Foro / Pareja

Vacío??? cuál vacío???

Última respuesta: 27 de junio de 2005 a las 15:18
A
ameli_5533679
23/6/05 a las 2:53

Me da risa ver como las personas nos disculpamos o se disculpan diciendo que cuando alguien comete una infidelidad es porque hay un vacío en la relación que tiene con su pareja.

Por Dios no nos hagamos no hay ningún vacío el que comete la infidelidad es porque ya es jijo de la guayaba y no porque le falte nada en su casa... vaya excusa que ponemos no? Ahora resulta que todos los que traicionan a sus esposas o sus esposos es porque algo falta en la relación .. jajaja no mis hijitos ya el que viene de mala madre o mala leche no le queda más que poner el pretexto de llenar un vacío que no existe, eso no es más que un pretexto a su moral distraída... no nos hagamos...

No estoy juzgando a nadie en especial, simplemente asi somos los seres humanos de absurdos. Si están de acuerdo con mi comentario que bien y si no también.

saluditos

Ver también

A
ameli_5533679
23/6/05 a las 2:57

Ah¡ se me olvidaba¡¡
Normalmente la persona que traiciona que generalmente es el hombre es porque es un cab... ustedes saben y las mujeres es normalmente por vengarse de los maridos... y los que son solteros (hombres) es por diversión.. y en general las mujeres solteras que andan con hombres casados es porque necesitan amor y como no lo pueden encontrar o no son capaces de inspirar a un soltero para comprometerse no les queda otra mas que tratar de quitarle el marido a otra porque en el fondo todas esas viejas mueren por estar casadas aunque les cueste su reputación y destruyan hogares.

o no?

A
an0N_960144399z
23/6/05 a las 4:35

Mmm
Generalizas demasiado....es como definir a alguien por un acto en su vida. Nada de brillo en eso.

A
ameli_5533679
23/6/05 a las 22:55

Pandita
SI TU NO LE ENCUENTRAS BRILLO QUE BIEN,, PERO HABRA QUIEN SI LE ENCUENTRE EL CHISTE... EN FIN EL FORO ES PARA QUE OPINE UNO LO QUE QUIERA ASI DE QUE HACES BIEN EN CONTESTAR.

SOLO UNA COSA.. TE ACLARO QUE GENERALIZO PARA NO HABLAR DE NADIE EN ESPECIAL PUES ESO SERIA DE MAL GUSTO... EN TODO CASO POR LO QUE COMENTAS ENTONCES HABLAR DE COBARDES CON VACIO QUE ESO YA ES PEOR... PORQUE NO SE ATREVEN A HABLAR CLARO . NO LO CREES ASI?

M
maleni_9543059
23/6/05 a las 23:12
En respuesta a ameli_5533679

Pandita
SI TU NO LE ENCUENTRAS BRILLO QUE BIEN,, PERO HABRA QUIEN SI LE ENCUENTRE EL CHISTE... EN FIN EL FORO ES PARA QUE OPINE UNO LO QUE QUIERA ASI DE QUE HACES BIEN EN CONTESTAR.

SOLO UNA COSA.. TE ACLARO QUE GENERALIZO PARA NO HABLAR DE NADIE EN ESPECIAL PUES ESO SERIA DE MAL GUSTO... EN TODO CASO POR LO QUE COMENTAS ENTONCES HABLAR DE COBARDES CON VACIO QUE ESO YA ES PEOR... PORQUE NO SE ATREVEN A HABLAR CLARO . NO LO CREES ASI?

Yo estoy de acuerdo contigo
Eso de vacios es un pretexto, es qu eles apetece la tia y lo hacen y ya...porqu eno emjor dialogar y areglar el problema no?? y otra excusa tonta de los hombres es: me sedujo..me seguia...hasta por ahi lei enun post que dijo el tipo Dios porque me lo permitio, va!! son pretextos tontos que usan..

A
ameli_5533679
23/6/05 a las 23:39

Que bueno que estas de acuerdo
Solo son pretextos pero a la gente le encanta engañarse sola por no decir otra cosa.

Eso de "es que se dió"... jajaja si como no, pero cuando se les da a sus esposas ya no piensan lo mismo jejejejejeje.

M
maleni_9543059
23/6/05 a las 23:49
En respuesta a ameli_5533679

Que bueno que estas de acuerdo
Solo son pretextos pero a la gente le encanta engañarse sola por no decir otra cosa.

Eso de "es que se dió"... jajaja si como no, pero cuando se les da a sus esposas ya no piensan lo mismo jejejejejeje.

Claro
de hecho puseun post que se titula es mas inocente, que dice mas lo mismo que el tuyo, ellos saben doden pisan y como lo hacen, y nosotras nos tragamos todo el cuento, de cualquier lado ya sea elde la espsoa o la de amante o no lo crees asi? y con todo respeto(se que muchas estan sufriendo por eso y lo lamento mucho) las esposas como los van a perdonar o no quieren admitir la realidad les creen sus jueguitos ...o tu que piensas?

S
salem_5145308
24/6/05 a las :41

Barrita linda
Creo que generalizas, no todas las relaciones son iguales, no todas las infidelidades son por la misma causa, creeme yo he estado de los 2 lados. Aunque pensandolo bien en eso de que hay un vacio es un pretexto ya muy trillado, hasta uno como infiel se lo cree!! pero es mas bien el tratar de justificarse, mas no en todo los casos.

Lo unico que si creo es que los hombres se les hace mas facil ser infieles porque no piensan, bueno si piensan pero con la cabeza...de abajo

Por cierto eres de Mexico?

Saluditos

A
an0N_960144399z
24/6/05 a las :55
En respuesta a ameli_5533679

Pandita
SI TU NO LE ENCUENTRAS BRILLO QUE BIEN,, PERO HABRA QUIEN SI LE ENCUENTRE EL CHISTE... EN FIN EL FORO ES PARA QUE OPINE UNO LO QUE QUIERA ASI DE QUE HACES BIEN EN CONTESTAR.

SOLO UNA COSA.. TE ACLARO QUE GENERALIZO PARA NO HABLAR DE NADIE EN ESPECIAL PUES ESO SERIA DE MAL GUSTO... EN TODO CASO POR LO QUE COMENTAS ENTONCES HABLAR DE COBARDES CON VACIO QUE ESO YA ES PEOR... PORQUE NO SE ATREVEN A HABLAR CLARO . NO LO CREES ASI?

Mmm
Generalizas demasiado, de nuevo.
No hablas de nadie en especial, linda, tienes razón...hablas justamente de todo el mundo, por algo es una generalización. Pero para tí eso no es de mal gusto...enfín.
Tienes el típico discurso de alguien que no ha vivido algo así, o peor, de alguien que si lo hizo pero lo ve parcialmente porque no se pone en el lugar de nadie, solamente de una moral abstracta. Cuando alguien vive y tiene experiencias de vida se da cuenta justamente que todos los escupos que alguna vez envió al cielo le caen irremediablemente encima. Solamente quien quiere sufrir se aferra a una interpretación rígida de las cosas y se hace daño a sí mismo, y de pasada, a los demás.
Cada caso es distinto.

A
ameli_5533679
25/6/05 a las 1:01

Hola addy1978
Me agrada como piensas... apoco somos paisanas?

R
raziel_9359892
25/6/05 a las 4:43

Hola barrita..
dices que no estas juzgando a nadie y sin embargo leo y releo tu post y no me queda ninguna duda de que juzgas y ademas generalizas, menos mal que al final dices que los seres humanos somos absurdos y ahi te incluyes.
Pues si, los seres humanos somos imperfectos y cometemos errores y cuando nos arrepentimos pedimos disculpas (algunos sinceramente, otros no). Yo soy de los que piensan que todos merecemos segundas y hasta terceras oportunidades, dependera de cada situacion.
Tambien creo que las relaciones de pareja tienen altos y bajos, que no siempre estan en buen momento aunque existan los sentimientos, aunque la responsabilidad de ser infiel sea solo del infiel, la responsabilidad de que una pareja funcione es de los dos. Sinceramente amiga no puedo estar de acuerdo contigo en que los infieles son hijos de mala madre, y creeme que en muchos casos el infiel sufre tanto como el engañado.
saludos

S
salem_5145308
25/6/05 a las 22:35
En respuesta a ameli_5533679

Hola addy1978
Me agrada como piensas... apoco somos paisanas?

Holas barrita!
pues a lomejor somos de por los mismos lares...jejeje

Yo soy de Guadalajara, Jal. Mex.
Tu de donde eres? Por tu forma de expresarte (muy parecida a la mia) me identifico contigo.


Saluditos

A
ameli_5533679
27/6/05 a las 3:59

Me alegra
saber que todos pensamos diferente, que ch.. no? pues si todos pensaramos igual que chiste tendria poner un post? jejeje.

Claro que generalizo porque es el caso de la mayoría,, pues no puedo decir x porcentaje hacen esto y el otro porcentaje hacen lo otro claro que no... simplemente generalizo porque es como cuando alguien hace una encuesta algunos te dan porcentajes pero a final de cuentas se habla en general porque no puedes andar preguntandole a todo el mundo... ok? y respecto a lo de la mala leche pues aunque a algunos les duela reconocerlo es verdad... porque cuando tienes un compromiso se te olvida pensar en ello es por eso que luego dicen me enamoré jajaja no ni maiz si te enamoraste es porque olvidaste premeditadamente que le mereces respeto a alguien... eso es todo... si hablo de moral distraída.

E
esra_8649558
27/6/05 a las 12:07

Estoy completamente deacuerdo
creo que el que es infiel no tiene porque tener ningun vacio ademas si lo tienen pienso que es mejor dejar a tu pareja y hacer tu vida por libre pero no me parece bien que haya que engañar y hacer daño a la pareja, las infidelidades destrozan la vida de muchas personas y las amargan, creo que eso si que tendrian que pensarlo ante de hacer tanto daño.

E
esra_8649558
27/6/05 a las 12:09
En respuesta a maleni_9543059

Yo estoy de acuerdo contigo
Eso de vacios es un pretexto, es qu eles apetece la tia y lo hacen y ya...porqu eno emjor dialogar y areglar el problema no?? y otra excusa tonta de los hombres es: me sedujo..me seguia...hasta por ahi lei enun post que dijo el tipo Dios porque me lo permitio, va!! son pretextos tontos que usan..

Totalmente deacuerdo
son pretextos tontos, yo siempre pensare que si uno esta mal con la pareja lo suyo (si la quiere) es tratar de arreglarlo, y si no se puede dejar la relacion antes de hacer tanto daño...
Un saludo chicas¡¡

E
esra_8649558
27/6/05 a las 12:15
En respuesta a ameli_5533679

Ah¡ se me olvidaba¡¡
Normalmente la persona que traiciona que generalmente es el hombre es porque es un cab... ustedes saben y las mujeres es normalmente por vengarse de los maridos... y los que son solteros (hombres) es por diversión.. y en general las mujeres solteras que andan con hombres casados es porque necesitan amor y como no lo pueden encontrar o no son capaces de inspirar a un soltero para comprometerse no les queda otra mas que tratar de quitarle el marido a otra porque en el fondo todas esas viejas mueren por estar casadas aunque les cueste su reputación y destruyan hogares.

o no?

Tienes toda la razon
aunque la gente se empieze a escandalizar y a decir que no es asi en todos los casos, de verdad que tienes razon no hay excusa para ser infiel destruir parejas y hacer daño los infieles son egoistas y no se preocupan por su pareja ni por nadie solo de ellos mismos.

A
antje_8674798
27/6/05 a las 13:42
En respuesta a esra_8649558

Estoy completamente deacuerdo
creo que el que es infiel no tiene porque tener ningun vacio ademas si lo tienen pienso que es mejor dejar a tu pareja y hacer tu vida por libre pero no me parece bien que haya que engañar y hacer daño a la pareja, las infidelidades destrozan la vida de muchas personas y las amargan, creo que eso si que tendrian que pensarlo ante de hacer tanto daño.

No estoy de acuerdo
En mi modesta opinión, y ya que me contestaste una duda que plantee, a veces si que se produce un vacio, pero no es lo suficientemente grande como para dejar a la persona, por nuestra própia culpa de no saber como hacerle frente, pero a veces, un engaño puede fortalecer a la pareja más de lo que uno se piensa y realmente dar valor a lo que tienes a tu lado, sirve para reaccionar y ver que es lo que quieres y no perderlo. En mi caso mi marido lo supo y te puedo decir, que en este momento no va genial, creo que nos queremos hasta más que antes.
Bueno, como he dicho, es mi modesta opinión.

X
xin_7046172
27/6/05 a las 15:18

Barrita por aqui
hay muchos comentarios ....mira, si se vale generalizar pues se esta hablando de la mayoria y luego que facil no??pedir segundas y hasta mas oportunidades, jojo eso ya es el verdadero colmo, creo que despues de ser infiel acaso se merecen la mitad de la primera oportunidad y con sus debidads restricciones.
Bueno y si sufres tanto como el engañado(a) el mismo infiel se busco ese sufrimiento y el engañado no se busco nada, a el le dieron en donde mas le dolia...

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir