Foro / Pareja

Mi primer amor - necesito consejo

Última respuesta: 8 de noviembre de 2013 a las 11:21
V
vikram_8547684
7/11/13 a las 13:05

Hola a todas! Antes de nada pido perdón si molesto, pero es que tengo algo en la cabeza que me preocupa y no me deja tranquilo. Os intentaré contar brevemente mi caso.

Tengo 24 años y ella 18. Nunca he conocido ninguna chica que me llenara como ella y ha sido la primera con la que me he ilusionado y no quiero perderla. Nos conocemos desde hace pocos meses pero todo empezó muy rapido y empezamos a cogernos cariño muy pronto. Al principio ella tenía una forma de ser que me encantaba, era perfecta. Era super atenta conmigo, super cariñosa... Yo al principio me costó un poco mas darme cuenta de que no era otra más y que de verdad le estaba cogiendo cada día mas cariño y que por primera vez realmente amaba a alguien.

A los dos meses de conocernos ella por mensaje me dijo que le gustaría que fuesemos novios, pero que le gustaría que le preparase alguna sorpresa y que ese día fuera el más especial de su vida. El caso es que antes de que llegara ese día empezé a cometer errores que hicieran que se fuera enfriando la relación sin avanzar en nada desde hace algo más de un mes hasta hoy. Todo empezó porque cuando ella tardaba mucho en contestarme a los mensajes a mi me sentaba fatal por que veía que los había leído y me enfadaba con ella y quizás le decía cosas que no pensaba. Ella siempre tenía alguna razón pero yo tenía miedo de que ella estuviese siendo conmigo como yo había sido siempre con casi todas, y que estuviese pasando de mi o que simplemente no le apeteciera hablar conmigo y que por eso no me contestaba. Debido a cosas así aunque seguíamos viendonos y haciendo cosas de pareja ella se fue enfriando un poco y llegó un dia en el que me dijo que lo estaba pasando mal y que yo ya no era como al principio. Que le diese unos días para pensar pero me dio a entender que lo que quería era que yo hiciera algo para demostrarle que no le iba a hacerlo pasar mal nunca.

Ella tenía razón, pues yo no había estado nunca enamorado y mi mayor miedo era perderla. Con los días he ido aprendiendo a darme cuenta de que eran tonterías mías y de que lo único que quiero es estar con ella. Seguimos viendonos y haciendo cosas de pareja pero en ocasiones la noto más fría y no tan cariñosa como antes y lo que me gustaría es conseguir que fuese otra vez como antes para poder darle todo. Poner todo de mi parte para que sea la más feliz y saber que ella piensa igual.

Me gustaría que alguien que haya tenido más experiencias en relaciones o alguien que haya vivido algo parecido me pudiese aconsejar porque ahora mismo soy yo el que no lo esta pasando bien desde ese día y me gustaría saber si realmente tiene solución. He hablado con gente que me dice que lo mejor es que pase de ella y si realmente siente algo por mi será ella la que me dirá algo (cosa que no quiero porque siento que aun queda algo y que ella no lo pasaría bien). Otras personas me dicen que intente actuar con normalidad y estar bien con ella cuando estamos juntos (pero ya llevamos así bastantes días y sigo sin verla igual que antes). Yo quería hablar con ella para saber que piensa pero me dijo ayer un compañero que no le pida que sea más cariñosa porque por mucho que se lo pida eso le tiene que salir a ella. Estoy hecho un lío, no se que hacer. Ya sabeis lo que quiero, pero no se como conseguirlo.

Gracias por vuestro tiempo, no os imagináis cuanto lo quiero y lo mucho que os lo agradecería.

Ver también

Y
yadel_6514976
7/11/13 a las 13:47

Atento
Hola ! En mi opinión humilde ella simplemente está ganando tiempo. No se puede retroceder lo que hemos hecho. Sí hay que asumir los errores y tratar de enmendarlos. No existe forma para hacer que ella sea como tú deseas que sea. Es posible que se haya decepcionado y tenga miedo de que seas alguien controlador e impulsivo y en tal caso ten por seguro que todo podría empeorar. Cuidado y autocrítica. Paciencia y si se va se va. No intentes algo desesperado porque podría ser peor.
Saludos.

V
vikram_8547684
8/11/13 a las 10:49
En respuesta a yadel_6514976

Atento
Hola ! En mi opinión humilde ella simplemente está ganando tiempo. No se puede retroceder lo que hemos hecho. Sí hay que asumir los errores y tratar de enmendarlos. No existe forma para hacer que ella sea como tú deseas que sea. Es posible que se haya decepcionado y tenga miedo de que seas alguien controlador e impulsivo y en tal caso ten por seguro que todo podría empeorar. Cuidado y autocrítica. Paciencia y si se va se va. No intentes algo desesperado porque podría ser peor.
Saludos.

Gracias
Gracias gustavojavier7

Sólo una cosa más, crees que sería bueno hacerle saber que desde entonces realmente no lo estoy pasando bien y que me gustaría que fuese todo como antes? O seguir esperando a que si tiene que ser será?

Cómo te he dicho es algo importante para mí y que me preocupa, y simplemente con pequeños detalles por su parte creo que se solucionarían. Como por ejemplo, las despedidas que antes siempre me besaba y cuando yo me iba sin hacerlo ella me lo reprochaba luego, y ahora esta última semana ni lo hace ni me lo reprocha.

Saludos. Gracias

Y
yadel_6514976
8/11/13 a las 11:21
En respuesta a vikram_8547684

Gracias
Gracias gustavojavier7

Sólo una cosa más, crees que sería bueno hacerle saber que desde entonces realmente no lo estoy pasando bien y que me gustaría que fuese todo como antes? O seguir esperando a que si tiene que ser será?

Cómo te he dicho es algo importante para mí y que me preocupa, y simplemente con pequeños detalles por su parte creo que se solucionarían. Como por ejemplo, las despedidas que antes siempre me besaba y cuando yo me iba sin hacerlo ella me lo reprochaba luego, y ahora esta última semana ni lo hace ni me lo reprocha.

Saludos. Gracias

Yo diría que no
Porque si lo haces, le harías sentir que eres aún más posesivo de lo que tal vez piense que eres. Refleja con tu actitud que te es más bien indiferente. Si te lo reprocha, entonces le das a entender eso que dices. Antes no porque esos detalles que tu dices deben surgir de ella. Es un error muy común el reproche de los tiempos pasados. Mantente atento porque no sabes qué siente por ti. Más allá de lo que tú sientes por ella, asegúrate de no humillarte. Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir