Hola,
Sé que el título suena muy retorcido, por eso voy a poneros en antecedentes. Acabo de salir de una relación tóxica en la que mi pareja además de tener una adicción muy fuerte a la cocaína, también me ha sido ciber-infiel. Y digo ciber sin saber realmente si llegó a serme infiel con alguien en la realidad. Hace cosa de meses, le pillé una cuenta en una web de contactos sexuales, había escrito por lo menos unos 30 mensajes a chicas anónimas, les decía cosas muy fuertes y con unas intenciones muy oscuras. Él me juró y rejuró que solo había sido on-line y que lo hacía cuando estaba muy puesto de cocaína. Yo me lo creí.
A partir de esas imágenes que vi, de esas conversaciones con esas chicas, empecé a obsesionarme con la idea de que me estaba siendo infiel, de que se acostaba con otras chicas, y no me preguntéis por qué, pero entre todo ese dolor y rabia, sentí una excitación. Empecé a masturbarme pensando en cómo mi ex-pareja se acostaba con esas chicas, cómo las degradaba, las usaba. Se lo conté a mi psicólogo y no lo vio mal, dijo que era mi modo de gestionar todo el dolor, y que mejor así que de otro modo más dañino.
Hasta ahí bien. El problema es que ya lo he dejado con mi pareja, y sigo teniendo esas fantasías, y soy incapaz de excitarme si no es pensando eso. Sé que la ruptura es reciente, pero estoy preocupada. El sexo que tenía con mi pareja ha sido la mejor de toda mi vida, él también decía lo mismo de mí, y me preocupa, por un lado, seguir teniendo esas fantasías, y por otro, no conocer a alguien que pueda satisfacerme tanto en la cama como lo hacía él.
Debo pasar una época asexual para poder superar todo esto? o forzarme a pensar otras cosas? Qué haríais?
Gracias