No se como explicarlo. Deberia estar contenta, emocionada, feliz... sin embargo esto que siento me entristece profundamente. He dejado de ser yo. Antes era fresca, independiente, nada me hacia sufrir... Si la historia salia mal, a otra cosa mariposa.... Yo no se si esto es amor, no se lo que es. Lo unico que puedo decir es que jamas habia sentido algo tan intenso, tan profundo, tan poderoso, TAN MARAVILLOSO! y a la vez tan triste... algo que hace que me olvide de mi, del resto del mundo, solo existe él, y por el daria la vida, mi sangre... TODO! No puedo vivir sin el, siento que me falta la otra mitad de mi ser. Siento una gran impotencia y un hondo pesar de saber que no puedo estar en cada rincon de su vida, de su mente, de su corazon... Le amo con toda la fuerza de mi ser y de mi alma, por el seria capaz de cualquier cosa...
Me siento tan segura, que cuando estoy con el pienso que nada malo puede pasarme, y que con el seria capaz de bajar al mismisimo infierno. No me importa!
Esto que siento es grandioso, pero a la vez me perturba y me entristece y me hunde, porque he dejado de ser yo para convertirme en el. Porque siento que me fundo con el con cada beso, con cada abrazo, con cada caricia... siento que me quemo!! ardo, me derrito! porque pierdo la razon y me vuelvo loca. Porque me siento como una esclava de mis sentimientos, porque el se ha llevado todo mi esencia, porque siento que no puedo vivir sin el. Nos separamos un tiempo, y le amo mas que antes, mucho mas.
No puedo creer que exista algo tan puro y tan ciego. Yo no crei encontrar algo asi en los tiempos que corren. No es cuento, ni quito ni pongo nada, es la pura realidad: Mi sorda y ciega realidad.
Tanto amor me duele, quiero ser libre, pero no puedo... No puedo!!!