Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda! mi primera vez, no me siento segura! tengo pena!!! aconsejenme por fa!

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 7:13
E
elida_5146812
5/2/10 a las 3:59

hola bueno pues tengo 19 años casi 20 y con mi novio llevo un poco mas de 6 meses, pero la verdad si nos amamos y aveces ya queremos hacer el amor, siento que con el si valadria la pena hacerlo porq se ve que me quiere demasiado. pero tengo un gran problema: no estoy muy de acuerdo con mi cuerpo, no estoy gorda ni nada pero tengo muchas estrias en mis caderas; desde la pubertad me salieron, y pues viendome al espejo se ve muy muy feo y nada atractivo y me da pena desnudarme y que el me vea asi no se que debo hacer!!!! siento que a la mera hora de que el me vea asi de desilucione de mi o de mi cuerpo, yo se que me quiere pero no se cual sea su reaccion! por fa! aconsejenme!!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vuelta a los 80: ¡las fotos más originales de esta pareja por su aniversario!

A
an0N_613019799z
5/2/10 a las 4:12

No te preocupes
si realmente te kiere las estrías salen sobrando!!!

R
rekia_8668730
8/2/10 a las 20:39

Vayan de a poco
Mira tener novio de ley en este tiempo es dificil abstenerce yo lo he hecho y me ha costado, pero debe ser por tus valores no por verguenza de tu cuerpo eso es lo de menos

L
loira_5693084
9/2/10 a las 1:48

No pienses en eso!!!
Hola, yo creo que no deberías de pensar en eso. Te quiere no? Y quieres hacerlo con él porque estás enamorada, entonces lo demás no importa, tu piensa que si él tuviera alguna imperfección en su cuerpo a tí te importaría?, no verdad, porque lo amas, entonces porque debería ser al contrario? Las personas no son perfectas, tu piensa que las apariencias engañan, y que quizas una chica que es muy mona alomejor tiene escondida una cicatriz. No le des más vueltas, él te va a seguir amando igual y si te sientes más segura y la primera vez puedeis hacerlo cn una luz más tenue (es mucho más romantico) y así poco a poco iras teniendo confianza en ti misma, pero seguro que él quiere verte tal como eres y no como una muñequita de pocelana.

espero que te ayude, un beso y suerte!!!

Mostrar más
N
nazish_7191125
16/2/10 a las 7:13

No te preocupes
cuando una persona te quiere no solo se fija en tu fisico, sino en tu persona ademas aunque tengas estrias el te vera hermosa y no le importara,nadie es perfecto no te acomplejes por eso y por lo que dices creo que en el momento en que te vea se quedara con la boca abierta al contemplar tu belleza,porq recuerda ninguna mujer es fea.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir