Foro / Pareja

Al mes de vivir juntos me dice kiero estar solo vete ayuda por fa

Última respuesta: 14 de diciembre de 2006 a las 2:00
A
asil_7849971
13/12/06 a las 20:46

es muy fuerte todo lo que me esta pasando. llebaba 5 meses con mi novio y hace mas de un mes, me dejo, a la semana volvimos y me pidio que por favor me fuera a vivir con el, que m keria ke me amaba que lo que mas deseaba en este mundo era estar a mi lado, me lo juro y perjuro. yo estando ciegamente enamorada de el, acepte, todo muy bien, lo normal la convivencia es dificil, pero lo llevabamos muy bien y de buenas a primeras me dice, kiero estar solo vete de casa. como me a podido hacer esto? ayuda por favor.

gracias

Ver también

U
uzuri_5702144
13/12/06 a las 21:32

Mensaje de consuelo
Tranquila Cariño, se ve que el tipo no tiene ni idea de lo que quiere en la vida, mi pregunta es Quieres un hombre o un niño tonto?, si te vuelve a buscar dile que definitivamente necesita ayuda de un sicologo, que se defina, que no sea tan torpe. Creo que tu mereces mucho mas que eso, y6o se lo que se siente que te dejen plantada pero definitivamente esas heridas curan con el tiempo, aprovecha este momento para ponerte hermosa y veras que te vas a sentir mucho mejor, y a el que lo cuide su madrecita

A
an0N_572196199z
14/12/06 a las :39

Relacción corta.
Por lo que veo llevabais muy pokito tiempo juntos... los primeros meses de una relacción siempre son los más eufóricos, donde cada sensación, cada circunstancia te asalta y te emociona... los primeros meses.

Las personas a lo largo de la relacción se van conociendo y eso es lo que yo creo una pareja debe de hacer, deben ver si pueden estar juntos tanto en buenos como en los malos momentos porque de no ser asi... no creo que se pueda llegar muy lejos.
Deberíais quizá haber esperado un poco más de tiempo, ser realistas, y pensar las cosas con un poco más de cabeza...

Aún así si tu apuestas por esta relacción y quieres intentar que salga bien después de todo lo que ha pasado entonces cógele, dile lo que sientes y lo que quieres si él acepta estupendo sino... ya sabes la respuesta.

A
an0N_993181599z
14/12/06 a las 2:00

Mmmmmmmmmmm nena
MIRA A MI ME PASO ALGO MUY SEMEJANTE, DE ESTAR VIVIENDO JUNTOS SE INVENTO UNA MANO DE COSAS PARA QUE YO REGRESARA A MI CASA, MIRA ESO SE LLAMA NO SABER LO QUE QUIEREN, SON HOMBRECITOS QUE LES DA MIEDO LA RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO Y QUE TODAVIA QUIEREN SEGUIR DE PICAFLOR, ALEJATE DE ESE HOMBRE LO ANTES POSIBLE, DIME SI TE HIZO ESO QUE PUEDES ESPERAR DE EL? TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, UNA VEZ QUE PASA ESO LAS COSAS NO MEJORAN EN NADA.. HAZ LO MISMO QUE YO, ALEJATE E INTENTA OLVIDARTE DE ESE HOMBRE, SE COMO TE SIENTES, PERO MIRA TU NO ERES LA QUE PIERDE, EL QUE PIERDE ES EL Y UN DIA SE VA A DAR CUENTA DE LO QUE DEJO IR.. ANIMO PRECIOSA, TU VALES MUCHO MAS QUE ESO QUE EL TE HACE VALER...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram