Foro / Pareja

Ideas para un streptease por fa......

Última respuesta: 26 de septiembre de 2003 a las 1:01
Z
zoa_9682158
25/9/03 a las 11:35

Hola a tod@s!! pronto es el cumple de mi chico y he pensado que quiero hacerle un streptease pero necesito algo de ayuda, nunca he hecho uno y me hace un poco de gracia. Habia pensado ponerme sus regalos por el cuerpo y a la vez que me quito la ropa ir mostrandoselos, pero no se como, me podeis dar algunas ideas por favor?? Ultimamente no paro de escribir en el foro y pedir consejos, pero me he enganchado un poco y es que realmente me encanta, ya que mucha gente de aqui me ha ayudado mucho y quiero daros las gracias por ayudarme y comprenderme.
Muchos besos, gracias

Ver también

A
aturtle_35a2efz
25/9/03 a las 16:42

Pues...
El otro dia en este mismo foro no se de quien lei como hacer un striptease. La verdad esq yo nunca he hexo ninguno, xo considero q tu idea es buena, aunq entonces no podras comprarle cualquie cosa, tendran q ser detalles peqeños q puedas incluirte x la ropa. Intenta ir vestida muy sexy, cmo nunca te haya visto y provocativa, algo q no te pondrias x la calle x miedo a parecer una putilla. A mi chico x ejemplo le encantan las faldas de colegiala, y xa una ocasion asi iria bien. Xo sobretodo la ropa interior tiene q ser de lo más! Coge un tanguita de color granate o rosita q se vea a traves x ejemplo. Los movimientos tb son importantes, mira de ensayarlos un poco xa no ser tan improvisado e incluso recurre a una silla, eso tb lo lei. Y bueno, no se...
Mucha suerte!
Besitos

Z
zoa_9682158
25/9/03 a las 18:08
En respuesta a aturtle_35a2efz

Pues...
El otro dia en este mismo foro no se de quien lei como hacer un striptease. La verdad esq yo nunca he hexo ninguno, xo considero q tu idea es buena, aunq entonces no podras comprarle cualquie cosa, tendran q ser detalles peqeños q puedas incluirte x la ropa. Intenta ir vestida muy sexy, cmo nunca te haya visto y provocativa, algo q no te pondrias x la calle x miedo a parecer una putilla. A mi chico x ejemplo le encantan las faldas de colegiala, y xa una ocasion asi iria bien. Xo sobretodo la ropa interior tiene q ser de lo más! Coge un tanguita de color granate o rosita q se vea a traves x ejemplo. Los movimientos tb son importantes, mira de ensayarlos un poco xa no ser tan improvisado e incluso recurre a una silla, eso tb lo lei. Y bueno, no se...
Mucha suerte!
Besitos

Gracias pupipa
Tienes mucha gracia, ya he pensado lo de los regalos, tienen que ser pequeños, tambien habia pensado en unos calzoncillos para despues quitarmelos, crees que es buena idea? No se, lo demas tengo que pensarlo, ya te contare, muchas gracias, un besazo!!

O
oliva_8595796
25/9/03 a las 18:47
En respuesta a aturtle_35a2efz

Pues...
El otro dia en este mismo foro no se de quien lei como hacer un striptease. La verdad esq yo nunca he hexo ninguno, xo considero q tu idea es buena, aunq entonces no podras comprarle cualquie cosa, tendran q ser detalles peqeños q puedas incluirte x la ropa. Intenta ir vestida muy sexy, cmo nunca te haya visto y provocativa, algo q no te pondrias x la calle x miedo a parecer una putilla. A mi chico x ejemplo le encantan las faldas de colegiala, y xa una ocasion asi iria bien. Xo sobretodo la ropa interior tiene q ser de lo más! Coge un tanguita de color granate o rosita q se vea a traves x ejemplo. Los movimientos tb son importantes, mira de ensayarlos un poco xa no ser tan improvisado e incluso recurre a una silla, eso tb lo lei. Y bueno, no se...
Mucha suerte!
Besitos

En este foro
se hablo hace poco de lo mismo si, conteste yo a la chica, pero es que ya casi oir la palabra streaptease me produce cagalera (con perdon), me trae muchos recuerdos, busca si quieres la charla.Salieron buenas ideas, se titulaba igual que la tuya.

Z
zoa_9682158
26/9/03 a las 1:01

Que bestia mumalo
no es por nada pero la verdad es que mucho no me has ayudado la verdad, habia pensado es algo un poco mas sensual no condones saliendo de mi boca, algo especial como un reloj o unas gafas de sol o un movil dentro de una funda enganchado en mi tanga.......... y asi todo, menos las barbaridades que has puesto seguro que para reirte pero que NO TIENEN NINGUNA GRACIA y solo me has revuelto el estomago, a ver si cuando contestas a la gente consigues decir algo que ayude.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook