Foro / Pareja

Vacío interior

Última respuesta: 12 de agosto de 2018 a las 17:38
M
mae_9592767
11/8/18 a las 17:06

Llevo un año con mi novio y llevo muchas cosas a cuestas, por alguna razón siento que le quiero pero que algo no me deja continuar con la relación tan feliz como ami me gustaría, algo que me ahoga, y eso me lleva muchas veces a querer dejar la relación a pesar de querer mucho a mi chico.
Os ha pasado? 
 

Ver también

M
mae_9592767
11/8/18 a las 17:18

En silencio? No me quiero liberar simplemente quiero saber si alguien más ha vivido una situación así, porque me siento fatal.

M
mae_9592767
11/8/18 a las 17:30

Cosas que pasaron en el pasado con el, que él siempre quiera estar pegado ami, que nunca vea que hay cosas que van mal, que siempre quiera que todo vaya perfecto y nunca vea que no todo en una relación es siempre bueno. 
nunca puedo sentirme comprendida en este tema...

M
mae_9592767
12/8/18 a las 9:20

Disculpa, verás lo que quiero decir esque a pesar de querer mucho a mi novio, hay determinadas cosas que van asando factura, y no quiero terminar la relación aunque ya no tengo tanto sentimiento como antes. Lo que pretendía era saber si puedo recuperar todo ese amor que me falta

M
mae_9592767
12/8/18 a las 12:41

Ati se te va la olla o que. No hija mía no, yo lo que no quiero es tirar por la basura un año de momentos preciosos por una racha mala y por eso pregunto aqui. Drama queen presente dios mio.

U
usuariarandom
12/8/18 a las 17:34

No serás que quieres (inconscientemente) autosabotear tu relación? Tampoco dejas claro que fueron esas cosas malas, así que poco podemos ayudar...

M
mae_9592767
12/8/18 a las 17:38
En respuesta a usuariarandom

No serás que quieres (inconscientemente) autosabotear tu relación? Tampoco dejas claro que fueron esas cosas malas, así que poco podemos ayudar...

Veras, me fue infiel en una ocasión en una de las tantas veces que salió, y me dejaba plantada por quedar con sus amigos, y yo sola en casa llorando porque no me prestaba mucha atención

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir