Foro / Pareja

Le digo que soy virgen o no???ayuda por fa

Última respuesta: 26 de noviembre de 2004 a las 11:13
X
xing_5788394
26/11/04 a las 3:14

Tengo 27 y tendré relaciones en unas semanas con el hombre que creo estar enamorada, me gusta mucho y deseo que sea el primero en mi vida, el tiene 39.
Mi pregunta va dirigida a los hombres sobre todo, no sé si es correcto que él lo sepa, y si sí cuándo, es que no quiero que se asuste y se haga para atrás, o llevarme una decepción por alguna reacción suya.
Gracias por sus comentarios y consejos de antemano.

Ver también

Z
zlata_7041457
26/11/04 a las 3:24

Hola!
Bueno primero que nada si el es tu pareja y estan inciando una relacion y tu quieres que la relacion vaya por buen camino debes hablarle con mucha sinceridad...
Si el va a ser alguien con quien vas a compartir la cama y como te digo no solo una vez (si es tu pareja) pues debes hablar con el de la sexualidad pues los dos son la que lo van a pasar bien, si es que hablan del tema...si no quieres poner la cosa tan tragico dile que nunca has llegado a la penetracion total y que el va ser el primero y que vaya con cautela...si tu no se lo dices, el o lo va a notar en tus gestos pues te puede doler o sangrar o que se yo , o va a pensar que no eres tan buena en la cama (porque las primeras veces como uno no tiene experiencia no suele hacer lo mejor, eso es con el tiempo) asi que yo que tu hablo con el y listo....si van a tener toda la confianza para ir a la cama, porque no hablar del temaaa? saludos

B
bety_5612900
26/11/04 a las 3:28

Es lo más conveniente
Por razones prácticas creo yo, una para que sea delicado contigo y dos para que sepa él a qué atenerse.....No soy hombre pero sé a lo que te refieres y entiendo tus temores. Pero si él te gusta también no olvides la confianza y comunicación que debe haber entre ustedes dos y sería bueno que comenzaras por contarle ese detalle, no te parece?

Te deseo suerte,

Damara.

J
jia_8055612
26/11/04 a las 6:11

Bueno...
...yo no soy hombre
Pero puedo ponerme en tu lugar
Y decirte lo que pienso, y que tú
Seguramente también pensarías.

Haber llegado hasta aquí es importante
Pero ¿te acuerdas por qué?... pues
Porque ¡es verdad! ¡ahora sí!

Siempre se trato de que
Suceda lo que suceda
Sea de veras.

Ahora que tienes la oportunidad
De que algo sea cierto, de que un amor
Sea en verdad posible, y tuyo, y vuestro
¿Vas a negarle la verdad desde un principio?

Sería una grave contradicción en tu vida
Y también lo sería para el curso
Natural de las cosas
Que os ha puesto
En ese lugar.

Ámale y déjate amar
Pero no os mientas ahora
Que os habéis encontrado, dulce
Manera de esperar el amor
Para que sea de ambos
Para que venga
De a dos.

Si es tu amor: déjalo ser
Si no: no te mientas ahora
Pues puede hacerte muy mal
Sentir que mentiste vida.

A
an0N_634447299z
26/11/04 a las 11:13

Jooooo xica
mira chica no te preocupes por es de que aun eres viergen todo a su devido momento pues yo deje de ser virgen con el chico que estuve enamorada y tambein me paso lo mismo que a ti no sabia como decirselo pero en un momento que estuvimos en la cama el lo queria ser y le dije que no que yo era viergen y no estaba preparada y el me respondio pues esperare lo que haga falta.

Yo creo que se lo debes de comentar sin medo porque se reacciona mal esque no esta verdaderemente enamorado y si esta eamorado de ti esque es un buen muchacho y seguro que te comprende e ira despacio. Animo y comentaselo cunado creas preciso .Un beso wapa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir