Foro / Pareja

Ayuda! mi primera vez, no me siento segura! tengo pena!!! aconsejenme por fa!

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 7:13
E
elida_5146812
5/2/10 a las 3:59

hola bueno pues tengo 19 años casi 20 y con mi novio llevo un poco mas de 6 meses, pero la verdad si nos amamos y aveces ya queremos hacer el amor, siento que con el si valadria la pena hacerlo porq se ve que me quiere demasiado. pero tengo un gran problema: no estoy muy de acuerdo con mi cuerpo, no estoy gorda ni nada pero tengo muchas estrias en mis caderas; desde la pubertad me salieron, y pues viendome al espejo se ve muy muy feo y nada atractivo y me da pena desnudarme y que el me vea asi no se que debo hacer!!!! siento que a la mera hora de que el me vea asi de desilucione de mi o de mi cuerpo, yo se que me quiere pero no se cual sea su reaccion! por fa! aconsejenme!!!!!

Ver también

A
an0N_613019799z
5/2/10 a las 4:12

No te preocupes
si realmente te kiere las estrías salen sobrando!!!

R
rekia_8668730
8/2/10 a las 20:39

Vayan de a poco
Mira tener novio de ley en este tiempo es dificil abstenerce yo lo he hecho y me ha costado, pero debe ser por tus valores no por verguenza de tu cuerpo eso es lo de menos

L
loira_5693084
9/2/10 a las 1:48

No pienses en eso!!!
Hola, yo creo que no deberías de pensar en eso. Te quiere no? Y quieres hacerlo con él porque estás enamorada, entonces lo demás no importa, tu piensa que si él tuviera alguna imperfección en su cuerpo a tí te importaría?, no verdad, porque lo amas, entonces porque debería ser al contrario? Las personas no son perfectas, tu piensa que las apariencias engañan, y que quizas una chica que es muy mona alomejor tiene escondida una cicatriz. No le des más vueltas, él te va a seguir amando igual y si te sientes más segura y la primera vez puedeis hacerlo cn una luz más tenue (es mucho más romantico) y así poco a poco iras teniendo confianza en ti misma, pero seguro que él quiere verte tal como eres y no como una muñequita de pocelana.

espero que te ayude, un beso y suerte!!!

N
nazish_7191125
16/2/10 a las 7:13

No te preocupes
cuando una persona te quiere no solo se fija en tu fisico, sino en tu persona ademas aunque tengas estrias el te vera hermosa y no le importara,nadie es perfecto no te acomplejes por eso y por lo que dices creo que en el momento en que te vea se quedara con la boca abierta al contemplar tu belleza,porq recuerda ninguna mujer es fea.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir