Foro / Pareja

Siento un vació.

Última respuesta: 6 de julio de 2017 a las 21:36
D
deisy_761716
5/7/17 a las 19:00

Hola, venía a relatar mi historia debido a que estoy desesperado y no sé qué hacer, y no tengo el valor para contar esto a un persona cercana a mí.
Para empezar tengo 19 años y nunca en mi vida había tenido una pareja tan formal en mi vida y jamás había amado a una persona como la que estoy ahora.
Llevamos 8 meses de ser novios, y la amo con todo mía alma, hemos tenido discusiones muy fuertes y hemos casi roto la relación y hemos continuado debido a que creemos que se puede... hace una semana, aproximadamente rompimos. Pero por un error mío muy grave. Que es juntarme con una persona que supuestamente creo rumores de nosotros los cuales no lo son,  él es mi amigo de mi infancia y hable al respecto del tema, me dijo claramente que no es verdad, que en ningún momento llego a decir esos rumores.
se di cuenta de ello, y me termino, yo le rogué incluso un perdón, hasta que accedió y ahora andamos, pero con la condición de que no me juntara con mis amigos ninguno de ellos para así no tener ni un problema ni que se metan en la relación.
y desde ese entonces me siento fatal, como un vacío la amo, y no la quiero dejar, es la persona que mas he amado en mi vida, siento un vacío enorme, he dudado, y he preguntado si quiere seguir y me responde con un "si" sin titubear. Tengo demasiado miedo, no tengo con quien juntarme con miedo a que me termine, porque sinceramente no la quiero dejar, es el amor de mi vida, y quiero salir de esta situación con ella. 
​Ayúdenme por favor.

Ver también

R
ramos_9064041
5/7/17 a las 20:09

Pues , tus amigos son tus amigos no veo bueno que ella quiera controlar tu vida , por que si no en un caso de que ella y tu se casen , pues ya sabemos quien llevara los pantalones osea ella 7-7 y tu seras fácilmente manipulable , aun que la ames debes dejarle en claro que no tiene derecho a decisidir con quien te juntas o no , sera tu novia pero no tiene ese derecho a eso y si en un caso se enoja cuando le dices y te deja , pues entonces nunca te amo 


att : mucha suerte 

L
lois_5655185
6/7/17 a las :18
En respuesta a deisy_761716

Hola, venía a relatar mi historia debido a que estoy desesperado y no sé qué hacer, y no tengo el valor para contar esto a un persona cercana a mí.
Para empezar tengo 19 años y nunca en mi vida había tenido una pareja tan formal en mi vida y jamás había amado a una persona como la que estoy ahora.
Llevamos 8 meses de ser novios, y la amo con todo mía alma, hemos tenido discusiones muy fuertes y hemos casi roto la relación y hemos continuado debido a que creemos que se puede... hace una semana, aproximadamente rompimos. Pero por un error mío muy grave. Que es juntarme con una persona que supuestamente creo rumores de nosotros los cuales no lo son,  él es mi amigo de mi infancia y hable al respecto del tema, me dijo claramente que no es verdad, que en ningún momento llego a decir esos rumores.
se di cuenta de ello, y me termino, yo le rogué incluso un perdón, hasta que accedió y ahora andamos, pero con la condición de que no me juntara con mis amigos ninguno de ellos para así no tener ni un problema ni que se metan en la relación.
y desde ese entonces me siento fatal, como un vacío la amo, y no la quiero dejar, es la persona que mas he amado en mi vida, siento un vacío enorme, he dudado, y he preguntado si quiere seguir y me responde con un "si" sin titubear. Tengo demasiado miedo, no tengo con quien juntarme con miedo a que me termine, porque sinceramente no la quiero dejar, es el amor de mi vida, y quiero salir de esta situación con ella. 
​Ayúdenme por favor.

No puedes dejar que tu novio te cohíba de estar con tus amigos es ru vida y necesitas decírselo aunque no sea fácil no puedes basar tu entera vida a estar con tu novio las mujeres también necesitamos tiempo con amigos. Si vas a estat con miedo a que te deje entonces no vas A ser feliz y eso es lo más importante en la vida 

Saludos

H
hitesh_8053836
6/7/17 a las 1:56
En respuesta a deisy_761716

Hola, venía a relatar mi historia debido a que estoy desesperado y no sé qué hacer, y no tengo el valor para contar esto a un persona cercana a mí.
Para empezar tengo 19 años y nunca en mi vida había tenido una pareja tan formal en mi vida y jamás había amado a una persona como la que estoy ahora.
Llevamos 8 meses de ser novios, y la amo con todo mía alma, hemos tenido discusiones muy fuertes y hemos casi roto la relación y hemos continuado debido a que creemos que se puede... hace una semana, aproximadamente rompimos. Pero por un error mío muy grave. Que es juntarme con una persona que supuestamente creo rumores de nosotros los cuales no lo son,  él es mi amigo de mi infancia y hable al respecto del tema, me dijo claramente que no es verdad, que en ningún momento llego a decir esos rumores.
se di cuenta de ello, y me termino, yo le rogué incluso un perdón, hasta que accedió y ahora andamos, pero con la condición de que no me juntara con mis amigos ninguno de ellos para así no tener ni un problema ni que se metan en la relación.
y desde ese entonces me siento fatal, como un vacío la amo, y no la quiero dejar, es la persona que mas he amado en mi vida, siento un vacío enorme, he dudado, y he preguntado si quiere seguir y me responde con un "si" sin titubear. Tengo demasiado miedo, no tengo con quien juntarme con miedo a que me termine, porque sinceramente no la quiero dejar, es el amor de mi vida, y quiero salir de esta situación con ella. 
​Ayúdenme por favor.

Tu estaras muy enamorado, pero creo que de la persona equivocada.
Esa mujer se cree mas los rumores que le llegan a tu palabra, eso habla muy mal de ella como persona y como pareja. Encima eso le da pie a manipularte a tal punto de querer alejarte de todos tus amigos y conocidos, y tu estas tan cegado que hasta te parece lo correcto...no se cual esta peor de los dos.
Ten mucho cuidado con esa manipuladora controladora, esta haciendo lo que le da la gana contigo...te tiene enganchado y no te estas dando cuenta de sus artimañas, es una relacion toxica y espero que no te des cuenta demasiado tarde.

D
deisy_761716
6/7/17 a las 21:35
En respuesta a hitesh_8053836

Tu estaras muy enamorado, pero creo que de la persona equivocada.
Esa mujer se cree mas los rumores que le llegan a tu palabra, eso habla muy mal de ella como persona y como pareja. Encima eso le da pie a manipularte a tal punto de querer alejarte de todos tus amigos y conocidos, y tu estas tan cegado que hasta te parece lo correcto...no se cual esta peor de los dos.
Ten mucho cuidado con esa manipuladora controladora, esta haciendo lo que le da la gana contigo...te tiene enganchado y no te estas dando cuenta de sus artimañas, es una relacion toxica y espero que no te des cuenta demasiado tarde.

algo que quiero decir es que quiero decirle que son falsos que mis amigos no tienen la culpa, yo hable con ellos y en ningun momento no es cierto, pero ella sigue firme, me hace elegir y se que no esta bien, antes no era asi.. no se que debo de decirle, de la manera correcta sin que reaccione mal.

D
deisy_761716
6/7/17 a las 21:36
En respuesta a hitesh_8053836

Tu estaras muy enamorado, pero creo que de la persona equivocada.
Esa mujer se cree mas los rumores que le llegan a tu palabra, eso habla muy mal de ella como persona y como pareja. Encima eso le da pie a manipularte a tal punto de querer alejarte de todos tus amigos y conocidos, y tu estas tan cegado que hasta te parece lo correcto...no se cual esta peor de los dos.
Ten mucho cuidado con esa manipuladora controladora, esta haciendo lo que le da la gana contigo...te tiene enganchado y no te estas dando cuenta de sus artimañas, es una relacion toxica y espero que no te des cuenta demasiado tarde.

Ella me ha dicho que no quiere cortar en ningun momento y me ha dado la libertad si la quiero dejar, y le digo que no, no se si es una accion muy estupida, pero no la quiero perder, quiero que las cosas sean como antes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram