Foro / Pareja

Vacío

J
jeroni_2925800
17/8/18 a las 23:16

Llevé una relación con un hombre por un año, anteriormente yo estaba casada, ya no sentía amor por mi pareja y decidí separarme, de cierta forma cuando lo conocí me ayudo a darme fuerza ante mi separación, así que durante el proceso ya teníamos varios meses de salir, no me afectaba del todos saber que él estaba con su esposa pues ambos vivíamos la misma situación, con el paso del tiempo por fin quedo mi divorcio y continuaba con él, pero poco a poco ya no me bastaba verlo poco tiempo y comencé a exigir más, terminamos por un tiempo (2 semanas) me busco prometiendo darme el tiempo que necesitaba y amor.
Lo bonito solo duro menos de un mes porque continuó sin darme lo que necesito, dice que es injusto estar a mi lado porque no me da el 100 y no deja que alguien más Se acerque.

Tuve una discusión hace dos días con él por el mismo tema y le dije que le enviaría un mensaje a su esposa, lo envíe frente a él y no le importo, ni a ella, terminé bloqueando de todos los medios pero ahora siento un vacío y asombro, me desmostro que no les importa a ninguno de los dos si él tiene a alguien más, siempre y cuando cumpla con él dinero.

A pesar de que el vio el mensaje que envié me dijo "te quiero, te extraño si no estas conmigo, extraño escucharte, extrañó sentir tu cariño"  le respondí que seguramente era costumbre y dijo que no, que costumbre es estar con su esposa que él sabía perfecto como se siente eso que lo que sentía por mi si era cariño a su manera pero que me quería.

Estoy demasiado confundida,  no le importó que mandara el mensaje a ella, y a ella le dio igual pues esta acostumbra pues también es infiel, ya me di gusto mandando el mensaje ahora no sé si siento vacío por haberlo terminado o siento un vacío por mi, por lastimarte tanto. 

 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir