En respuesta a aturtle_35a2efz
Pues...
El otro dia en este mismo foro no se de quien lei como hacer un striptease. La verdad esq yo nunca he hexo ninguno, xo considero q tu idea es buena, aunq entonces no podras comprarle cualquie cosa, tendran q ser detalles peqeños q puedas incluirte x la ropa. Intenta ir vestida muy sexy, cmo nunca te haya visto y provocativa, algo q no te pondrias x la calle x miedo a parecer una putilla. A mi chico x ejemplo le encantan las faldas de colegiala, y xa una ocasion asi iria bien. Xo sobretodo la ropa interior tiene q ser de lo más! Coge un tanguita de color granate o rosita q se vea a traves x ejemplo. Los movimientos tb son importantes, mira de ensayarlos un poco xa no ser tan improvisado e incluso recurre a una silla, eso tb lo lei. Y bueno, no se...
Mucha suerte!
Besitos
Gracias pupipa
Tienes mucha gracia, ya he pensado lo de los regalos, tienen que ser pequeños, tambien habia pensado en unos calzoncillos para despues quitarmelos, crees que es buena idea? No se, lo demas tengo que pensarlo, ya te contare, muchas gracias, un besazo!!