Foro / Pareja

Alguien sigue con su pareja después de la infidelidad?????

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 21:28
A
anneli_7231830
17/11/09 a las 2:21

pues bueno chicas esta es mi historia sinceramente no se que hacer porque tengo cuatro años de casada y a estas alturas los dos hemos sido infieles y la vdd yo se que tuve culpa pero siento que me duele mas a mi q a el x obvias razones hay desconfianza en los dos pero la vdd una escuche q una infidelidad puede salvar un matrimonio (creo q es el tema d un libro) me guio por esa idea por q he leído casos de infidelidad y algunos lo superany otros no en mi relación puedo decir que vamos muy bien si les contara q hace lo q antes no hacia pues verán me preparo una jicama picada en forma de corazones preparada cosa q realmente se lo agradezco muchísimo el q sea así pero viene el pero cuando salimos nos ponemos celosos todos nos dicen q es por q los dos somos atractivos y la gente nos mira mujeres a el y hombres a mi entonces he hay mi duda yo cuando le fui infiel q fue al año de haber tenido a mi bb fue x q m tope kn mi ex q la vdd estaba súper enamorada de el y fue sin pensarlo seguí mis emociones de una niña tonta eilusionada de querer estar junto a el otra vez sin saber qmi marido ya mehabia sido infiel lloraba arrepentida de pensar q en mi vida le había puesto el cuerno a alguien y mucho menos al q iba a ser mi marido me sentía muy mal cuando veía a mi marido. después de un tiempo el me empezó a gritar, ignorar y llegar tarde obviamente pensé mal y lo empeze a investigar cuando descubrí que si me era infiel aparte de caer en el llanto me calme y dije : calma todo en esta vida se paga y lo pague pero eso no es todo al descubrirlo supe muchas cosas que el salía con ella cuando éramos novios y cuando el me pidió matrimonio la vdd le dije q no por q lo conocí siendo el mujeriego de la escuela y en gral el se sorprendió y me dijo q nunca m había puesto el cuerno ni mucho menos casados sabiendo q ya se había revolcado con la q le siguió en el matrimonio cuando supe todo esto no me sentí tan culpable como me puse lo odie muchísimo y la vdd no lo pude dejar por mi niño q ya va a cumplir 4 años y por mil cosas claro de hay siguió una reacción en cadena me metí a trabajar y empece a salir con un amigo pero solo a comer como por 4 meses me quería despejar d la súper noticia además de q yo le hablaba para comer y me decía q tenía mucho trabajo sabiendo q el estaba con la otra pero el si por conocerlo se q no estaban nada mas comiendo en fin decidí irme de la casa un día sin decirle a mi marido con todo y mi niño y obviamente se molesto muchísimo el me iba a rogar a casa de mi papas pero lo ignoraba en fin dure medio año y conociendolo me entraba la duda de q llegaba a dormir a la casa viviendo solo empece a calmarme y me enfoque en lo q m decía prometía y demás decidí regresar con el y en el trabajo entro una chica nueva por. esas fechas y nos hicimos súper amigas sin saber quien éramos cosas del destino ya saben descubrí que ella y mi marido ya se conocían sin ellos saberlo entonces le dije a mi marido llorando con espasmos sin poder respirar q hasta me recetaron antidepresivos pues la vdd una t la paso no pues por lo q yo también hice pero dos creo q ya no y me pregunte si me pasaba esto por salir después con mi amigo mi marido de verme así ya mal de la salud como q me concentia y obviamente pues me sentía mejor desdpues el novio bueno ya esposo de la chava por q quedo embarazada m dijo q el conocía a mi marido por q salía con su hermana hace como medio año es entonces cuando salen miles y miles de chismes de mi marido y aunque una vez mis primas me advirtieron cuando éramos novios no les hice caso todos me decían q en el tiempo q estuve fuera lo habían visto con la q me había puesto el cuerno antes de casarnos y con la de mi trabajo saliendo súper borracha y pues ya se imaginaran
Ahora en este año le presento una enfermedad muy rara tipo lupus a mi marido sin importar todo lo q me había hecho estuve con el todo el tiempo cuando lo internaban sus resultados fueron positivos de q lo q tiene tiene cura pero q siga tomando sus medicamentos siento q nos unimos mucho por lo q l paso y se dio cuenta de lo q tiene a su lado por q m trata diferente recuerdo q una vez internado yo estaba dormida a su lado sentada en una silla el acarisiandome el pelo en la mañana me contó q me observaba y tenía ganas de llorar arrepentido de todo lo q me había hecho y lo q no supe (agreg) entonces aquí esta mi duda la Vdd lo amo y lo quiero muchísimo pero no he logrado superar todo lo q pasamos además me vuelve la duda d q si toda la vida me será fiel pues puedo entenderlo q cuando estas muy grave escuando piensas q es lo bueno q tenias y no valoraste pero cuando se siente muy bien se va a tomar sin decirme y de repente cambia de caracter no se que hacer por que habeces es lindo con migo y habeces me agrede sin saber según el que lo hace yo se q si leyeron esta historia tan larga me darán un exelente consejo por favor heló!!!!!!

Ver también

K
kawtar_5676455
17/11/09 a las 23:57

Entiendo lo que te pasa
hoy en dia la infidelidad es muy comun pero duele .yo no he sido infiel pero si me han puesto los cuernos hace poco lo descubri y fue fatal por mi hijo y por el amor que aun siento me quede a su lado
la relacion a mi parecer no es de aguas tibias no te puede tratar un dia bien y otro dia no..... no es justo para nadie obviamente uno no siempre esta del mismo humor pero no para cojerlo de juego ,si ya han sido ambos infieles y decidieron seguir no es justo vivir con los recuerdos .......al pasado pasado....... ,hable con él y di esto lo que te pasa comprendelo solo un poco tu tambien tienes derecho a una verdad y a una traicion perdonada o si no para que siguen creeme con el tiempo se convierte esta situacion peor y llegan al desamor pero eso si abre bien los ojos no sea que tenga otra pero no te desanimes si aun hay amor habla con él con ternura o bien ve donde un (adivino) o donde quieras porque la maldad existe hechale ganas por amor a tu hijo habla con el y has cosas por tu esposo chao

A
anneli_7231830
24/11/09 a las 1:26

Es verdad!!!!!!!
mi marido no sabe que le fui infiel una vez, y la verdad lo justificaba, pensando en q lo hice a reacción de lo súper mal q nos llevábamos después de tener a mi bb y estuvimos a punto del divorcio; el pasado me duele muchísimo por todo lo que uno piensa q tiene la culpa d una sola cosa, cuando el otro sin pensarlo ya me había hecho triple, y quizá ahora q leo sus respuestas, me hace pensar q está conmigo x q piensa q soy una santa, bueno no santa x q no descarta la idea de q yo también pude ser infiel, pero en si, decirle q si lo fui, no se q pasaría, aunque en mi criterio y respuesta, seria q el me la ha hecho mil veces como con 5 mujeres y yo una sola vez, yo se q esta no es la gran justificación, pero como lo he leído, la verdad no me gustó, como para hacerlo otra vez, por q lo llevas x siempre como un sentimiento d culpa hacia mi persona y hacia los demás q m conocen; quizá el haberle sido infiel pueda entender, el por
qué también él lo hizo, pero no nos engañemos casi más de 5 veces? pues eso obviamente me hace pensar q a el si le gustó, o se le hizo costumbre, por eso mi pregunta, creen q me seguirá siendo infiel, después de lo q ya les conté..... y gracias de verdad aunq de repente reciba insultos x mi infidelidad, pero yo creo q mi motivo al escribirles, es por q quiero remediarlo, no como otras, q gustosas escriben a todos q son amantes, creo q lo q fue en unas hrs para mi, para ellas se convierte en vida cotidiana uno tras otro; pero bueno volviendo a la historia, tengo fé en q si hay amor y comunicación (q antes no había) se pueda arreglar, q dicen se podrá? es necesario decirle q l fui infiel? estoy segura d q no lo haré mas pero, pienso q arruinaría el tiempo q llevamos ahora bien digame q hago please! pero diganme si por tantas mujeres con las q el ha estado el le seguirá !!!!!!

J
jiamei_9107862
24/11/09 a las 22:41

No es recomendable
Querida amiga... el dolor que deja la infidelidad es uno de los mas grandes y pocas veces superado. Puedes poner de pretexto que lo amas, que el bebé, que si son guapos los dos... lo que sea que tu gustes. Solo son justificaciones. Te lo digo por experiencia propia. Yo amé con todo mi corazón a un hombre. Duramos unos 6 años. Me engañó. Me traicionó. Me di cuenta y se acabó. Nunca le falté en el sentido de ponerle el cuerno. No tuvimos hijos... de hecho perdí un bebé en un aborto espontáneo. Pero por el mismo amor que le tuve, me dolió, me caló, lo lloré mucho tiempo, pero lo dejé. No hubo segunda vez y créeme, pienso que fue lo mejor. Porque después de infidelidades mutuas, que respeto puedes dar y sobre todo, recibir? Retuércete de dolor, supéralo y déjalo. Será tal vez la mejor desición que tomes. Que puedes esperar de alguien que siempre está en boca de todos? La duda siempre estará ahi presente en ti... y aunque en el también esté, a el no creo que le haga mucho ruido que digamos. Paso número uno. DATE CUENTA LO MUCHO QUE VALES para ser solo una enfermera a la que le ponen el cuerno Y DOS haz prioridades nuevas en tu vida, en las cuales esté tu bebé antes que nadie . TRES... limpia tu vida, sana tu medio y deja como dice una frase, que ladren los perros. Suerte y muchas bendiciones para ti y tu bebé.

W
weihua_6747399
25/11/09 a las 17:59

Asi es tin
Un matrimonio puede recuperarse de una infidelidad aunque cuesta mucho trabajo y dolor. Hay gente que cree que una infidelidad salve un matrimonio aburrido,la gente lo cree aunque la evidencia apunte a todo lo contrario,pareciese que algunas personas tienen la necesidad de creerlo, creen que su experiencia es unica dentro del matrimonio e insisten en pensar que todo el mundo pasa por una situacion similar. Aun y cuando te haya sido infiel si se esta esperando con afan el siguiente escape (otro)para sentir alguna cura.. mejor decirle adios a tu pareja, la infidelidad no tiene nada de normal,ni produce menos rabia e ira al matrimonio,esta posicion pasivo-agresiva en una relacion hace ver al matrimonio como un ente raro..
Es pero que recibas consejos ...en si .. lo que te escribi es solo un punto de vista..

A
anneli_7231830
25/11/09 a las 19:39

Pueessss!!!!!!!!
no lo sé; en boca cerrada no entran moscas?????????? pues, puedo pensarlo a mi criterio, pero en si no puedo saber que es en realidad lo q me quieres decir, después de haberte leído!!!!!!!! te agradezco cyber68

A
anie_6274656
5/12/09 a las 2:14
En respuesta a jiamei_9107862

No es recomendable
Querida amiga... el dolor que deja la infidelidad es uno de los mas grandes y pocas veces superado. Puedes poner de pretexto que lo amas, que el bebé, que si son guapos los dos... lo que sea que tu gustes. Solo son justificaciones. Te lo digo por experiencia propia. Yo amé con todo mi corazón a un hombre. Duramos unos 6 años. Me engañó. Me traicionó. Me di cuenta y se acabó. Nunca le falté en el sentido de ponerle el cuerno. No tuvimos hijos... de hecho perdí un bebé en un aborto espontáneo. Pero por el mismo amor que le tuve, me dolió, me caló, lo lloré mucho tiempo, pero lo dejé. No hubo segunda vez y créeme, pienso que fue lo mejor. Porque después de infidelidades mutuas, que respeto puedes dar y sobre todo, recibir? Retuércete de dolor, supéralo y déjalo. Será tal vez la mejor desición que tomes. Que puedes esperar de alguien que siempre está en boca de todos? La duda siempre estará ahi presente en ti... y aunque en el también esté, a el no creo que le haga mucho ruido que digamos. Paso número uno. DATE CUENTA LO MUCHO QUE VALES para ser solo una enfermera a la que le ponen el cuerno Y DOS haz prioridades nuevas en tu vida, en las cuales esté tu bebé antes que nadie . TRES... limpia tu vida, sana tu medio y deja como dice una frase, que ladren los perros. Suerte y muchas bendiciones para ti y tu bebé.

Gracias
el consejo lo tomo tambien para mi sabes estoy embarazada y todo era lindo mi esposo contento de que ambos vamos a ser papas por primera vez y digo que era lindo por que hasta ayer algo empaño mi felicidad claro no del todo por que mi bebe siempre va aser mi mayor felicidad si no mis ilusiones de estar contenta con mi nueva familia ayer me di cuenta de que mi marido venia de estar con otra mujer ya saben de que forma y la verdad no se que hacer ni como actuar podria aconsejarme

Y
yoana_5626794
9/12/09 a las 21:55

bueno
Bueno hay que pensar mucho tu situacion dejame decirte que ambos han fallado tanto tu como tu pareja han estado con otras personas quisas tu por hacerle ver y sentir la herida que el te ocasiono. Y el lo hace simplemente por que esta en su ser esas personas no merecen oportunidades claro! son seres humanos con sentimientos claro esta. pero el piensa en ti cuando esta con otra mujer? es mi pregunta. Ahora si lo amaras como dices no te hubieses acostado con otro tipo perdoname pero es mi manera de pensar. Yo pienso que si el fallo es mejor estar sola por un buen tiempo y que te des cuenta que es lo mejor para ti y para tu hijo porque acuerdate que los ERRORES de nosotros los adultos no puede afectarle a ellos. sientate y habla con tu hijo y dile como se siente que si esta bien con esa situacion y por ningun momento tu le debes decir que tu tambien le fallaste a tu esposo, es mejor que el no se entere, asi sufre menos. y la respuesta esta en tus manos lo amas todavia?

R
rahal_8749305
7/1/10 a las 21:28
En respuesta a anneli_7231830

Es verdad!!!!!!!
mi marido no sabe que le fui infiel una vez, y la verdad lo justificaba, pensando en q lo hice a reacción de lo súper mal q nos llevábamos después de tener a mi bb y estuvimos a punto del divorcio; el pasado me duele muchísimo por todo lo que uno piensa q tiene la culpa d una sola cosa, cuando el otro sin pensarlo ya me había hecho triple, y quizá ahora q leo sus respuestas, me hace pensar q está conmigo x q piensa q soy una santa, bueno no santa x q no descarta la idea de q yo también pude ser infiel, pero en si, decirle q si lo fui, no se q pasaría, aunque en mi criterio y respuesta, seria q el me la ha hecho mil veces como con 5 mujeres y yo una sola vez, yo se q esta no es la gran justificación, pero como lo he leído, la verdad no me gustó, como para hacerlo otra vez, por q lo llevas x siempre como un sentimiento d culpa hacia mi persona y hacia los demás q m conocen; quizá el haberle sido infiel pueda entender, el por
qué también él lo hizo, pero no nos engañemos casi más de 5 veces? pues eso obviamente me hace pensar q a el si le gustó, o se le hizo costumbre, por eso mi pregunta, creen q me seguirá siendo infiel, después de lo q ya les conté..... y gracias de verdad aunq de repente reciba insultos x mi infidelidad, pero yo creo q mi motivo al escribirles, es por q quiero remediarlo, no como otras, q gustosas escriben a todos q son amantes, creo q lo q fue en unas hrs para mi, para ellas se convierte en vida cotidiana uno tras otro; pero bueno volviendo a la historia, tengo fé en q si hay amor y comunicación (q antes no había) se pueda arreglar, q dicen se podrá? es necesario decirle q l fui infiel? estoy segura d q no lo haré mas pero, pienso q arruinaría el tiempo q llevamos ahora bien digame q hago please! pero diganme si por tantas mujeres con las q el ha estado el le seguirá !!!!!!

Arrepentimiento, sabes que es?
Si tienes fe, quiere decir que eres creyente, si eres creyente quiere decir que el arrepentimiento forma parte de tus creencias, no puede haber perdón sin arrepentimiento.

si tu esposo y tu creen en lo mismo, pues no creo que el siga en lo mismo..

no entiendo en que parte se volvieron a juntaron, ni entiendo en que momento te enteraste de las 5 infidelidades, ni en que momento hubo más amor ni comunicación.. recuerdas ese momento?

respondeme..para seguir opinando......

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir