Foro / Pareja

Ayuda, encerio por fa

Última respuesta: 21 de octubre de 2014 a las 8:50
A
asur_5545827
20/10/14 a las 21:35

hola, disculpen tengo una duda que me molesta mucho, llevo 8 casi 9 meses con mi novia, pero apenas me entere de que ella se acosto con sus amigos, (fueron varios...), en fin me entere no por ella, si no por mensajes que tenia....
1 mes antes que se volviera mi novia, ella se acosto con su mejor amigo, y ps despues de que hablaramos, le dije que me incomoda que le siguiera hablando (ella esta haciendo sus practicas en tijuana, 4 meses, yo fui un mes con ella y ahi me entere de todo), entonces bloqueo a su amigo, pero hoy me dijo, que lo volvio a agregar, que ella no perdera contacto con el por que es su "beffito" pero le dije que porque lo hiso si me incomoda, que por que lo hiso, solo me bloqueo del whats y se molesto, le dije que me lastima eso de que lo volvio a agregar, despues de que le pedi de favor, porque me molesta ami tamnbien, ahora no se que hacer, no se que pensar de ella al estar haciendo eso, necesito consejos por fa

Ver también

H
huan_5389145
20/10/14 a las 21:43

Hola
Te molesta que se acostara con ellos o que lo haya agregado de nuevo y retomado el contacto? Si pasó antes de lo vuestro no puedes reprocharle nada, pero entiendo que te moleste que vuelva a retomar el contacto con él. Si en su día decidió respetar tu decisión de bloquearlo, no entiendo por qué vuelve a retomar el contacto.

Sí es cierto que no es cualquier tío, sino su amigo. Quién sabe si lo que quiere es retomar la amistad (y solo amistad) pero uf, nunca se sabe. Yo que tú, intentaría trasladarle tus miedos y temores a ver qué pasa...Suerte!

A
asur_5545827
20/10/14 a las 21:59

Gracias
intente calmarme, y decirle ps que quiero hablar con ella bien, jajajaja me termino... siento que es lo mejor, asi no tengo porque preocuparme en que va a comer, que llegue temprano a la aduana, no me preocupare el hecho de decirle amor buenos dias, te amo jajaja creo fue lo mejor...

K
kaba_9485492
20/10/14 a las 23:47

No nececitas pensar mucho, la respuesta esta alli
como estas un saludo,
No te lastimes pensando en que hacer, ella te traiciono y eso es mas que suficiente para que le digas adios, o acaso esperas que se acueste con mas amigos para tomar deciciones?
el que quiere valora y respeta y ella ninguna de las dos

A
anair_8716846
21/10/14 a las 8:28

Consejo!!!!
Lo que se puede apreciar es que Ella, no es sincera contigo, debe tener sus razones, dices que a tenido relaciones sexuales con varios y con su mejor amigo y sigue teniendo contacto con Ella. lo que pasa que le gusto la intimida que tubo con El y aunque no lo creas si Ella va a seguir contactandose con El, lo va a tener de nuevo en su cama y peor si esta sola en Tijuana, contigo tiene solo aprecio porque en algo le agradas, pero como hombre quizas No!!! ya que con su amigo encuentra lo que Ella desea, debes trabajar primero como es Ella con su personalidad, debes saber todo de Ella o ir investigando como es Ella. Y en la intimidad debes ser mas agresivo, debes usar o hacerle cosas que nadie se lo ha hecho, y lo mas importante hacerla llegar al climax una y varias veces, con eso vas a ir a lo que Ella le gusta. Suerte.

A
an0N_798115699z
21/10/14 a las 8:50

Fin
Déjala Déjala y Déjala
No se necesita de ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram