Foro / Pareja

Mi novio me quiere solo para el. por fa ayudenme sera q estoy errada o es el el errado

Última respuesta: 22 de mayo de 2010 a las 21:49
C
carina_5924246
21/5/10 a las 22:27

HOLA TENGO UN NOVIO DESDE HACE 2 AÑOS Y TENEMOS PLANIFICADO CASARNOS, PERO HAY COSAS QUE AUN NO ME CONVENSEN CREO Q ES ALGO MACHISTA, NO QUIERE QUE YO COMPARTA CON MIS AMIGOS COMO LO HACIA ANTES, SI VOY DONDE MI FAMILIA Y BEBEMOS O LLEGO TARDE SE ENOJA DICE QUE NO QUIERE UNA MUJER ASI, TIENE CELOS DE TODO EL MUNO O DESCONFIANZA EN MI. EL QUIERE QUE TODA MI ATENCION TIEMPO Y DEDICACIO SEA PARA EL Y YO ME NIEGO A TODO ESO Y SIENTO QUE ME AHOGA!!!

QUE PUEDO HACER POR FAVOR?'???

Ver también

A
an0N_841582399z
22/5/10 a las 21:49

Re: mi novio me quiere solo para él.
Hola Negritaho1802

Si amiga, tu novio es un machista y si no es un machista es un loco.

Ese tipo de relaciones de llaman relaciones absorventes, al principio con todo el amor que se siente tu modificas o cambias factores o modalidades de vida, y así lo vas acostumbrado cuando ya te ves atrapada en todo ese Problema. Alejate lo mas que puedas de ese hombre, se muy cuidadosa con tus palabras, dile que el es un hombre hermoso, carinoso y le debes mucho. pero que tu quieres algo mas que no te gusta que te absorva que tu tienes una vida. Lo mas seguro es que el diga yo voy a cambiar, pero no amiga, nunca va a cambiar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir