Foro / Pareja

Sigo con mi pareja igual que ahora o rompo mi vida y me lanzo al vacio con el?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2005 a las 17:38
P
prado_9146040
22/9/05 a las 22:49

le e sido infiel a mi pareja varias vezes,
aun qeu cueste de creer yo le quiero mucho, creo que es el hombre ideal como pareja, y como persona pero le falta ser romantico por eso creo yo que soy infiel para oir lo que el no me dice, pues bien ahora e conocido por internetr un chico muy majo un chico especial un chico que esta dispuesto a dejarlo todo para mi y me pide que lo deje todo para el. quiere quererme y adorarme quiere hacerme su esposa y la madre de sus hijos me hace sentir muy especial y creo que lo quiero intentar pero esta mi pareja al que sigo necesitando, estoy hecha un lio y no hago mas que sentirme mal, no se que seria lo mejor para mi.

Ver también

A
an0N_868521299z
23/9/05 a las 19:03

Calla, calla....
ya se lo que sientes, ya se de tu angustia, tus dudas, tus lios.... Yo que me levanto y me acuesto pensando lo mismo.

Yo tambien tengo un novio ideal, bueno, comprensivo, compañero, amable..., y yo tambien tengo un novio que nunca tiene iniciativas, ni gestos romanticos, o arrebatos aventureros.

Y si, le fui infiel, con un chico que me seduce solo con su presencia. El es todo lo que le falta a mi pareja.

Y ahora es que no me lo quito de la cabeza, y pienso que solo fue una aventura y todavia estoy en los cielos, pero ya nos hemos visto una segunda vez. Y pienso que quizas estaba estancada en mi relacion y hasta que no vino otro no me he dado cuenta de que "mi relacion es imcompleta!!". Y pienso que como no voy a querer a mi pareja si lo conozco como la palma de mi mano y es un cachito de pan.Como voy a hacerle daño!!
Y pienso en los labios del otro y en su voz y en su calor, como que lo que siento no es amor???

Así me paso el dia, intentando aclarar estos sentimientos que me estan matando...

Lo que si tengo claro es que no quiero equivocarme en mi decision.
Creo q no te ayude, pero por lo menos espero que no te sientas incomprendida.

P
prado_9146040
24/9/05 a las 16:26
En respuesta a an0N_868521299z

Calla, calla....
ya se lo que sientes, ya se de tu angustia, tus dudas, tus lios.... Yo que me levanto y me acuesto pensando lo mismo.

Yo tambien tengo un novio ideal, bueno, comprensivo, compañero, amable..., y yo tambien tengo un novio que nunca tiene iniciativas, ni gestos romanticos, o arrebatos aventureros.

Y si, le fui infiel, con un chico que me seduce solo con su presencia. El es todo lo que le falta a mi pareja.

Y ahora es que no me lo quito de la cabeza, y pienso que solo fue una aventura y todavia estoy en los cielos, pero ya nos hemos visto una segunda vez. Y pienso que quizas estaba estancada en mi relacion y hasta que no vino otro no me he dado cuenta de que "mi relacion es imcompleta!!". Y pienso que como no voy a querer a mi pareja si lo conozco como la palma de mi mano y es un cachito de pan.Como voy a hacerle daño!!
Y pienso en los labios del otro y en su voz y en su calor, como que lo que siento no es amor???

Así me paso el dia, intentando aclarar estos sentimientos que me estan matando...

Lo que si tengo claro es que no quiero equivocarme en mi decision.
Creo q no te ayude, pero por lo menos espero que no te sientas incomprendida.

Hola neuvet
o que bien que no sea unica y a la vez me sabe muy mal que alguien se encuentre en mi misma situacion, estoy en un sinfin de dudas, y cada dia que pasa me cuesta mucho mas, supongo que el tiempo nos pondra al sitio sea cual sea nuestra decision.
te deseo mucha suerte y gracias

T
tahra_8745662
24/9/05 a las 16:49

Veo que somos muchas
Leia tu carta y pensaba....cuando escribi esto.....yo me acuesto y me levanto pensando en mi pareja oculta.....solo estuvimos dos veces juntos y solo de recordarlo.....creo que no tengo que explicarlo..
Mi pareja es el mejor hombre que he conocido...el mejor padre..y un buen esposo....pero o me produce ni la mitad de las sensaciones que el otro.

Amigas..que haremos con esto...como se vive asi?..con la mente en un lado y el cuerpo en otro?....
si alguien encuentra la solucion..me avisan....suerte para todas....

M
moctar_8731389
27/9/05 a las 11:11

Desde mi propia experiencia
Mira, yo te puedo hablar desde el otro lado, puesto que soy hombre y tambien he pasado por una situacion similar.

No dejes a tu pareja, y menos pensando lo que piensas de ella. Es natural que una persona a la que ahora idealizas te de todas las carencias que tienes en tu pareja. Pero no te quepa duda, esa otra persona se llegará a comportar de manera monótona y aburrida tarde o temprano.

Es lo que tienen las aventuras extramatrimoniales; tendemos a idealizar a la otra persona, pensando que tiene todo lo que nuestra pareja carece. Pero parate a pensar en las cosas buenas de tu pareja, en todo lo bueno que te da.

Si necesitas algun momento de cariño, no está mal que de vez en cuando lo busques; pero siempre sin enamorarte.

Otro caso sería si tu pareja fuera mala persona o te hiciera la vida infeliz. Pero en tu caso, no lo dejes, puesto que te arrepentirás en la primera ocasión que tengas problemas con la nueva pareja. Y eso si que ya no tiene arreglo

M
moctar_8731389
27/9/05 a las 11:14

Se me olvidaba
Muy importante,

Si no quieres seguir sintiendote mal, debes cortar todo tipo de relación con esa persona de internet. Es la única forma de estabilizar de nuevo tu vida. Es muy doloroso (lo se por experiencia), pero te estabilizarás, valorarás lo que tienes y siempre tendrás tiempo de tener nuevas amistades desde un punto de vista más maduro. Porque no te quepa duda, con esta experiencia madurarás y te darás cuenta que esta persona tampoco valía la pena como para tirar tu relación actual por la ventana.

A
an0N_868521299z
27/9/05 a las 12:28
En respuesta a moctar_8731389

Se me olvidaba
Muy importante,

Si no quieres seguir sintiendote mal, debes cortar todo tipo de relación con esa persona de internet. Es la única forma de estabilizar de nuevo tu vida. Es muy doloroso (lo se por experiencia), pero te estabilizarás, valorarás lo que tienes y siempre tendrás tiempo de tener nuevas amistades desde un punto de vista más maduro. Porque no te quepa duda, con esta experiencia madurarás y te darás cuenta que esta persona tampoco valía la pena como para tirar tu relación actual por la ventana.

Una pequeña reflexion sobre tus palabras palmaguay
Tus palabras reflejan mucha madurez. ¿No crees que a la misma vez que evolucionamos en la vida, tambien le vamos robamos un poquito su encanto?
En la vida todos nos enamoramos tarde o temprano, y vivimos una hermosa y transparente relación, donde la otra persona es plena, completa y absoluta para ti, y te sientes rebosante de dicha y felicidad.

¿No es un poco amargo descubrir después, con el tiempo, con la vida, que el amor tiene grietas? Que ya no miras a tu enamorado/a con la misma intensidad, que ya todo perdió su esplendor.
Y aún más, que tus ojillos se posen en otro hombre, y busquen lo que un día te dió tu pareja, que triste.


Que triste que estando enamorados, existan grietas. Desde pequeños aprendemos a idealizar el amor, y es la vida, la experiencia, la que nos corrige, la que nos desencanta.



Ayy!! que tristona me siento hoy.
Un saludo.

Y
yueqin_9608149
27/9/05 a las 17:38
En respuesta a prado_9146040

Hola neuvet
o que bien que no sea unica y a la vez me sabe muy mal que alguien se encuentre en mi misma situacion, estoy en un sinfin de dudas, y cada dia que pasa me cuesta mucho mas, supongo que el tiempo nos pondra al sitio sea cual sea nuestra decision.
te deseo mucha suerte y gracias

Amor del bueno o luz brillante?
Hacía ya meses que no entraba por aquí. Era buena señal. Señal de que no necesito compartir la angustia que entonces sentía. Sin embargo vuelvo para leer cómo va el corazón de la gente y descubro que la vida sigue más o menos igual. Personas sufriendo por lo mismo. Y me digo a mí misma qué mal nos han enseñado a amar, a tratar los asuntos del corazón.

He leído por ahí arriba que es triste descubrir un día las grietas del amor. Pues sí, las tiene, pero no son más que grietas. Amiga, hace meses estuve en tu situación: los pies en la tierra y el corazón sobre las nubes. Y lo único que saqué al final fue mucho dolor. Sólo un profesional supo sacarme de ese sufrimiento. Es cierto que se madura, como también he leído. Y parece que sólo se madura con el sufrimiento. Sólo te digo que te tomes tu tiempo para pensar lo que deseas en la vida, lo que más te conviene y, como muy bien han dicho, lo que cuenta son los hechos. Las palabras se las lleva el viento. Sé que quieres a tu pareja habitual, sólo que ha llegado una luz que te deslumbra porque es nueva. Pero todas las estrellas se vuelven menos brillantes con el tiempo y si lo que hay es sólo luz... no habrá nada después. El amor es tan amplio que, a veces, se cuela en lo cotidiano y no lo vemos. Sólo vemos esa otra luz maravillosa que nos fascina y nos lleva al séptimo cielo.

Me siento afoortunada de haberlo distinguido a tiempo. Piensa en los hechos y no en la luz. Un poquito de luz brillante no está mal de vez en cuando, pero como te han dicho, no te enamores, porque el enamoramiento pasa y si no hay amor del bueno, el dolor de hber despreciado un buen amor será mayor.

Aquí tienes a alguien con quien hablar si lo necesitas. Sé fuerte y piensa en ti.

Arandano

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir