Foro / Pareja

Me siento vacio sin ella

Y
yenny_9612092
6/5/18 a las 6:29

La conocí un 13 de mayo, empezamos a hablar y rápidamente me enamoré de ella. Pasaron unos cuantos meses y nos confesamos nuestros sentimientos, no pdíamos estar por sus papás pero nos tratabamos como si estuvieramos, un día su papá descubrió todo y desde ese momento nuestra relación empezó a derrumbarse, discutiamos mucho pero a pesar de eso nos queríamos y hasta cuando las cosas parecían ir mejor yo quise un futuro con ella. Y un día sin darme cuenta todo había terminado, un mes sin vernos y ella no sabía que sentía por mi, me di cuenta que lo que ella sintió no era amor y me enojé tanto que le dije que dejaramos de hablar. Ella puso "peros", pero yo noq uería saber nada de ella. un 28 de enero fue la última vez que hablé con ella y me arrepiento todos los días de eso. Me quiebro cada vez que la veo en fotos o en sus estados. Ella me decía que no iba a poder estar tranquila sin mi, que todo le hacía acordar a mi, sin embargo; ella ya es feliz con otro, hasta le dijo "te amo" y han pasado4 meses. Ella ya me olvidó, eso me queda claro, pero cuando creo haberla superdado siento un dolor profundo que no me deja dormir y me hace llorar. Mi vida carece de sentido, cuando ella estaba a mi lado , ella era mi razón de ser, solo quería verla feliz, estudiar para que ella esté feliz para darle lo que necesita y que nunca le falte nada y desde que dejamos de hablar perdí mi sentido mi todo. Cada que creo haberla  olvidado recibo un dolor intenso que me hace quebrar y no ppuedo olvidarla. Realmente necesito ayuda, ya nada me hace feliz, nada puede llenar el vacio que ella dejó en mi. No sé cuanto más podré aguantar el dolor , pero sé que no aguantaré más tiempo. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest