hola chicas,
primero, perdoname si no escribo bien el espanol, no soy espanola, pero aqui el foro es mas simpatico que del lado frances ...
estoy con mi chico hace un ano. tenemos 28 anos, el ya tiene un nino de 3 anos que no ve mucho desde poco. yo tengo buena formacion y buen trabajo, el no tiene formacion, y tiene un trabajo que no le gusta y no le enriqueza (del punto riqueza personal y no material) mucho.
asi, la situacion es un poco delicada, y hace dos meses, ya dudo de mis sentimientos y de la sostenibilidad de nuestra relacion. (preciso que este chico es majo, cachondeo, guapeton, artista, tiene calidades, eso seguro).
como ademas, el es triste, aunque intenta siempre sentirse bien, pues tampoco se anima mucho y eso da peso a nuestra relacion tambien. De mi lado, ya conoci un chico con quien queria vivir toda mi vida, hemos quedado 4 anos juntos, y me ha hechado (hace ya quasi 4 anos)... no puedo remedia a pensar que otro hombre mas "intelectual" me caberia tal vez mejor, que tambien alguien que no tiene este pasado tan pesado con abogados y ex-chica tan egoista, y tristeza de tener un nino que no puede ver, y todo este rollo que a mi me afecta mucho, pues alguien un poco mas libre tambien me caberia mejor...
pero en el mismo tiempo, no tengo coraje de separarme y de volver soltera.. temo no encontrar nadie, o no encontrar alguien de bien. porque aqui la gente se casa mas joven que en espana creo, y a mi edad, todos los chicos guays y simpaticos, inteligentes, y todo, ya son con chicas....
mi gran miedo cuando estaba soltera despues de este largo y verdadero amor era de no encontrar a nadie y de quedar con un hombre, por defalto, sin que me cabe totalmente... y tengo la impresion de estar desafortunadamente en este situacion....
no juzga que estoy calculando o eso... se que si le amaba con todo el corazon, no tendria que venir sobre el foro...
pues chicas, os agradezco !!!!!!!