En respuesta a loren_6131054
Hola
Tienes toda la razon ,la infidelidad es un parche ,pero dime,....amas a alguien ,te gusta todo de esa persona ,fisicamente ,inteluctualmente ,todo ,todo y de sexo nada,es muy duro es muy necesario en la pareja ,he hablado claramente con el 1000 veces,soy clara como el agua, encima soy activa sexualmente ,de hacerlo todos los dias y dime....cuando lo haces 1 vez cada dos meses....como te comes eso ?? y todo lo queme digais lo hice ya.
asi desde hace 2 años ,tuve oportunidad de serle infiel con mi ex novio,el cual es una maquina ,y no pude ,quiero a mi pareja ,y no se lo merece,pero ....yo no decidi vivir sin sexo....te garantizo que es un mi....da la situacion
... no sabes cuanto te entiendo, dulce806!!!
De verdad que yo creo haber hecho ya todo lo que podía para mejorar este aspecto... y seguiré intentandolo porque no soy de los que tira la toalla. Quiero a mi mujer muchísimo, pero yo tampoco elegi vivir sin sexo. Para mi llega a ser algo fisiológico, es como si te dijeran que ya no puedes ducharte... y tu piensas, bueno, podría pasar un día sin ducharme, quizas dos... pero nunca?? pues a mi me pasa algo parecido, si me dijeran que tengo que estar un año sin sexo y que despues de ese año podré tener sexo de forma normal, lo aguantaría sin rechistar. Pero lo que a mi me martiriza es que no hay plazos, ni limites... cada vez voy a menos y se que tarde o temprano reventaré. Creo que si tuviera sexo fuera de la pareja lo llevaría mejor. Es un riesgo, lo se, pero acaso no es más riesgo estar así... dándole vueltas todo el día en mi cabeza y pensando en que algo en mi falla? hoy por ejemplo tengo hasta rabia y me siento bastanta frustrado... hoy cualquier tontería podría hacer que dijera cosas a mi pareja que no quiero decirle, eso también es dañino para la pareja, mas que una infidelidad.