Foro / Pareja

Entre 2 amores. necesito consejos

Última respuesta: 5 de septiembre de 2015 a las 1:15
R
rai_6750711
3/9/15 a las 21:02

Hola a todos y a todas. Veréis, mi historia es un poco larga, y no se ni x donde empezar ... Estoy saliendo con un chico, xo a la vez estoy enamorada de otro que conocí x internet ... Hace ya unos meses q dejamos de hablarnos, la decisión la tomé yo ... en parte xq me sentía mal x el hecho de que me gustara, y en parte xq él, mi amigo x internet, comenzó a mostrarse muy frío y distante conmigo ... leía mis mensajes y me los dejaba en visto, a pesar de que teníamos otros chats grupales en los q él estaba y hablaba activamente ... si me hablaba era muy seco e incluso a veces borde ... me estaba haciendo mucho daño, así es que decidí cortar x lo sano y no volverle a hablar. Lo eliminé de todos mis contactos donde lo tenía xa conseguir quitarmelo de la cabeza y pasar página ... y mi objetivo iba medio bien ... hasta que un buen día, pongo una foto en mi página de google + con una frase escrita sobre las amistades falsas (obvio que iba x él, xq me sentía mal en ese momento) y ese mismo día el puso otra foto q parecía hacer referencia a la mía. Total, q poco a poco conforme yo ponía cosas en mi página, el tambien!!! era como si me respondiese ... y de hexo, creo q así era ... A lo tonto a lo tonto y a través de indirectas me he dado cuenta de que en realidad él si q sentía algo x mí ... y creo q ese fue el motivo x el que me dejó de hablar, xq yo tenía novio y a él le hacía daño. Pero si es así ... tampoco estoy segura del todo ... no se, xo yo cuando dejé de hablarle, estaba que me moría, no tenía ganas ni de hablar con nadie ni de publicar cosas, salvo cosas tristes. El sin embargo ... seguía publicando cosas, comentando con unos y con otros, riendo y parecía tan feliz ... únicamente parecía un poco triste cuando publicaba sus indirectas ¿o tal vez no lo eran y yo me pensé que si?? además ... yo llevo una página web de venta de artículos hechos con hamma beads ... ahora que hemos dejado de hablarnos él ha decidido empezar a hacer publicidad en una página que tiene y publicar fotos de páginas similares a la mía para hacerles negocio, cosa q yo creo que lo hace a posta ... además ... lleva un grupo en face de hámsters, y sabe mucho del tema. Ambos estamos en un chat grupal junto con más personas de ese grupo. hace poco casi se me muere mi Gordi (así se llama mi hamster) y antes de llevarmelo al veterinario pregunté x ese chat xq me parecía que estaba haciendo unas cosas muy raras ... Nadie vio mi mensaje salvo él ... y con todo lo q sabe, ni si kiera se dignó a decirme nada. Al final me lo tuve que llevar al veterinario y se salvó, pero ... es que veo en él unas actitudes tan frías hacia mí ... Y es que necesito saber qué pensáis vosotros, si le gusto o no le gusto, xq si no le gusto, necesito pasar página de una vez x todas. Perdón x el tocho, y perdón si os ofende que sea una mujer infiel, yo nunca planee que me pasara esto, hasta hace unos meses que apareció este chico en mi vida ... Por favor, no me juzguéis muy duramente. Gracias de antemano

Ver también

E
eluney_4923452
4/9/15 a las 1:32

.
todos dicen "yo nunca planee ésto pero me ocurrió" típico

si él es frio contigo y no te ayudo con lo del hamster es porque no está interesado en ti sentimentalmente ni personalmente. es muy obio. pasa la pagina

R
rai_6750711
4/9/15 a las 11:44
En respuesta a eluney_4923452

.
todos dicen "yo nunca planee ésto pero me ocurrió" típico

si él es frio contigo y no te ayudo con lo del hamster es porque no está interesado en ti sentimentalmente ni personalmente. es muy obio. pasa la pagina

Muchas gracias
Muchas gracias, estas cosas me ayudan porque necesito que alguien objetivo me de su opinión, yo no soy capaz de ver las cosas desde fuera y a veces siento que voy a explotar de la tensión de no saber las cosas con claridad ... Había pensado en preguntarle directamente a mi amigo que si en realidad está interesado en mí, pero dada su actitud ni me atrevo ... A veces no se si la persona que conocí en él cuando éramos amigos era él de verdad o sólo jugaba conmigo y cuando le dejé de interesar pasó de mí ... :/

R
rai_6750711
4/9/15 a las 13:27

Ya ...
El caso es que si me estoy comiendo así la cabeza es xq ni si kiera sé lo que kiere él de mí ... Durante el tiempo que fuimos amigos nunca me dejó nada en claro, y ahora con lo que ha ocurrido de las indirectas no se ni qué pensar. Siempre pensé que él me veía sólo como una amiga, y q si me dejó de hablar fue xq en realidad era un convenido y yo no conocía esa faceta suya. La verdad es q si de verdad las indirectas que pone en su página van x mí ... me hubiese gustado que me las hubiese dicho directamente cuando éramos amigos, y si el motivo x el que se distanció fue xq yo tenía novio, que me lo hubiese dicho claramente para yo poder tomar una decisión, y no que me dejó tirada y con la cabeza hecha un lío ...

E
eluney_4923452
5/9/15 a las 1:15
En respuesta a rai_6750711

Muchas gracias
Muchas gracias, estas cosas me ayudan porque necesito que alguien objetivo me de su opinión, yo no soy capaz de ver las cosas desde fuera y a veces siento que voy a explotar de la tensión de no saber las cosas con claridad ... Había pensado en preguntarle directamente a mi amigo que si en realidad está interesado en mí, pero dada su actitud ni me atrevo ... A veces no se si la persona que conocí en él cuando éramos amigos era él de verdad o sólo jugaba conmigo y cuando le dejé de interesar pasó de mí ... :/

.
lo de él era un gusto. no era amor. solo un gusto. y los gustos duran poco. ahi está el detalle

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram