayas
No me dejes aquí a solas
Me siento tan solo de vez en cuando
Te encontraré allá donde vayas
Estaré justo detrás de tí
Hasta el fin del mundo
Para decirte que me vuelves loco

Te encontraré allá donde vayas
Hasta el fin del mundo
No descansaré hasta encontrarte
Para decirte cuando te haya encontrado
Te quiero

Me vuelves, me vuelves... loco

L
ligia_5800315
2/3/10 a las 16:47

Como saber que me ama
este libro te explica claves de qué es estar enamorada y caracteristicas de una persona enamorada. Por si te puede ayudar, porque cada una es fácil saber si está enamorada, son sensaciones físicas y sensaciones que no hay duda de que se trata de amor, como tú comentas.

G
gavina_694372
2/3/10 a las 18:02

No te preocupes
que ya se te pasará un poco el primer dia que veas que se tira un pedo.

G
gavina_694372
2/3/10 a las 19:28

Si es que no hay nada como la realidad
para quitarte los ardores,jajajajajaja


pero oye,que luego hay muchas más cosas,eh?que una ventosidad la tiene cualquiera,no es por desanimar a la chica..

V
valme_6386799
4/3/10 a las 14:19

Dos palabras:
CARPE DIEM!!!!!!!!!

Estoy de acuerdo con lo que te decían, puede que sea puro miedo a que no dure siempre, eso no lo vas a saber por sentirte triste, limítate a vivir el momento y lo que tenga que ser, será...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir