Foro / Pareja

Amor! Consejos por favor

Última respuesta: 7 de octubre de 2019 a las 12:00
L
lander_18673966
7/10/19 a las 9:41

Hola! No se que hacer, soy una persona un poco fría e insegura, no he tenido mucha suerte en el tema del amor y mi última relación fue muy tóxica, mi ex era muy muy posesivo por lo cual desde ese día le he huido a compromisos y a ligarme a alguien. 
Resulta que hace más de un año entre a un proyecto corto donde conocí un muchacho, él muy especial y atento conmigo, cuando el proyecto terminó empezamos a salir como amigos de ves en cuando, en una salida él me robó un beso y yo literal, salí corriendo, no sabía cómo reaccionar, seguimos saliendo y el cariñoso conmigo y romántico pero yo no quería nada de eso entonces era muy fría con él y no le daba mucha bola en eso pero igual hablábamos y salíamos, ya luego si aceptaba sus besos pero igual en cosas cursis yo huía entonces era algo extraño pero nos llevábamos súper, en un tiempo él quiso tener algo más conmigo (sexo) pero yo por lo mismo que comenté nada, el romanticismo de cambio un poco al ser tan fría con el creo, pero igual seguimos hablando y comunicados como al año de estar en eso tuvimos relaciones sexuales y estuvo muy bien, en el fondo los dos deseábamos que eso pasara pero luego me aleje un poco de él sentía que él estaba jugando conmigo (pero creo que todo es parte de mi experiencia pasada que me hace como dudar de todo) pero él igual siempre desde que nos conocidos me envía mensajes todos los días o día de por medio y está al tanto de lo que me pasa y lo ha seguido haciendo y seguimos saliendo de ves en cuando, yo pensé que ya no le gustaba porque de verdad ya no era tan romántico pero igual ya con 11 meses de salir y así  ya él me empezó a gustar más ahora tenemos año y dos meses aproximadamente de salir y resulta que luego de esa última ves (hace 3 meses) volvimos a tener relaciones ayer y fue increíble increíble, demasiado romántico y por primera ves pasamos toda la noche juntos y de verdad fue excelente, yo no dejo de pensar un momento en esa noche y en el pero no hemos como hablado algo romántico de eso, hoy de hecho le comenté que si él me cambiaría y me dijo que no y me devolvió la pregunta y le dije que no tendría ninguna razón para hacerlo porque me gustaba el y dejamos el tema, pero ya el romanticismo no es tanto como lo era al inicio, no sé si el es así porque yo misma lo hice así pero no se que hacer, no sé si es que ya no le gusto o que piensa el, que debo de hacer? De verdad me estoy enamorando de él y quiero llegar a tener algo con el quiero que él sea romántico conmigo y de nuevo quiera verme más seguido como antes de que yo fuera fría con el
 

Ver también

S
suhail_8608228
7/10/19 a las 12:00

Que ganas de enredar. Si queréis estar juntos, lo estáis... dejad de marear la perdiz.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir