Foro / Pareja

Vacio en una relacion

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 1:23
Y
yilong_8465227
3/1/13 a las :28

Hola buenas tardes a todos
les cuento que llevo poco mas de 2 años con mi pareja, ambos tenemos 18 años, la conoci en la preparatoria.. nunca fui de las personas a las que les gustan muchas mujeres.. tampoco soy de salir muco asi que la mayoria de las chicas que me han gustado son de mi escuela, el los 6 años de primaria me enamore como de 3 chicas.. en la secundaria de 2 y en la preparatoria anduve con mi ex y luego de que se mudo lejos conoci a mi actual novia.. aunque no me enamore de ella a primera vista como yo siento que es el amor verdadero me gustaba mucho.. y yo le gustaba a ella de primera vista.. asi que nos hicimos amigos, luego empezaron los juegos y las incinuaciones.. al final me le declare, salimos mucho pasamos mucho timepo juntos y todo era perfecto un mundo de arcoiris.. todo siguio asi como por un año.. ambos eramos el uno para el otro..
despues un dia encontre mensajes de un compañero de su escuela que pedia verla un dia fuera del horario de clases cerca de su escuela.. ya que estudiamos carreras diferentes.. y ahi empezo la pelea, ella me juro mil veces que a ella no le gustaba ese chico ni que el chico gustaba de ella, poco despues por otros mensajes me di cuenta que ella estaba dispuesta a dejarme por aquel chico, eso me pario completamente el corazon, me enoje mucho con ella.. despues de discutir mucho sobre eso me reconcilie con ella porque en el fondo sabia que no queria perderla.. y desde ese entonces la llama se apago un poco y jamas volvio a brillar al maximo, apesar de eso seguimos juntos, nos divertimos juntos, la pasamos bien, no faltan los besos, hay mucho cariño, no hemos tenido sexo pues ninguno de los 2 tiene deseo de adelantar las cosas.. pero igual nos exitamos nos tocamos y todo, me llevo muy bien con la suegra.. mi novia y yo nos pasamos hablando de cuando tengamos hijos.. ya hasta tienen nombre y nos imaginamos todo el futuro..

pero no siempre tengo esa seguridad, aveces cuando escucho canciones o veo peliculas donde los chavos dan todo por salir con esa chica a la que tanto quieren siempre me pongo algo triste y me gustaria mucho vivir el papel del protagonista.. o poder dedicar esas canciones.. pero creo que son solo fantasias.. soy lindo pero no soy muy sociable si terminara con mi novia y siguiera mis fantasias probablemente nunca encontraria a esa chica, aveces pienso que solo queria salir con ella para no sentirme solo.. pero no estoy seguro de nada.
A mi novia le partiria el corazon que la dejara.. mi suegra me odiaria.. mis padres se la pasarian preguntando porque ya no salgo con ella.. estoy unido con ella hasta las raices..

No se que deberia hacer.. muchas veces eh leido la frase ama a quien te ame y no a quien te ilucione.. pero, deberia olvidar mis fantasias? que deveria hacer con ellas? ustedes como definen el amor? alguien ah vivido mi situacion?

Gracias por el espacio

Ver también

M
miyuki_8147339
3/1/13 a las 1:22

He vivido lo mismo que tu lamentablemente...
Hola, tu historia es casi igual a la mia cn mi ex solo que yo no dure tanto y q ps el fue mi primer novio y gran amor, y talvez te suene tonto porq solo tengo 16 pronto cumplire 17, pero en fin, yo le tenia un gran amor mucho mas de lo que deberia debo decir que cn el ps descubri todo el campo de los sentimientos y me enseño muchas cosas mis padres ya tenian la idea de que lo queria demasiado y el ami al igeual q sus padres que llegaron a cambiar su casa por mi el caso esq estaba estancada cn el hasta los huesos, pensabamos en casarnos santo cielo , el era de caracter muy fuerte demasiado y se molestaba por cualquier cosita pero aun asi yo lo queria y acpetaba asi porq segun yo habia sufrido mucho y sentia que yo lo animaba a seguir y asi era, cn el tiempo nuesta relacion se complico, debo decir que desde el inicio todos mis amigos incluso mi madre me decian que no me convenia y yo en el fondo lo sabia solo que me sentia amarrada ael por costumbre y por no quererlo lastimar no lo dejaba, me llegue a separar d emi familia por el lo cual fue ... bueno el caso esq mis `Fantacias`cmo tu las dices era que con mi primer novio fuese mi esposo osea ser de un solo hombre toda mi vida, que solo el me conociera intimamente y ese tipo de cosas mi primer roze toqueteo y asi esa era mi mayor razon por la que no lo temrinaba y soportaba sus maltratos que no eran tangraves pero si lastimaban, me llegue a eterar que me engaño una o dos veces pero nada grave ps solo era por medio de chat y mensajito asiq no le tome importancia, un dia me di cuanta que era ... seguir asi que yo al igual que el sufri y merecia lo mejor y el no lo era, no llenaba mis espectativas para que estuviese ami lado, sufri demasiado cn el....Deseguro te cansaste de leer todo mi historia xcc, pero te la cuento para que mires, tu mereces lo mejor para ti, EL unico importante son tu y ella no sus papas no sus amigos no la costumbre, en este caso tu debes de ver lo que enverdad deseas y sintes habla cn tu pareja, aclaren las cosas dile lo que necesitas y que ella te diga lo que necesita, la comunicacion muchacho!! que no les importe nada que nada influya en sus deciciones que a los unicos que afectaran es los dos solamente, si tienes fantasias ok dile a tu novia lo que piensas y sientes como buea pareja ella debe de escuchar comprender y cubrir tus necesidades que para eso se consegue una pareja, Animo y sigue tus sueños o fantasias si de verdad las deseas son para ti no tengas miedo a que pasara recuerda que si se te viene una tormente se perseverante y vendra la calma todo vale la pena en esta vida! Mucha suerte !!!!!

Y
yilong_8465227
4/1/13 a las 1:01
En respuesta a miyuki_8147339

He vivido lo mismo que tu lamentablemente...
Hola, tu historia es casi igual a la mia cn mi ex solo que yo no dure tanto y q ps el fue mi primer novio y gran amor, y talvez te suene tonto porq solo tengo 16 pronto cumplire 17, pero en fin, yo le tenia un gran amor mucho mas de lo que deberia debo decir que cn el ps descubri todo el campo de los sentimientos y me enseño muchas cosas mis padres ya tenian la idea de que lo queria demasiado y el ami al igeual q sus padres que llegaron a cambiar su casa por mi el caso esq estaba estancada cn el hasta los huesos, pensabamos en casarnos santo cielo , el era de caracter muy fuerte demasiado y se molestaba por cualquier cosita pero aun asi yo lo queria y acpetaba asi porq segun yo habia sufrido mucho y sentia que yo lo animaba a seguir y asi era, cn el tiempo nuesta relacion se complico, debo decir que desde el inicio todos mis amigos incluso mi madre me decian que no me convenia y yo en el fondo lo sabia solo que me sentia amarrada ael por costumbre y por no quererlo lastimar no lo dejaba, me llegue a separar d emi familia por el lo cual fue ... bueno el caso esq mis `Fantacias`cmo tu las dices era que con mi primer novio fuese mi esposo osea ser de un solo hombre toda mi vida, que solo el me conociera intimamente y ese tipo de cosas mi primer roze toqueteo y asi esa era mi mayor razon por la que no lo temrinaba y soportaba sus maltratos que no eran tangraves pero si lastimaban, me llegue a eterar que me engaño una o dos veces pero nada grave ps solo era por medio de chat y mensajito asiq no le tome importancia, un dia me di cuanta que era ... seguir asi que yo al igual que el sufri y merecia lo mejor y el no lo era, no llenaba mis espectativas para que estuviese ami lado, sufri demasiado cn el....Deseguro te cansaste de leer todo mi historia xcc, pero te la cuento para que mires, tu mereces lo mejor para ti, EL unico importante son tu y ella no sus papas no sus amigos no la costumbre, en este caso tu debes de ver lo que enverdad deseas y sintes habla cn tu pareja, aclaren las cosas dile lo que necesitas y que ella te diga lo que necesita, la comunicacion muchacho!! que no les importe nada que nada influya en sus deciciones que a los unicos que afectaran es los dos solamente, si tienes fantasias ok dile a tu novia lo que piensas y sientes como buea pareja ella debe de escuchar comprender y cubrir tus necesidades que para eso se consegue una pareja, Animo y sigue tus sueños o fantasias si de verdad las deseas son para ti no tengas miedo a que pasara recuerda que si se te viene una tormente se perseverante y vendra la calma todo vale la pena en esta vida! Mucha suerte !!!!!

.............
Pue dificilmente me parece la misma historia.. y no me ayuda en mucho ya que mi novia no me maltrata.. para nada, al contrario, ella me ama mas de lo que yo a ella..
pero tienes razon en que no debo preocuparme por lo que piensen las demas personas, gracias por contestar de todos modos c:

G
garazi_6071805
4/1/13 a las 1:23

Todo esta en tu mente
Hola espero poder ayudarte, en primer lugar la idea que tienes de que estas atado a ella hasta las raices esta solamente en tu mente, ni siquiera un hijo ata a una pareja para toda la vida.

A ti lo que te paso es que se te cayo la venda de los ojos y sin querer te diste cuenta que seguramente hay alguien mejor para ti en algun lado, el problema es que tienes miedo a arriesgarte, ya te siente comodo con tu pareja actual y estas acostumbrado a esa situacion, lo mas recomendable es que se dieran un tiempo separados, solo asi sabras si es amor o es costumbre, yo conoci a mi esposo a los 19 anos y tuvimos una relacion de casi 10 anos de noviazgo y en muchas ocasiones me senti como tu, y lo que hice fue alejarme un tiempo me fui del pais 9 meses y ese tiempo me ayudo mucho a darme cuanta de la realidad de las cosas, cuando volvi retomamos la relacion y no te digo que todo fue color de rosa porque no es asi, pero hoy por hoy estamos casados y tenemos 2 hijos, la idea que te quiero dar en conclusion es que si no te arriesgas no ganas,,, alejate y descubre lo que sientes y si es amor tanto de tu parte como del de ella siempre habra un camino para el reencuentro..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir