Foro / Pareja

¿Debería seguir con mi pareja?

Última respuesta: 30 de junio de 2018 a las 4:57
A
aroia_1034705
30/6/18 a las 1:59

Hola, buenas, me pueden llamar Aina. No es mi nombre real pero el real no quiero darlo así que puse este, que me gusta bastante.

El caso es que soy lesbiana (al menos por ahora los chicos no me interesan y a veces me dan asco los penes). Tengo una novia, llevamos casi 8 meses y en estos 8 meses he descubierto que me encanta, la amo mucho y ella a mí pero no sé si deba dejarla por mi bien o no. Obviamente, si fuera por mí no la dejaría pero me ha hecho cosas que no se deberían haber hecho y eso me duele y no quiero que me pasen más. Te las explicaré una a una detalladamente y en orden, siento si el post es largo!:

-Primero, ella tenía un novio de otro lugar y me pidió salir. Yo pensé que le había dejado puesto que muchas veces me dijo que no lo quería. Pues resultó que estaba con los dos al mismo tiempo. Me lo dijo un mes después de empezar pero yo lo sabía desde antes porque una vez abrió su teléfono y quise verle la hora y abrió una conversación con él (me dijo que era su mejor amigo, mentira n°1) y le decía que le quería y eso. Estaba siendo falsa con él y conmigo. Lo solucionamos y decidí no darle importancia (la tiene, pero le quité importancia) ya que me dijo que no quería hacer daño a nadie y eso.

-Luego, nos juntábamos con un chico que la quería y muchas veces trató de besarla. Yo no salí en un mes y en ese mes ella se juntó con él y todos me decían que iban juntos a todos lados. Ella no es de tener amigos así que usé eso "protegiéndola", hasta que me dijo que durmió en su casa... Él es un puto pervertido salido y ella debo admitir que se acostó con varias personas muchas veces, así que me dolió eso, pensé que me podía haber engañado.

-Luego me mintió varios meses. Ella se hablaba con una amiga suya, Lala (de Laura) que antes amaba. No me importa eso, la verdad. Pero sí me importó cuando un día me dijo "no me hablo con ella" y sí se hablaban. Me puse mal por la mentira. La dejé pero volvimos.

-Después de esto, Lala, a quién le cogí odio, me dijo que había hablado otra vez con mi novia y que mi novia le dijo "por tu culpa mi relación se acabó". Me enfadé con ambas, una porque la odio (sin motivos excepto lo del punto anterior, que sé que está muy mal) y otra porque me dijo que no se hablaba más con ella... Y fue justo ahí cuando me volvió a mentir.

-Hablemos de golpes. Una vez me pegó. Estaba mirando a otro lado así que no me di cuenta. Me dijo que fue sin querer pero pasé un poco de miedo y me consoló. A la semana siguiente me pegó en el patio del instituto. Fue porque le empecé a dar golpecitos para picarla y así llamar su atención, es un juego, simplemente eso. Sin embargo, le pegué fuerte y empecé a abrazarla diciéndole que fue sin querer y que lo sentía. En vez de perdonarme me pegó ahí mismo y empezó a insultarme. Quería llorar y no lo hice. Me dio mucha vergüenza cuando hubo gente que en clase me dijo "he visto el golpe". No me pegó más pero, en la fiesta de mi cumpleaños, estaba yo tumbada encima de un amigo (era en un campo y sólo había hamacas fuera y estaban ocupadas así que le pedí permiso y me Tumbé encima suya), a mi novia le hice un chiste que no era nada malo, pues se lo llegué a decir más veces y me dijo que le hacía gracia y no le molestaba. Ahí vino corriendo hacia mí y me cogió del cuello delante de todos. Yo esperaba que alguien dijera algo y nadie reaccionó, ni siquiera creo que lo hubieran visto. Me asusté muchísimo porque apenas podía respirar. Todo esto se lo conté a una amiga y ella me dijo que a la próxima agresión iba a denunciar a mi novia.

Todo esto es lo que me hace dudar de si debería estar con ella. Es muy cariñosa y siempre me invita a cualquier cosa o me hace regalos y me ha llegado a hacer regalos carisimos y demás, pero debo dejar claro que por una parte quiero dejarla por lo que pasó y por otra no quiero debido a que la amo muchísimo.

¿Me pueden ayudar?

Por cierto, si has leído hasta aquí dejame darte las gracias, siento que el post haya sido largo pero es que lo detallé.

Por cierto, tengo 16 y mi novia también pero este año hace 17. Un abrazo, chicas! ♥ PD: Cada vez que ha pasado algún punto se ha disculpado y ha dicho que es tonta y demás. Hace poco le dije que todo esto viene porque yo personalmente creo que no sabe cuidar a una pareja. Le dije que cuidar no es sólo mimar y dar regalos, si no que es respetarla y amarla. 

Ver también

A
aroia_1034705
30/6/18 a las 2:10

Gracias por comentar. La verdad, la "aguanto" porque realmente la amo pero tendré que pasar por el dolor de dejarla si llego a decidir eso. La verdad es que en parte no quiero dejarla por eso de "ay la amo mucho" y demás. Siempre pensé en qué pasaría si me fuera con otra chica... Si la llegara a encontrar, claro. Pero, debo admitir que siento exactamente lo mismo que lo que me dijeron los adultos cuando encontraron a su pareja ideal. Lo que más me frena es pensar "¿y si ella es el amor de mi vida?"

A
aroia_1034705
30/6/18 a las 2:15

De nuevo, gracias por contestar. Pensé que nadie lo haría! Jajaja. Sufrí en su momento pero ahora ya no tanto... Es más que se me hace pesado todo lo que pasó. Realmente me importa mucho y claro, es normal decir que no sé quién soy sin ella. Muchos amigos me dicen que no les parece bien mi relación desde que saben que me llegó a pegar. Y no tengo miedo de estar sola jajaja, puedo estarlo, es más el miedo de perder a alguien, nunca perdí a nadie. Por cierto, no es mi primera pareja, pero sí es la primera con la que creo que ha habido amor real

A
aroia_1034705
30/6/18 a las 2:29

De acuerdo, gracias! Seguiré tu consejo, un saludo y un abrazo

S
sumia_767383
30/6/18 a las 4:57

Entiendo que le quieras, pues uno con el tiempo coge cariño por la persona, por todo los momentos buenos que han pasado, claramente ella te ha hecho daño, lo de los golpes, la verdad no se deberia tolerar, primero esta el respeto independietemente de la mucha confianza que se tengan y  las mentiras y las infidelidades son algo que en una relacion NUNCA PERO NUNCA debe haber, si tu relacion empezó mal y hasta ahora continua mal, si no lo solucionan rapido tenlo por seguro que va a terminar mal, si tu quieres puede hablarle, decirle como te sientes, que la verdad estas muy desilucionada con lo que ha sucedido, y que se darán una oportunidad y proponerse que las cosas cambien, pero si continuan igual, lo mejor sera dejarlo, en la vida habrán muchas mas personas para ti hay que vivir la vida y ya, no te amargues el rato por esas cosas.

Test: ¿sigue tu pareja enamorada de ti?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook